No es por hacer pupa, pero hoy Peragon 2 goles
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

No es por hacer pupa, pero hoy Peragon 2 goles
Y aqui salvo media temporada res de res, tenemos muy mala suerte 
SIEMPRE ELCHE CF
- pichichi_vava
- jugador Internacional

-
Illici82
- Campeón UEFA

pichichi_vava escribió:Pues la verdad es que si que hace pupa el pensar que hace tan solo dos temporadas teniamos uno de los mejores equipos de la categoría y luchabamos por primera y ahora vernos en esta situacion.
Son los ciclos del futbol, nunca te puedes esperar que te puede pasar.
pdta. Yo quiero mucho al elche pero....
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

- Best
- Jugador legendario

¿Un error vender a Peragón?Igual Peragón este año juagndo en el Elche no hubiese rascado bola,y la forma de jugar del Málaga le es más cómoda y lleva una gran racha.Pero aquí,salvo correr y correr ¿qué hizo?
No podemos estar pagando una ficha a un tío que mete 10 goles en tres temporadas esperando a que algún año sea el suyo.
No podemos estar pagando una ficha a un tío que mete 10 goles en tres temporadas esperando a que algún año sea el suyo.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
jose78
- Campeón Supercopa España

CapRi escribió:Yo defendí siempre a Roberto Peragón y lo seguiré diciendo: Fué un error venderlo.
Para los que lo criticaban,decir que peragon solo ha jugado en su puesto y de titular esta ultima temporada,casualmente la que ha cumplido,que no jugaba antes titular?,eso habria que preguntarselo a los entrenadores,sobre todo a uribe,que preferia antes a moises.Y cuando jugaba casi siempre lo hacia pegado a una banda.Me alegro que este triunfando en el malaga
-
Illici82
- Campeón UEFA

Pues yo no me alegro de que esté marcando goles. Juega en el Málaga.
Siempre defendí a peragón, creo que muchos fueron injustos con su juego. PERO no le echemos toda la culpa a la directa por su no-renovación. A veri si peragón es la virgencita maría.
MUCHO ELCHE
pdta. Entre peragón y Moises, lo normal, que jugara moises siempre. Pero es que no hay duda alguna. Un saludo.
Siempre defendí a peragón, creo que muchos fueron injustos con su juego. PERO no le echemos toda la culpa a la directa por su no-renovación. A veri si peragón es la virgencita maría.
MUCHO ELCHE
pdta. Entre peragón y Moises, lo normal, que jugara moises siempre. Pero es que no hay duda alguna. Un saludo.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Illici82 escribió:Pues yo no me alegro de que esté marcando goles. Juega en el Málaga.
MUCHO ELCHE
Seguro ...?
Pues es posible que sea cierto que no hay ninguna duda sobre eso, pero en el sentido contrario. Hace demasiado tiempo que Moisés es un defensa del rival más que un atacante del propio equipo. Baste mirar donde está y lo que están haciendo el uno y el otro.
Yo tengo muy claro que si Peragón hubiese tenido la confianza y continuidad que Uribe le dió a Moisés, y lo hubiese puesto en su lugar natural, y no en la banda, el beneficio para el Elche hubiera sido enorme.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

-
Illici82
- Campeón UEFA

Claro Che, me refiero a la época en la que estaban juntos. Ninguna duda de que Moises tenía que jugar. Ahora, claro que la vaquita está muy de vuelta y peragón está en mejor forma. Pero cuando los dos estaban en el Elche....Elche-guevara escribió:Illici82 escribió:Pues yo no me alegro de que esté marcando goles. Juega en el Málaga.
MUCHO ELCHE
Seguro ...?
Pues es posible que sea cierto que no hay ninguna duda sobre eso, pero en el sentido contrario. Hace demasiado tiempo que Moisés es un defensa del rival más que un atacante del propio equipo. Baste mirar donde está y lo que están haciendo el uno y el otro.
Yo tengo muy claro que si Peragón hubiese tenido la confianza y continuidad que Uribe le dió a Moisés, y lo hubiese puesto en su lugar natural, y no en la banda, el beneficio para el Elche hubiera sido enorme.
pdta. Dejamos a parte desplantes a la afición, etc, etc, pero como jugador... Se notó mucho cuando moises and co. rompió el vestuario, con la colaboración del míster, etc, (ya se ha hablado de esto mucho) pero sus goles se notaron.
MUCHO ELCHE
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa