"Seny", eso dicen los Barcelonistas.

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Toño
Campeón Supercopa de Europa

"Seny", eso dicen los Barcelonistas.

Mensaje por Toño »

He señalado una y otra vez en este foro, que me es completamente indiferente lo que suceda en el seno del F.C. Barcelona; ahora bien lo de no suspender el Gamper no tiene nombre.
No me vale la excusa barata, de que está listo un homenaje a Nicolau Casaus, sin duda un señor en toda regla hasta el día de su muerte, podría homenajeársele el próximo partido de liga en el Camp Nou; aparte de ello suspender los "actos festivos previos" al encuentro es insuficiente.

Y no quiero con esto hacer pensar, que por el contrario el Real Madrid ha suspendido el Trofeo Bernabéu y por ello son unos monstruos. Simplemente quiero hacer constar que como todos sabéis la muerte de Puerta ha sido traumática para todo el mundo y lo mínimo que merecería es al menos la suspensión de determinados "bolos".
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Estoy deacuerdo y señalo..que soy cule
Imagen
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

Un acto festivo previo al partido no era el homenaje a Cassaus? Perdonad si me equivo, pero ademas si suspendes los actos que mas te da suspender tambien el partido? Las televisiones, aficionados y seguidores lo entenderan. Vamos digo yo.
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
nurihugo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por nurihugo »

sera televisado, no?
la pela es la pela dicen por alli...
muy feo por su parte, un 0.
Imagen
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Doncs jo també haguera suspés el partit, però en canvi ningú menciona que el 10% de la recaptació serà donada per a lluitar contra les malalties cardiovasculars, tal volta no é smolt, però tota pedra fa pared. A banda el dia festiu s'ha eliminat i l'equip no serà presentat. Només el partit...que d'altra banda ja dic que jo l'haguera suspés.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Manel escribió:Doncs jo també haguera suspés el partit, però en canvi ningú menciona que el 10% de la recaptació serà donada per a lluitar contra les malalties cardiovasculars, tal volta no é smolt, però tota pedra fa pared. A banda el dia festiu s'ha eliminat i l'equip no serà presentat. Només el partit...que d'altra banda ja dic que jo l'haguera suspés.
Lo malo es que tiene que pasar una desgracia para dar ese 10%, :evil: :evil: :evil: y eso es por no suspenderlo, :roll: :roll: :roll: Buen departamento de Marketing
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Manel escribió:Doncs jo també haguera suspés el partit, però en canvi ningú menciona que el 10% de la recaptació serà donada per a lluitar contra les malalties cardiovasculars, tal volta no é smolt, però tota pedra fa pared. A banda el dia festiu s'ha eliminat i l'equip no serà presentat. Només el partit...que d'altra banda ja dic que jo l'haguera suspés.
Será el 10%, pero pocas veces se ve vacío el Nou Camp, esta no creo que sea menos. El 10% de un campo lleno, no será poco.

Yo lo habría aplazado, pero bueno... Cada uno hace lo que mejor cree, supongo.
MUCHO ELCHE!!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

marijose20591 escribió: Será el 10%, pero pocas veces se ve vacío el Nou Camp, esta no creo que sea menos. El 10% de un campo lleno, no será poco.

Pues si el barça hace como la mayoría de cluss, tendríamos que descontar los socios, que no serán pocos :roll: :roll: :roll: y de ahí sacar el 10%. No se si en el gamper pagan todos, no creo.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

pespe escribió:
marijose20591 escribió: Será el 10%, pero pocas veces se ve vacío el Nou Camp, esta no creo que sea menos. El 10% de un campo lleno, no será poco.

Pues si el barça hace como la mayoría de cluss, tendríamos que descontar los socios, que no serán pocos :roll: :roll: :roll: y de ahí sacar el 10%. No se si en el gamper pagan todos, no creo.
Quizás los abonados tengan descuento en vez de entrada gratis... no se, no se...
MUCHO ELCHE!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

pespe escribió:

Sí, el soci paga en el Gamper, ho vaig llegir a l'Sport.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Manel escribió:
pespe escribió:

Sí, el soci paga en el Gamper, ho vaig llegir a l'Sport.
:ok: :ok:
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo también hubiera suspendido el partido.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Ami me ha gustado que el partido al final se jugara, el mejor homenaje que se puede dar a un futbolistas es dedicarle un partido y goles. Que gran imagen todos los barcelonistas con la camiseta del Sevilla con el 16 de Puerta.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Cada uno hace lo que quiere y punto
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

ravaler escribió:Ami me ha gustado que el partido al final se jugara, el mejor homenaje que se puede dar a un futbolistas es dedicarle un partido y goles. Que gran imagen todos los barcelonistas con la camiseta del Sevilla con el 16 de Puerta.
Eso lo han hecho para camuflar la cagada de no haberlo suspendido. Ahora diran que el Gamper en vez de ser un homenaje a Cassaus era tambien a Puerta. Si si, ya ya, para quedar bien y me parece aun peor. Pero el detalle de los fubolistas me parece un bonito gesto.

El locutor el rato que lo estaba viendo solo decia "este partido en homenaje a Antonio Puerta" y lo ha repetido como 4 veces seguidas como dando a entender lo que he dicho antes y queriendo excusar el hecho de no haberlo suspendido.

VAYA TELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
Responder