"Seny", eso dicen los Barcelonistas.
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

"Seny", eso dicen los Barcelonistas.
He señalado una y otra vez en este foro, que me es completamente indiferente lo que suceda en el seno del F.C. Barcelona; ahora bien lo de no suspender el Gamper no tiene nombre.
No me vale la excusa barata, de que está listo un homenaje a Nicolau Casaus, sin duda un señor en toda regla hasta el día de su muerte, podría homenajeársele el próximo partido de liga en el Camp Nou; aparte de ello suspender los "actos festivos previos" al encuentro es insuficiente.
Y no quiero con esto hacer pensar, que por el contrario el Real Madrid ha suspendido el Trofeo Bernabéu y por ello son unos monstruos. Simplemente quiero hacer constar que como todos sabéis la muerte de Puerta ha sido traumática para todo el mundo y lo mínimo que merecería es al menos la suspensión de determinados "bolos".
No me vale la excusa barata, de que está listo un homenaje a Nicolau Casaus, sin duda un señor en toda regla hasta el día de su muerte, podría homenajeársele el próximo partido de liga en el Camp Nou; aparte de ello suspender los "actos festivos previos" al encuentro es insuficiente.
Y no quiero con esto hacer pensar, que por el contrario el Real Madrid ha suspendido el Trofeo Bernabéu y por ello son unos monstruos. Simplemente quiero hacer constar que como todos sabéis la muerte de Puerta ha sido traumática para todo el mundo y lo mínimo que merecería es al menos la suspensión de determinados "bolos".
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- calisto
- Campeón UEFA

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Doncs jo també haguera suspés el partit, però en canvi ningú menciona que el 10% de la recaptació serà donada per a lluitar contra les malalties cardiovasculars, tal volta no é smolt, però tota pedra fa pared. A banda el dia festiu s'ha eliminat i l'equip no serà presentat. Només el partit...que d'altra banda ja dic que jo l'haguera suspés.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- pespe
- Campeón del Mundo

Lo malo es que tiene que pasar una desgracia para dar ese 10%,Manel escribió:Doncs jo també haguera suspés el partit, però en canvi ningú menciona que el 10% de la recaptació serà donada per a lluitar contra les malalties cardiovasculars, tal volta no é smolt, però tota pedra fa pared. A banda el dia festiu s'ha eliminat i l'equip no serà presentat. Només el partit...que d'altra banda ja dic que jo l'haguera suspés.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
marijose20591

Será el 10%, pero pocas veces se ve vacío el Nou Camp, esta no creo que sea menos. El 10% de un campo lleno, no será poco.Manel escribió:Doncs jo també haguera suspés el partit, però en canvi ningú menciona que el 10% de la recaptació serà donada per a lluitar contra les malalties cardiovasculars, tal volta no é smolt, però tota pedra fa pared. A banda el dia festiu s'ha eliminat i l'equip no serà presentat. Només el partit...que d'altra banda ja dic que jo l'haguera suspés.
Yo lo habría aplazado, pero bueno... Cada uno hace lo que mejor cree, supongo.
MUCHO ELCHE!!!
- pespe
- Campeón del Mundo

Pues si el barça hace como la mayoría de cluss, tendríamos que descontar los socios, que no serán pocosmarijose20591 escribió: Será el 10%, pero pocas veces se ve vacío el Nou Camp, esta no creo que sea menos. El 10% de un campo lleno, no será poco.
Yo lo habría aplazado, pero bueno... Cada uno hace lo que mejor cree, supongo.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
-
marijose20591

Quizás los abonados tengan descuento en vez de entrada gratis... no se, no se...pespe escribió:Pues si el barça hace como la mayoría de cluss, tendríamos que descontar los socios, que no serán pocosmarijose20591 escribió: Será el 10%, pero pocas veces se ve vacío el Nou Camp, esta no creo que sea menos. El 10% de un campo lleno, no será poco.
Yo lo habría aplazado, pero bueno... Cada uno hace lo que mejor cree, supongo.![]()
![]()
y de ahí sacar el 10%. No se si en el gamper pagan todos, no creo.
MUCHO ELCHE!!!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Sí, el soci paga en el Gamper, ho vaig llegir a l'Sport.pespe escribió:Pues si el barça hace como la mayoría de cluss, tendríamos que descontar los socios, que no serán pocosmarijose20591 escribió: Será el 10%, pero pocas veces se ve vacío el Nou Camp, esta no creo que sea menos. El 10% de un campo lleno, no será poco.
Yo lo habría aplazado, pero bueno... Cada uno hace lo que mejor cree, supongo.![]()
![]()

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- pespe
- Campeón del Mundo

Manel escribió:Sí, el soci paga en el Gamper, ho vaig llegir a l'Sport.pespe escribió:Pues si el barça hace como la mayoría de cluss, tendríamos que descontar los socios, que no serán pocosmarijose20591 escribió: Será el 10%, pero pocas veces se ve vacío el Nou Camp, esta no creo que sea menos. El 10% de un campo lleno, no será poco.
![]()
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- ravaler
- Campeón del Mundo

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- calisto
- Campeón UEFA

Eso lo han hecho para camuflar la cagada de no haberlo suspendido. Ahora diran que el Gamper en vez de ser un homenaje a Cassaus era tambien a Puerta. Si si, ya ya, para quedar bien y me parece aun peor. Pero el detalle de los fubolistas me parece un bonito gesto.ravaler escribió:Ami me ha gustado que el partido al final se jugara, el mejor homenaje que se puede dar a un futbolistas es dedicarle un partido y goles. Que gran imagen todos los barcelonistas con la camiseta del Sevilla con el 16 de Puerta.
El locutor el rato que lo estaba viendo solo decia "este partido en homenaje a Antonio Puerta" y lo ha repetido como 4 veces seguidas como dando a entender lo que he dicho antes y queriendo excusar el hecho de no haberlo suspendido.
VAYA TELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.