¿Coheteros y petarderos?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

hvfe
Última edición por pespe el Mar Ago 14, 2007 2:15 pm, editado 1 vez en total.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

Pues a mi me parece que ese articulo tiene la identica lectura pero justo al reves.

Si señores a mi tambien me molestan pero me aguanto y por cierto, me molesta aun mas esas enorme baterias de cohetes que tira el ayuntamiento de punta a punta del puente de Altamira y que llenan nuestro cielo de humo y despues no deja que media ciudad pueda disfrutarde la belleza de la Palmera de la Virgen, eso si me da rabia y me molesta y eso esta pasando desde los ultimos 6 años mas o menos.

Por cierto ¿alguien sabe el numero de heridos este año? ¿han salido ya datos oficiales?

GRACIAS y SALUDOS.

pd: Best, espero que tu padre mejore pronto.
nurihugo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por nurihugo »

wahiro escribió:
ilicitano4ever escribió:Dudo mucho que el hombre este en contra de la fiesta. Quiza lo que le molesta es tener niños de 8 años debajo de su casa que por cuatro duros se compran 200 petardos y pasan la mañana y la tarde dando por saco.

Cosa que me parece bastante logico ya que los petarditos solo molestan, ni son bonitos de ver ni de escuchar y mucho menos en manos de niños menores.

Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando salen noticias del tipo, un niño de 6 años pierde dos dedos de una mano al explotarle un cohete o una niña de 9 años pierde un ojo al alcanzarle una carretilla.

Las cosas como son, se puede ser de Elche sin gustarte las fiestas y hasta se puede ser de Elche sin ser del ELCHE CF!! otra cosa es que el señor criticara otras cosas como que corten las calles, las barracas, la musica, cohetadas, mascletas... (cosas esenciales de la fiesta y que hacen alegre la ciudad y sus calles). pero tener un nenico todo el dia dando por culo con los petardos eso sobra y mucho mas en esta ciudad donde SE EMPIEZA A TIRAR PETARDITOS DOS SEMANAS ANTES Y DOS SEMANAS DESPUES... mencion aparte lo que sucede en Santa Pola, ciudad que no es Elche y tiene que soportar tambien los petarditos de las narices...

Al menos aqui no tiramos cabras desde un campanario o le ponemos antorchas a los toros y los maltratamos, cosa que me enorgullece mucho de mi ciudad.
Tenía miedo de contestar porque mi opinión es parecida a la tuya y no quería que me echáseis al fuego
cierto es... a mi no es que me vuelva loca tirar petardos, pero lo respeto.
vivo en pleno centro, en el barrio de las tascas y esta noche (la roá) esto se pone de gente y musica en la calle a mas no poder, pero las cosas son asi, desde el principio de las fiestas y año tras año, tenemos barraca en el colegio de atras, y que?
este año, ademas, en el parque de al lado, y que?
son fiestas... vamos a disfrutarlas todos, cada uno como mas le guste.

VIVA LA FESTA!!!!
Imagen
Imagen
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Vivan los cohetes, petardos, carretillas, mañacos que las tiran, barracas, comisiones con orquestas deprimentes que no me dejan dormir, y que vivan hasta los borrachos agobiantes!

Viva elche! vivan las fiestas de mi ciudad!

pd: santa pola entre otras cosas vive de los ilicitanos, así que, que se aguanten si tiran petardos.
FJ 2003
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por FJ 2003 »

nurihugo escribió:
wahiro escribió:
ilicitano4ever escribió:Dudo mucho que el hombre este en contra de la fiesta. Quiza lo que le molesta es tener niños de 8 años debajo de su casa que por cuatro duros se compran 200 petardos y pasan la mañana y la tarde dando por saco.

Cosa que me parece bastante logico ya que los petarditos solo molestan, ni son bonitos de ver ni de escuchar y mucho menos en manos de niños menores.

Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando salen noticias del tipo, un niño de 6 años pierde dos dedos de una mano al explotarle un cohete o una niña de 9 años pierde un ojo al alcanzarle una carretilla.

Las cosas como son, se puede ser de Elche sin gustarte las fiestas y hasta se puede ser de Elche sin ser del ELCHE CF!! otra cosa es que el señor criticara otras cosas como que corten las calles, las barracas, la musica, cohetadas, mascletas... (cosas esenciales de la fiesta y que hacen alegre la ciudad y sus calles). pero tener un nenico todo el dia dando por culo con los petardos eso sobra y mucho mas en esta ciudad donde SE EMPIEZA A TIRAR PETARDITOS DOS SEMANAS ANTES Y DOS SEMANAS DESPUES... mencion aparte lo que sucede en Santa Pola, ciudad que no es Elche y tiene que soportar tambien los petarditos de las narices...

Al menos aqui no tiramos cabras desde un campanario o le ponemos antorchas a los toros y los maltratamos, cosa que me enorgullece mucho de mi ciudad.
Tenía miedo de contestar porque mi opinión es parecida a la tuya y no quería que me echáseis al fuego
cierto es... a mi no es que me vuelva loca tirar petardos, pero lo respeto.
vivo en pleno centro, en el barrio de las tascas y esta noche (la roá) esto se pone de gente y musica en la calle a mas no poder, pero las cosas son asi, desde el principio de las fiestas y año tras año, tenemos barraca en el colegio de atras, y que?
este año, ademas, en el parque de al lado, y que?
son fiestas... vamos a disfrutarlas todos, cada uno como mas le guste.

VIVA LA FESTA!!!!

ajajja ya se donde vivis tu y tu querida hermanita :D xDDDDDDDD

HAHAHAHAHAHAHAH!!!!
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Best, espero que lo de tu padre no sea nada. Siempre que hay que entrar a un quirofano es muy extresante por pequeña que sea la operación, yo he entrado 3 veces en un quirofano y te aseguro que lo pasan peor los familiares fuera, que el enfermo que van a operar. :wink:
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Gracias a todos,mi padre está bien,ya le han dado esta mañana el alta.Se jodió currando los ligamentos y los tendones del hombro,los tenía metidos casi en el cuello,la operación salió bien,ahora solo queda esperar.

Lo de que es estresante,es verdad desde la hoya,nosotros creíamos que iba a salir sobre las 20 del quirófano,porque se lo bajaron a las 17:30 y viendo que no lo subían pues nos pusimos nerviosos porque no era normal,subió casi a las once,luego resulta que es que habían empezado a las 20 a operar.

Todo bien,muchas gracias y a seguir hablando de la Nit de l'Albà :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

La fiesta es en Elche, ¿verdad? ¿Porque tiran cohetes y petardos en Santa Pola? ¿Porque hacen guerra de carretillas por la zona de Playa Lisa? ¿La gente es tonta?
Vale que estemos a vísperas de las fiestas de Santa Pola (que dan comienzo el día 31 de Agosto por la noche), pero es que hay cosas como esas que no entiendo.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

CapRi escribió:La fiesta es en Elche, ¿verdad? ¿Porque tiran cohetes y petardos en Santa Pola? ¿Porque hacen guerra de carretillas por la zona de Playa Lisa? ¿La gente es tonta?
Vale que estemos a vísperas de las fiestas de Santa Pola (que dan comienzo el día 31 de Agosto por la noche), pero es que hay cosas como esas que no entiendo.
No dices que Santa Polas es ilicitana?? pues eso, fiestas de Elche :lol:
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

ravaler escribió:
CapRi escribió:La fiesta es en Elche, ¿verdad? ¿Porque tiran cohetes y petardos en Santa Pola? ¿Porque hacen guerra de carretillas por la zona de Playa Lisa? ¿La gente es tonta?
No dices que Santa Polas es ilicitana?? pues eso, fiestas de Elche :lol:
Si, pero hay cosas que no deberían de ser así.
Ayer en Playa Lisa, gente de Elche haciendo su particular guerra de carretillas cerca de la zona de la playa.
Yo no veo bien eso, porque la fiesta no es en Santa Pola, pero bueno.

PD. salió una guiri (con la cabeza no muy bien amueblada), se puso en medio de la guerra de carretillas, y mas o menos dijo: " A ver ahora quien me tira una carretilla "
Pobre de ella la verdad :lol: :lol:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

¿Y los que tiran carretillas en zonas no permitidas y en día no permitido?
Ayer por la noche iba con el coche sobre las 12 bajando por la Avda de Novelda y unos individuos tirando carretillas a los coches,pues si no llego a pegar un acelerón se me mete la carretilla bajo el coche,a mí y uno que iba por el carril de al lado.

A la cárcel los metía yo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Best escribió:¿Y los que tiran carretillas en zonas no permitidas y en día no permitido?
Ayer por la noche iba con el coche sobre las 12 bajando por la Avda de Novelda y unos individuos tirando carretillas a los coches,pues si no llego a pegar un acelerón se me mete la carretilla bajo el coche,a mí y uno que iba por el carril de al lado.

A la cárcel los metía yo.
Si, sale una noticia sobre eso en información, es la gente que no tiene c.ojones a meterse en la zona acotada y por culpa de ellos tiene mala fama la guerra de carretillas. Estoy contigo, a la cárcellllllllllllll o una buena multa de miles de euros pa que se les quite la tontería.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
FJ 2003
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por FJ 2003 »

en toda la avenida de novelda se lio un buen pollo con la policia el dia 13....

mirar estO:

A partir de ese momento la participación fue prácticamente testimonial.
«Es muy probable que haya un principio de descentralización del lanzamiento de carretillas en las zonas rurales y en los barrios, por lo que será necesario adoptar medidas», comentó el concejal de Seguridad Ciudadana. Ya en los últimos dos años se ha venido observando un desplazamiento de esta actividad que se origina una vez concluye la Nit de l'Albà hacia algunas pedanías y barrios de la ciudad distintos de la zona acotada. Este año parece haberse alcanzado un nivel que ha llevado al Ayuntamiento a decidir tomar medidas severas el próximo año que puedan reconducir la situación para un adecuado control del lanzamiento de carretillas que está generando inseguridad a los vecinos en las zonas en las que son lanzadas. «La zona central de la avenida de Novelda, el sur de la ciudad, El Raval, en concreto en el entorno de Puertas Coloradas y Las Bayas es donde hemos observado mayor actividad», concretó Emilio Martínez.
En Santa Pola los agentes de la Policía levantaron unas doce actas de denuncia, tanto por tenencia como por lanzamiento de carretillas y alteración del orden público. La zona más afectada fue, un año más, la de Gran Playa y Playa Lisa, donde al ser un área más abierta se suelen registrar incidentes, sobre todo en tres calles específicas. A esta zona, la Policía Local destinó a doce agentes. Desde las 20,30 horas hasta las 5,30 horas los agentes recibieron quejas de los vecinos.
FJ 2003
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por FJ 2003 »

parece una explosión nuclear :D

http://es.youtube.com/watch?v=4FwO4BmtwdM
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

FJ 2003 escribió:parece una explosión nuclear :D

http://es.youtube.com/watch?v=4FwO4BmtwdM
Nunca habia visto desde tan lejos la Palmera,yo la veo cerquisima y parece que las lagrimas vallan a caer encima de mi casa :lol:
Responder