Web oficial
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Web oficial
Hace tiempo (unas 3 semanas aproximadamente) mandé un mail al Elche criticando la dejadez de la web, pues hoy me ha mandado un mail Fernando Olabe (jefe de prensa) y me ha dicho que la web del Elche estará operativa en un més, a ver si es así. Una vez esté operativa creo que podríamos mandar mails sugiriendo cosas en la web que no existan.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Todavia no le he encontrado utilidad a esa web teniendo este pedaso de foro. Noticias pasadas de moda y gran dificultad de moverte por ella son sus principales inconvenientes.
Como dice Bracun pa 2 horicas y punto...(como muchisimo). Un servidor no le he hechado un pistazo ni tan siquiera más de 15 min xq no tiene nada.
Haber si entre todos hacemos un web com dios manda.
(ej: la del murcia tiene radio, eso le vendria de PM a gente como Juan de Madrid q quiere escuxar a su ekipo)
Un saludo
Como dice Bracun pa 2 horicas y punto...(como muchisimo). Un servidor no le he hechado un pistazo ni tan siquiera más de 15 min xq no tiene nada.
Haber si entre todos hacemos un web com dios manda.
(ej: la del murcia tiene radio, eso le vendria de PM a gente como Juan de Madrid q quiere escuxar a su ekipo)
Un saludo
- Macoques
- Campeón del Mundo

Para qué queremos la página oficial si tenemos ésta que le dá mil patadas??
Parece mentira que la página oficial, la cara en la web del Elche esté más dejada que la barba de juanito oiarzabal.
A la del elche ni entro, ¿para qué? para ver que el 19 lo tiene Pepelu y cuando voy al campo al pobre Granero lo tengo frito.
para no ser oficiales, somos más que una página web, somos la voz del aficionado del elche con este foraco de opinión, de unión (viene mucha gente de fuera) y de información jeje
.
la única pena es el privarnos de nuestro escudo!!!
Parece mentira que la página oficial, la cara en la web del Elche esté más dejada que la barba de juanito oiarzabal.
A la del elche ni entro, ¿para qué? para ver que el 19 lo tiene Pepelu y cuando voy al campo al pobre Granero lo tengo frito.
para no ser oficiales, somos más que una página web, somos la voz del aficionado del elche con este foraco de opinión, de unión (viene mucha gente de fuera) y de información jeje
la única pena es el privarnos de nuestro escudo!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

Supongo que la información a nivel institucional estará bien, pero como medio de información no creo que pueda superar a www.elchecf.com . El ser un medio independiente es una gran ventaja a la hora de decir las cosas tal y como son, sin tener que maquillar nada. Si a esto le unimos el foro y sus geniales foreros.....¿pa qué queremos más?
¿A Primera?!!!!
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Está claro que este foro y las diversas webs que tenemos hacen una labor muy buena y con diverso contenido, pero está claro que una web en la que alguien esté dedicado y cobré por hacer la web y trabaje solamente en ella disponiendo además de muy diverso material hará que tengamos más información, material, etc. sobre el Elche, por ejemplo los goles de cada jornada o algo así, fotos históricas, etc.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
La verdad es que no estoy de acuerdo en que una página oficial sea un punto de opinión de los aficionados, yo creo que para eso ya tenemos esta web, y este foro.
Yo creo que la página oficial debe estar para dar información institucional, historia y palmarés, datos del equipo, de los jugadores, del equipo técnico, etc. Ser el enlace entre el club y los aficionados. Vender entradas y poder hacer abonos a través de internet, tener una tienda virtual como dios manda donde comprar camisetas, sudaderas, bolis, mecheros, y demás chuminás...
Es decir, para ser de UTILIDAD a los aficionados a este maravilloso club.
Yo creo que la página oficial debe estar para dar información institucional, historia y palmarés, datos del equipo, de los jugadores, del equipo técnico, etc. Ser el enlace entre el club y los aficionados. Vender entradas y poder hacer abonos a través de internet, tener una tienda virtual como dios manda donde comprar camisetas, sudaderas, bolis, mecheros, y demás chuminás...
Es decir, para ser de UTILIDAD a los aficionados a este maravilloso club.
- TASEVSKI
- jugador cadetillo

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: