Web oficial

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Web oficial

Mensaje por gerx »

Hace tiempo (unas 3 semanas aproximadamente) mandé un mail al Elche criticando la dejadez de la web, pues hoy me ha mandado un mail Fernando Olabe (jefe de prensa) y me ha dicho que la web del Elche estará operativa en un més, a ver si es así. Una vez esté operativa creo que podríamos mandar mails sugiriendo cosas en la web que no existan.
Ivan_0k
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Ivan_0k »

Una buena noticia, a ver si es verdad
Coves

Mensaje por Coves »

A ver si es verdad que pronto lo vemos y podemos dar nuestra opinion sobre algunos temas.
Imagen
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

La verdad es que tengo ganas de poder entrar a la pagina del Elche y que sea de alguna utilidad.

Yo creo que somos el único club profesional que tiene una pagina tan inutil.

Mucho flash y mucha tonteria. "pero de forment, ni un gra".
Imagen
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

¡Ya era hora! La verdad es que la página está interesante ... 2 horas. Porque cuando ya has visto todo, no hay nada más que ver.
Por un Elche de 1ª :campeon:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Todavia no le he encontrado utilidad a esa web teniendo este pedaso de foro. Noticias pasadas de moda y gran dificultad de moverte por ella son sus principales inconvenientes.

Como dice Bracun pa 2 horicas y punto...(como muchisimo). Un servidor no le he hechado un pistazo ni tan siquiera más de 15 min xq no tiene nada.

Haber si entre todos hacemos un web com dios manda.

(ej: la del murcia tiene radio, eso le vendria de PM a gente como Juan de Madrid q quiere escuxar a su ekipo)

Un saludo :wink:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Para qué queremos la página oficial si tenemos ésta que le dá mil patadas?? :wink:
Parece mentira que la página oficial, la cara en la web del Elche esté más dejada que la barba de juanito oiarzabal.
A la del elche ni entro, ¿para qué? para ver que el 19 lo tiene Pepelu y cuando voy al campo al pobre Granero lo tengo frito.

para no ser oficiales, somos más que una página web, somos la voz del aficionado del elche con este foraco de opinión, de unión (viene mucha gente de fuera) y de información jeje :wink: .

la única pena es el privarnos de nuestro escudo!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Supongo que la información a nivel institucional estará bien, pero como medio de información no creo que pueda superar a www.elchecf.com . El ser un medio independiente es una gran ventaja a la hora de decir las cosas tal y como son, sin tener que maquillar nada. Si a esto le unimos el foro y sus geniales foreros.....¿pa qué queremos más?
¿A Primera?!!!!
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Está claro que este foro y las diversas webs que tenemos hacen una labor muy buena y con diverso contenido, pero está claro que una web en la que alguien esté dedicado y cobré por hacer la web y trabaje solamente en ella disponiendo además de muy diverso material hará que tengamos más información, material, etc. sobre el Elche, por ejemplo los goles de cada jornada o algo así, fotos históricas, etc.
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

bueno ya era hora
a ver si el club intenta por lo menos publicar sus noticias institucionales que nos interesan a todo loa aficionados
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

La verdad es que el formato tipo flash es muy bonito pero poco funcional, xq no se hace algo mas simple y con mas contenido?.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

La verdad es que no estoy de acuerdo en que una página oficial sea un punto de opinión de los aficionados, yo creo que para eso ya tenemos esta web, y este foro.

Yo creo que la página oficial debe estar para dar información institucional, historia y palmarés, datos del equipo, de los jugadores, del equipo técnico, etc. Ser el enlace entre el club y los aficionados. Vender entradas y poder hacer abonos a través de internet, tener una tienda virtual como dios manda donde comprar camisetas, sudaderas, bolis, mecheros, y demás chuminás...

Es decir, para ser de UTILIDAD a los aficionados a este maravilloso club.
TASEVSKI
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por TASEVSKI »

lo que de verdad quiero es que cuando habran el buzon de sugerencias tengan un tio para leerlo todo y que nos hagan algun caso(que limpien las butacassssssssssssssssssss)
PER SEMPRE TINDREM L'ELX AL COR
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

por fin vamos a tener la pagina web en condiciones porque vaya casataña, mucha tonterias y muy poca información que valga la pena.
Nos vemos en el estadio...
Aliado

Mensaje por Aliado »

Veremos que tal esta la pagina, yo personalmente prefiero mas contenido que estetica. Lo digo por el flash y todo lo que tenia la otra que mucho adorno pero luego nada de nada
Responder