Granero , fuera de órbita

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Granero , fuera de órbita

Mensaje por Capri »

A ver si espabilamos , y demuestras lo k vales Granero este domingo ante tu aficion..Fue una lastima lo q falló pero no pasa nada...
A ver si pillas la órbita de nuevo y sigues luchando por el Elche . Granero tienes mi apoyo!!
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Ami granero me gusta mucho lo k pasa k tuvo muy mala suerte ayer.. pero es luchador y dara mucho por el elche
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Por el fallo de ayer no se le puede juzgar, eso lo falla cualquiera. Ya lo han fallado Nino y Zárate por ejemplo.

Pero a mi sigue sin demostrarme nada. El Juega para él y no para el equipo (para eso hubieramos traido a Serban)

Calidad no le falta, pero humildad para trabajar para sus compañeros y dar de una vez un pase de gol...
Imagen
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Mi opinion sobre Granero es que al final será un jugador importantisimo para el Elche, ayer no jugó tan mal, fallo esa ocasión, pero cuando lo cambiaron incluso los del canal + dijeron que era un gran jugador que tiene bastante calidad.
Imagen
LioK
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por LioK »

En la segunda parte, mientras jugaba el, Velasco no aparecio. Cuando metio a Raul Ivars (que bajo mi punto de vista no tuvo su dia) el ataque se centro por la banda izquierda. Para mi jugo bastante bien Granero, pero esta claro que puede llegar a jugar mucho mejor que ahora.

Un saludo
Bala

Mensaje por Bala »

recordemos el increible granero del dia del levante, me supo bastante mal que fallara ese gol, pero su regate y velocidad son excelente y tambien su entrega, pero tiene fallos que corregir.
que coño! no es perfecto, si lo fuera no estaria en el elche, jejeje...
FORÇA ELX!!!
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

este granero va a ser un timo, tenfrá mucha calidad y todo lo que querais pero este xaval se está tocando mucho los huevos, ni se molesta en defender cuando se la quitan por algun estupido regate suyo...
Nos vemos en el estadio...
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Ocasiones como la de Granero no se pueden fallar. Eso decide un partido y se deberia de hacer incapie en el para que afine mas la punteria ...
ImagenImagen
granero1
jugador aficionado
jugador aficionado

muchas gracias por vuestro apoyo

Mensaje por granero1 »

Muchas Gracias a todos por vuestro apoyo mas sincero, también me gustaria deciros que por favor los insultos no, entiendo que la gente necesite de expresarse, pero pediria que guardasen la compostura, sinceramente quieros daros las gracias, y poco a poco el equipo nos vamos integrando todos, gracias por estar ahi todos los partidos.
Coves

Mensaje por Coves »

Creo que Granero para mi es uno de los mejores futbolistas del Elche, ya vereis como no me equivoco, creo que se deja la piel en el campo y no lo esta haciendo mal.
Imagen
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Este jugador es muy joven y le cuesta meterse en el partido..pero lucha mucho y se le ven muchos detalles buenos..al final nos kedaremos contetos con el..seguro.
elx-orra
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por elx-orra »

uuuuffff!!!! granero no me gusta nada,pienso q sigue siendo bastante individualista y q trabaja en el equipo si no en su propio beneficio,en si le sale la jugada d la semana,y es un poco atolondrado,le veo q cdo pierde un balon rezo para q la tarascada q le va a dar el rival no vea la tarjeta roja,si tradujese su juego en beneficio dl equipo,otro gallo cantaria,ojala cambie xq wenas maneras tiene
vivir por un elche de primera y para una ciudad de palmeras
Aliado

Mensaje por Aliado »

granero es de lo mejor que tenemos, quien no aprecie el trabajo de este chaval de 21 años y la tecnica que tiene mejor que se vaya a ver al madrid porque aqui en segunda es de lo mejorcito.

LE metio dos centros a moises que le dijo metelos, y encima el chaval defendio bastante
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

El chaval poco a poco está cogiendo el tono de la segunda division, y se le ve que seria mucho mejor jugando en 1º division.
TASEVSKI
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por TASEVSKI »

yo creo que a granero solo le falta dosificarse un poco mas porque en las 1partes va a100 y luego en la 2parte no se le ve tanto porque esta quemao
PER SEMPRE TINDREM L'ELX AL COR
Responder