Granero , fuera de órbita
-
Capri
- Campeón del Mundo

Granero , fuera de órbita
A ver si espabilamos , y demuestras lo k vales Granero este domingo ante tu aficion..Fue una lastima lo q falló pero no pasa nada...
A ver si pillas la órbita de nuevo y sigues luchando por el Elche . Granero tienes mi apoyo!!
A ver si pillas la órbita de nuevo y sigues luchando por el Elche . Granero tienes mi apoyo!!
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Por el fallo de ayer no se le puede juzgar, eso lo falla cualquiera. Ya lo han fallado Nino y Zárate por ejemplo.
Pero a mi sigue sin demostrarme nada. El Juega para él y no para el equipo (para eso hubieramos traido a Serban)
Calidad no le falta, pero humildad para trabajar para sus compañeros y dar de una vez un pase de gol...
Pero a mi sigue sin demostrarme nada. El Juega para él y no para el equipo (para eso hubieramos traido a Serban)
Calidad no le falta, pero humildad para trabajar para sus compañeros y dar de una vez un pase de gol...

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

-
LioK
- jugador alevín

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- granero1
- jugador aficionado

muchas gracias por vuestro apoyo
Muchas Gracias a todos por vuestro apoyo mas sincero, también me gustaria deciros que por favor los insultos no, entiendo que la gente necesite de expresarse, pero pediria que guardasen la compostura, sinceramente quieros daros las gracias, y poco a poco el equipo nos vamos integrando todos, gracias por estar ahi todos los partidos.
-
elx-orra
- jugador cadetillo

uuuuffff!!!! granero no me gusta nada,pienso q sigue siendo bastante individualista y q trabaja en el equipo si no en su propio beneficio,en si le sale la jugada d la semana,y es un poco atolondrado,le veo q cdo pierde un balon rezo para q la tarascada q le va a dar el rival no vea la tarjeta roja,si tradujese su juego en beneficio dl equipo,otro gallo cantaria,ojala cambie xq wenas maneras tiene
vivir por un elche de primera y para una ciudad de palmeras
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa