AEROPUERTO: ELCHE-ALICANTE
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
AEROPUERTO: ELCHE-ALICANTE
Que pensais de porque si el aeropuerto de nuestra provincia esta en el término municipal de Elche y tiene un enorme cartel en amarillo que pone ALICANTE. Si cuando en Valencia pone MANISES, o en Barcelona EL PRAT, en Madrid BARAJAS, por poner ejemplos ...
¿ Creeis que debería poner Elche o por lo menos El Altet en este caso ?
¿Por qué el ayuntamiento de Elche no ha hecho nada para remediarlo ?
Mi opinion es EL ALTET.
¿QUE OPINAIS VOSOTROS?
¿ Creeis que debería poner Elche o por lo menos El Altet en este caso ?
¿Por qué el ayuntamiento de Elche no ha hecho nada para remediarlo ?
Mi opinion es EL ALTET.
¿QUE OPINAIS VOSOTROS?

- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Elche-guevara
- Jugador legendario

- Macoques
- Campeón del Mundo

Para empezar los del Altet son más alicantinos que la Explanada. con decirte que se van a la comisería de Alicante ha hacerse el DNI porque no quieren saber nada de nosotros.
A mi por orgullo ( o por chominismo, como diría pedja) me gustaría que fuese el
Aeropuerto El Altet-Elche
-pero también me gustaría que fuese I.F.I Instituto Ferial Ilicitano
-que fuese Kelme, equipo ciclista ilicitano (aunque a partir de ahora no será tampoco ni alicantino será asquerosamente valenciano)
Me gustaría que lo que está y pertenece a Elche se llame como elche. Nos debemos de acostumbrar a hablar y utilizar el ilicitano en vez de alicantino, empezando por nosotros.
Es cierto, que sólo nosotros sabemos que El altet está en el término municipal de Elche, pero el aeropuerto al llamarse de Alicante por la provincia todos los relacionan con la ciudad
Elche con identidad, elche para todos
A mi por orgullo ( o por chominismo, como diría pedja) me gustaría que fuese el
Aeropuerto El Altet-Elche
-pero también me gustaría que fuese I.F.I Instituto Ferial Ilicitano
-que fuese Kelme, equipo ciclista ilicitano (aunque a partir de ahora no será tampoco ni alicantino será asquerosamente valenciano)
Me gustaría que lo que está y pertenece a Elche se llame como elche. Nos debemos de acostumbrar a hablar y utilizar el ilicitano en vez de alicantino, empezando por nosotros.
Es cierto, que sólo nosotros sabemos que El altet está en el término municipal de Elche, pero el aeropuerto al llamarse de Alicante por la provincia todos los relacionan con la ciudad
Elche con identidad, elche para todos
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- La Bea
- jugador benjamín

BUENA ESA MACOQUES
Esta es una cosa q m he preguntao siempre en la infancia de mi vida y nunca he encontrao una respuesta.
Ahora q he crecido un poco m he dao cuenta q la respuesta q estaba buscando la tienen los putos ayuntamientos! Hay q hacerse a la idea de q nunca pondrá AEROPUERTO DE ELCHE xq aunq esté en nuestro territorio seria un poco injusto pa los del Altet y solo faltaba eso para q nos odiaran mas y la armaran mas para conseguir la independencia...indepencia q si se lo proponen bien, lo consiguen ya q tienen como apoyo a los ***** ALICANTINOS y éstos terminarian siendo los dueños. Q cosas ms complicás coño! Lo mas justo seria efectivamente poner El Altet_Elche y asi sabria todo el mundo a quien pertenece el Puto Aeropuerto y estariamos tos contentos; pero no!! tiene q poner Alicante y xq?? xq han sido, son y seran durante toda su historia unos ***** ACAPARADORES DE MIERDA
Ahora q he crecido un poco m he dao cuenta q la respuesta q estaba buscando la tienen los putos ayuntamientos! Hay q hacerse a la idea de q nunca pondrá AEROPUERTO DE ELCHE xq aunq esté en nuestro territorio seria un poco injusto pa los del Altet y solo faltaba eso para q nos odiaran mas y la armaran mas para conseguir la independencia...indepencia q si se lo proponen bien, lo consiguen ya q tienen como apoyo a los ***** ALICANTINOS y éstos terminarian siendo los dueños. Q cosas ms complicás coño! Lo mas justo seria efectivamente poner El Altet_Elche y asi sabria todo el mundo a quien pertenece el Puto Aeropuerto y estariamos tos contentos; pero no!! tiene q poner Alicante y xq?? xq han sido, son y seran durante toda su historia unos ***** ACAPARADORES DE MIERDA
¡VAMOS! STE AÑO ES EL IDÓNEO PA SUBIR A 1ª Q EL MURCIA NOS ESPERA. Elche cf sad siempre contigo! :-)
- Montero
- jugador cadete

- Tolo forever

- gerx

- Contactar:
- Coves

Es un tema que por desgracia no podremos cambiar. Alicante al ser capital va por delante nuestro en todo, y nos tratan como pueblerinos y ademas aqui gobierna otro partido, todo esta en nuestra contra.
Por ejemplo:
En Alicante hay unos 6 o 7 mcdonals : Aqui en Elche hay uno y pequeño.
En Alicante hay muchos centros comerciales (Gran via,Panoramis, Alcampo, Vistahermosa, Puerta de Alicante, Corte Ingles, Centro San Vicente y no se si se me escapa alguno ), y Aqui en Elche solo 1 despues de llorar un monton de años.
En Alicante estan haciendo un parque temático (ciudad de la luz) y aqui hemos hecho lo posible para tener un parque de atracciones y un monton de cosas y todas denegadas.
POR DESGRACIA VAMOS POR DETRAS DE ALICANTE, ELLOS SON CAPITAL Y TIENEN ESAS VENTAJAS.
A nosotros nos pasa como A GIJON (porque Oviedo es la capital), como a XEREZ ( Cadiz la capital ) etc...
De todas maneras para mi Elche me gusta mas que Alicante. Es posible que lo diga porque yo me siento muy de mi tierra y creo que es normal, cada uno defiende su tierra a toda costa.
Tambien creo que en Alicante saben muy bien que Elche es una ciudad grande y que lo tenemos prácticamente todo y no nos hace falta ir a Alicante para nada. Lo que pasa es que muchos por envidia pues solo saben que picar y decir barbaridades.
Por ejemplo:
En Alicante hay unos 6 o 7 mcdonals : Aqui en Elche hay uno y pequeño.
En Alicante hay muchos centros comerciales (Gran via,Panoramis, Alcampo, Vistahermosa, Puerta de Alicante, Corte Ingles, Centro San Vicente y no se si se me escapa alguno ), y Aqui en Elche solo 1 despues de llorar un monton de años.
En Alicante estan haciendo un parque temático (ciudad de la luz) y aqui hemos hecho lo posible para tener un parque de atracciones y un monton de cosas y todas denegadas.
POR DESGRACIA VAMOS POR DETRAS DE ALICANTE, ELLOS SON CAPITAL Y TIENEN ESAS VENTAJAS.
A nosotros nos pasa como A GIJON (porque Oviedo es la capital), como a XEREZ ( Cadiz la capital ) etc...
De todas maneras para mi Elche me gusta mas que Alicante. Es posible que lo diga porque yo me siento muy de mi tierra y creo que es normal, cada uno defiende su tierra a toda costa.
Tambien creo que en Alicante saben muy bien que Elche es una ciudad grande y que lo tenemos prácticamente todo y no nos hace falta ir a Alicante para nada. Lo que pasa es que muchos por envidia pues solo saben que picar y decir barbaridades.
- Macoques
- Campeón del Mundo

(me río, pero es verdad que este rumor lo oí hace años).
Lo propusieron principalmente por el tiempo climatológico y luego por los accesos terrestres, aéreos y marítimos. Flipa!!!!!!.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- gerx

- Contactar: