AEROPUERTO: ELCHE-ALICANTE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

AEROPUERTO: ¿ELCHE, EL ALTET O ALICANTE?

ELCHE
33
66%
EL ALTET
13
26%
ALICANTE
4
8%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1276
Registrado: Lun Jul 28, 2003 2:59 pm
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

AEROPUERTO: ELCHE-ALICANTE

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Que pensais de porque si el aeropuerto de nuestra provincia esta en el término municipal de Elche y tiene un enorme cartel en amarillo que pone ALICANTE. Si cuando en Valencia pone MANISES, o en Barcelona EL PRAT, en Madrid BARAJAS, por poner ejemplos ...

¿ Creeis que debería poner Elche o por lo menos El Altet en este caso ?

¿Por qué el ayuntamiento de Elche no ha hecho nada para remediarlo ?

Mi opinion es EL ALTET.

¿QUE OPINAIS VOSOTROS?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Sep 09, 2003 2:56 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte.
Ubicación: Lo Mas lejos posible de Alicante!!!

Mensaje por RPF »

En el aeropuerto tiene que poner El Altet.

QUE ES ESO DE QUE PONGA ALICANTE, PERO ES QUE ALICANTE TIENE AEROPUERTO?

VENGA YA, QUE IMAGEN PARA ELCHE Y PARA EL ELCHE CUANDO VIENEN LOS TURISTAS Y LOS AFICIONADOS Y VEN ALICANTE.

SOLO NOSOTROS SABEMOS QUE ES DE ELCHE.
Avatar de Usuario
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4269
Registrado: Mié Jul 23, 2003 2:54 pm
Ubicación: Troco city

Mensaje por Coves »

Bueno, yo no es que sea un tema que me importe mucho, pero creo que lo suyo sería que ponga EL ALTET, ¿Por qué el ayuntamiento no habrá protestado por esto? deberian hacer algo para cambiar el letrero de ALICANTE, NO ES JUSTO
Imagen
Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

El Altet, sin duda, de toda la vida.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Avatar de Usuario
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jul 02, 2003 1:18 am

Mensaje por Hallenbeck »

El aeropuerto, o de Elche, o de nadie :mrgreen:.
Avatar de Usuario
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3933
Registrado: Mié Jul 23, 2003 5:19 pm
Ubicación: Elche (ESPAÑA-Unión Europea)

Mensaje por ilicitano4ever »

Sin duda alguna deberia poner ELCHE o si no el ALTET.
Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11791
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Mensaje por Elche-guevara »

¡Que me vais a contar a mi , que tengo que verlo todos los dias...!
Es algo verdaderamente extraño,a ver si algun politico dice algo....
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Avatar de Usuario
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7502
Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm

Mensaje por Macoques »

Para empezar los del Altet son más alicantinos que la Explanada. con decirte que se van a la comisería de Alicante ha hacerse el DNI porque no quieren saber nada de nosotros.

A mi por orgullo ( o por chominismo, como diría pedja) me gustaría que fuese el
Aeropuerto El Altet-Elche

-pero también me gustaría que fuese I.F.I Instituto Ferial Ilicitano
-que fuese Kelme, equipo ciclista ilicitano (aunque a partir de ahora no será tampoco ni alicantino será asquerosamente valenciano)

Me gustaría que lo que está y pertenece a Elche se llame como elche. Nos debemos de acostumbrar a hablar y utilizar el ilicitano en vez de alicantino, empezando por nosotros.
Es cierto, que sólo nosotros sabemos que El altet está en el término municipal de Elche, pero el aeropuerto al llamarse de Alicante por la provincia todos los relacionan con la ciudad

Elche con identidad, elche para todos
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Avatar de Usuario
La Bea
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jul 17, 2003 11:41 am
Ubicación: LA HUERTA MURCIANA

BUENA ESA MACOQUES

Mensaje por La Bea »

Esta es una cosa q m he preguntao siempre en la infancia de mi vida y nunca he encontrao una respuesta.
Ahora q he crecido un poco m he dao cuenta q la respuesta q estaba buscando la tienen los putos ayuntamientos! Hay q hacerse a la idea de q nunca pondrá AEROPUERTO DE ELCHE xq aunq esté en nuestro territorio seria un poco injusto pa los del Altet y solo faltaba eso para q nos odiaran mas y la armaran mas para conseguir la independencia...indepencia q si se lo proponen bien, lo consiguen ya q tienen como apoyo a los ***** ALICANTINOS y éstos terminarian siendo los dueños. Q cosas ms complicás coño! Lo mas justo seria efectivamente poner El Altet_Elche y asi sabria todo el mundo a quien pertenece el Puto Aeropuerto y estariamos tos contentos; pero no!! tiene q poner Alicante y xq?? xq han sido, son y seran durante toda su historia unos ***** ACAPARADORES DE MIERDA
¡VAMOS! STE AÑO ES EL IDÓNEO PA SUBIR A 1ª Q EL MURCIA NOS ESPERA. Elche cf sad siempre contigo! :-)
Avatar de Usuario
Montero
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 179
Registrado: Mar Mar 18, 2003 1:39 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por Montero »

En el de Valencia pone Manises, porque está en Manises, no en Valencia.
En el de Madrid pone Barajas, porque está en Barajas, no en Madrid.
Etc.

¿Porqué en el de El Altet, no pone El Altet, pone Alicante, cuando ni siquiera está en el término de éste?
HAY QUE ASCENDER CON EL ELCHE, C.F. A 1ª, YA.
Avatar de Usuario
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5284
Registrado: Mar Jul 08, 2003 7:14 pm

Mensaje por Tolo forever »

buen tema Borreguero! (menos mal que no todos son de Cantarero),

aeropuerto de El Altet estaría bien,

al fin y al cabo lo pusieron ahí por la situación de El Altet que está en alto como su nombre indica,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4559
Registrado: Mié Mar 19, 2003 10:06 am
Ubicación: Altabix
Contactar:

Mensaje por gerx »

Pues yo creo que el aeropuerto debe estar en Madrid o Sevilla y si no cabemos 18.000 no vamos.

Fdo: Un onubense
Avatar de Usuario
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4269
Registrado: Mié Jul 23, 2003 2:54 pm
Ubicación: Troco city

Mensaje por Coves »

Es un tema que por desgracia no podremos cambiar. Alicante al ser capital va por delante nuestro en todo, y nos tratan como pueblerinos y ademas aqui gobierna otro partido, todo esta en nuestra contra.

Por ejemplo:

En Alicante hay unos 6 o 7 mcdonals : Aqui en Elche hay uno y pequeño.

En Alicante hay muchos centros comerciales (Gran via,Panoramis, Alcampo, Vistahermosa, Puerta de Alicante, Corte Ingles, Centro San Vicente y no se si se me escapa alguno ), y Aqui en Elche solo 1 despues de llorar un monton de años.

En Alicante estan haciendo un parque temático (ciudad de la luz) y aqui hemos hecho lo posible para tener un parque de atracciones y un monton de cosas y todas denegadas.

POR DESGRACIA VAMOS POR DETRAS DE ALICANTE, ELLOS SON CAPITAL Y TIENEN ESAS VENTAJAS.

A nosotros nos pasa como A GIJON (porque Oviedo es la capital), como a XEREZ ( Cadiz la capital ) etc...

De todas maneras para mi Elche me gusta mas que Alicante. Es posible que lo diga porque yo me siento muy de mi tierra y creo que es normal, cada uno defiende su tierra a toda costa.

Tambien creo que en Alicante saben muy bien que Elche es una ciudad grande y que lo tenemos prácticamente todo y no nos hace falta ir a Alicante para nada. Lo que pasa es que muchos por envidia pues solo saben que picar y decir barbaridades.
Imagen
Avatar de Usuario
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7502
Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm

Mensaje por Macoques »

:shock: :shock: :shock: Habíais escuchado alguno vez que propusieron poner EuroDisney en Elche???? Concretamente donde hoy está el Hondo.
(me río, pero es verdad que este rumor lo oí hace años).
Lo propusieron principalmente por el tiempo climatológico y luego por los accesos terrestres, aéreos y marítimos. Flipa!!!!!!.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Avatar de Usuario
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4559
Registrado: Mié Mar 19, 2003 10:06 am
Ubicación: Altabix
Contactar:

Mensaje por gerx »

Yo sí que lo había escuchado Macoques, aunque creo que es una leyenda urbana, como lo de que Pepelu jugaba al fútbol o el Elche ha ganado partidos sin sufrir.
Responder