Vladimir Manchev cuenta con una oferta del Cádiz y del Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

Vladimir Manchev cuenta con una oferta del Cádiz y del Elche

Mensaje por Homo Erectus »

Según los pucelanos, Vladimir Manchev cuenta con dos ofertas interesantísimas de Cádiz y Elche, pero al parecer tiene más posibilidades de recalar en el conjunto andaluz.

Imagen

Nombre: Vladimir
Apellidos: Manchev
Nombre futbolístico: Manchev
Alias: Manchev
Fecha de nacimiento y lugar: 06/10/1977 Pazardjik (Bulgaria)
Nacionalidad: búlgaro
Comunitario: No Internacional: Si
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
Imagen
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

Pues podria ser verdad, y hacer un delantera buena para este año, aunque no creo...
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Este tio, a mí, me gusta. En el Levante no lo hizo mal y en el Valladolid, tampoco.
Dama
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Dama »

esto no es nuevo yo ya escuxe que el cadiz le daba lo k keria
en valladolid se lo kieren sacar de encima porque el tio pide 75 millones de pesetas, casi nada
el cadiz le da unos 60
sigue en pie el post?

PD: de donde sacaran tantas pelas, cadiz, málaga, hercules... luego dicen que están arruinados
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Esta bastante bien, lo que pasa es que no tenemos mucha pasta para este tipo de jugador. Su mujer esta mejor.

PD. No tenemos un post de rumores y fichajes? El foro es un despelote con tanto nombre por ahi suelto :wink:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

Dama escribió:esto no es nuevo yo ya escuxe que el cadiz le daba lo k keria
en valladolid se lo kieren sacar de encima porque el tio pide 75 millones de pesetas, casi nada
el cadiz le da unos 60
sigue en pie el post?

PD: de donde sacaran tantas pelas, cadiz, málaga, hercules... luego dicen que están arruinados
eso mismo he pensado yo,el cadiz le dara lo que pida o muy cerca de lo que pida,asik,no nos hagamos ilusiones!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Al Cádiz qué le pasa, que le está pasando lo mismo que al Pórkules?. Al Elche le gusta Dani, pues Dani al Cádiz, que al Elche le gusta Manchev pues al Cádiz también y con más posibilidades de ir al Cái que al Elche. Tengo ganas de escuchar de una vez que algún jugador por el que se interese el ELche y otro club el Elche sea el que tenga más posibilidades de ficharlo, eso si, que el jugador esté en segunda A o en primera.
Gdos
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por Gdos »

Mr Lucas escribió:Al Cádiz qué le pasa, que le está pasando lo mismo que al Pórkules?. Al Elche le gusta Dani, pues Dani al Cádiz, que al Elche le gusta Manchev pues al Cádiz también y con más posibilidades de ir al Cái que al Elche. Tengo ganas de escuchar de una vez que algún jugador por el que se interese el ELche y otro club el Elche sea el que tenga más posibilidades de ficharlo, eso si, que el jugador esté en segunda A o en primera.
No hace mucho era así, cuando se ponían muchos billetes encima de la mesa, y mira como estamos.

Es lo que hay!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

A mi no me gusta Manchev. Todo para los salerosos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Pues no es malo en Levante y Valladolid no lo ha hecho mal,lo que pasa que este tipo de jugador cobra demasiado
Imagen
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

helikelig escribió:A mi no me gusta Manchev. Todo para los salerosos.
Creo que Gastos Casas os habria dado mas de lo que puede daros este
Imagen

Imagen
Dama
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Dama »

(1) en valladolid se lo kieren sacar de encima porque (2) el tio pide 75 millones de pesetas, casi nada
(3) el cadiz le da unos 60
sigue en pie el post?

Parece que el señor J.A. Galvañ del Información lee el foro:

(1) Desde Valladolid aseguran que Manchev no tiene ningún problema en seguir jugando en Segunda División y que se decidirá por el equipo que mejor oferta económica le plantee.

El director deportivo del Elche, Mario Barrera, ha preguntado por el futbolista, pero la operación no es fácil, ya que, (2) además de las elevadas cantidades que solicita, también (3) hay otros equipos como el Cádiz que se han interesado por sus servicios e incluso le han ofrecido una ficha de 360.000 euros. En la comisión deportiva del conjunto ilicitano Manchev gusta mucho e incluso desde el club se está dispuesto a hacer un esfuerzo para poder contar con el jugador búlgaro.

Me encanta, además se lo curra diciendo aquello de "El futbolista se encuentra de vacaciones en Bulgaria y ante la llamada de este periódico ..." ¿Dónde están las declaraciones que hace ante la llamada de este periodico?. Además el resto de la información es algo que sabemos todos, vamos rellenar por rellenar. Que si Amaya cobra esto, que si las estadísticas de Manchev son estas, que si le gusta al Elche y va a hacer un esfuerzo económico... Joder ¿a quien no le gustaría tener a Manchev en su equipo si te marca goles?

En fín, periolistos que diría alguno. El foro es la primera fuente, me uno a los comentarios de algunos foreros, que malo que debe de ser un sábado sin tener noticias y tener que recurrir a este rinconcito alejado de la mano de Dios.

http://www.diarioinformacion.com/seccio ... cia=647145
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A mí sí me gusta Manchev.Recuerdo que llegó al Levante junto a Celestini y que a los granotas no les convencía demaisado,pero acabó siendo un gran jugador y de ahí ya se marchó al Valladolid,donde también ha tenido grandes actuaciones.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

me gusta. :shock:
:shock:
gadir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gadir »

el cadiz le da unos 60
sigue en pie el post?

De donde te sacas que el cadiz está arruinado?? el cadiz es un club totalmente saneado desde hace unas 3 temporadas. Y nunca se ha gastado muchas pelas, incluso en 1ª jugo con un equipo muy parecido al que ascendió de 2ªb dos temporadas antes.
El echo de que haya sido vendido no ha sido por estar arruinado sino pq la directiva reconoció que no podían invertir lo suficiente para hacer un cadiz consolidado en 1ª y querían dar entrada a alguien que pudiese invertir algo más de dinero.
Supongo que ahora con los nuevos dirigentes nos podemos permitir gastar un poco más y fichar a gente como Dani o Gastón Casas.
Responder