Nombre: Vladimir
Apellidos: Manchev
Nombre futbolístico: Manchev
Alias: Manchev
Fecha de nacimiento y lugar: 06/10/1977 Pazardjik (Bulgaria)
Nacionalidad: búlgaro
Comunitario: No Internacional: Si

eso mismo he pensado yo,el cadiz le dara lo que pida o muy cerca de lo que pida,asik,no nos hagamos ilusiones!!Dama escribió:esto no es nuevo yo ya escuxe que el cadiz le daba lo k keria
en valladolid se lo kieren sacar de encima porque el tio pide 75 millones de pesetas, casi nada
el cadiz le da unos 60
sigue en pie el post?
PD: de donde sacaran tantas pelas, cadiz, málaga, hercules... luego dicen que están arruinados

No hace mucho era así, cuando se ponían muchos billetes encima de la mesa, y mira como estamos.Mr Lucas escribió:Al Cádiz qué le pasa, que le está pasando lo mismo que al Pórkules?. Al Elche le gusta Dani, pues Dani al Cádiz, que al Elche le gusta Manchev pues al Cádiz también y con más posibilidades de ir al Cái que al Elche. Tengo ganas de escuchar de una vez que algún jugador por el que se interese el ELche y otro club el Elche sea el que tenga más posibilidades de ficharlo, eso si, que el jugador esté en segunda A o en primera.

Parece que el señor J.A. Galvañ del Información lee el foro:Dama escribió:esto no es nuevo yo ya escuxe que el cadiz le daba lo k keria
(1) en valladolid se lo kieren sacar de encima porque (2) el tio pide 75 millones de pesetas, casi nada
(3) el cadiz le da unos 60
sigue en pie el post?
PD: de donde sacaran tantas pelas, cadiz, málaga, hercules... luego dicen que están arruinados

De donde te sacas que el cadiz está arruinado?? el cadiz es un club totalmente saneado desde hace unas 3 temporadas. Y nunca se ha gastado muchas pelas, incluso en 1ª jugo con un equipo muy parecido al que ascendió de 2ªb dos temporadas antes.Dama escribió:esto no es nuevo yo ya escuxe que el cadiz le daba lo k keria
en valladolid se lo kieren sacar de encima porque el tio pide 75 millones de pesetas, casi nada
el cadiz le da unos 60
sigue en pie el post?