claudio dice que no se va

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por il fenomeno »

soplomartinez escribió:ya estamos con los listos diciendo que hay q callarselo todo!!!!!
si claudio es un pesetero es un setero, si no tienen huevos para cojer al elche cuando lo necesita no tiene huevos, si prefirio kedarse de tercer entrenador para pitar los partidillos cuando vino ruggeri y garece, pues antes la pasta q otra cosa, si cuando el elche entrena el se esta callado por patitud o actitud y vidal le dice de todo, pues hay que callarselo.
si hay un entrenador de elche que puede entrar y claudio pillar el elche b y seguir formandondose cobrando lo mismo, no pq si bajo el ekipo me kedo si trabajo, aki puedo estar siempre
Aki los unicos q no desean que se den a conocer las cosas sois vosotros por tanto los unicos que pareceis hablar por fuentes cercanas al litri sois vosotros, intereses los vuestros , los mios el elche.
un saludo y mucho elche

¿tu estas seguro que a claudio le ofrecieron el cojer el equipo cuando tiraron a luis y el dijo que no?
porque yo te afirmo que nunca se lo llegaron a proponer. nunca.
sansocarrat
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por sansocarrat »

soplomartinez escribió:ya estamos con los listos diciendo que hay q callarselo todo!!!!!
si claudio es un pesetero es un setero, si no tienen huevos para cojer al elche cuando lo necesita no tiene huevos, si prefirio kedarse de tercer entrenador para pitar los partidillos cuando vino ruggeri y garece, pues antes la pasta q otra cosa, si cuando el elche entrena el se esta callado por patitud o actitud y vidal le dice de todo, pues hay que callarselo.
si hay un entrenador de elche que puede entrar y claudio pillar el elche b y seguir formandondose cobrando lo mismo, no pq si bajo el ekipo me kedo si trabajo, aki puedo estar siempre
Aki los unicos q no desean que se den a conocer las cosas sois vosotros por tanto los unicos que pareceis hablar por fuentes cercanas al litri sois vosotros, intereses los vuestros , los mios el elche.
un saludo y mucho elche
Si yo tuviera la informacion que tu tienes me lo pensaria muy mucho antes de contarla en ningun sitio, porque no tienes ni idea de lo que dices.
Para empezar, NADIE, le pregunto a Claudio si queria llevar al Elche, solo dijo a una pregunta de un periodista que no se senria preparado( parece ser que ser honesto no tiene valor para ti ) pero nada mas( te aseguro que lo habria cogido), en segundo lugar preguntale a tu " fuente de informacion" cuanto cobra Claudio, es posible que te sorprenda.
En tercer lugar, si no le dice nada a Vidal en los entrenos es porque el esta a lñas ordenes del primer entrenador, se llama respeto.
Y en cuarto lugar hasta la fecha, tampoco NADIE ha hablado con Claudio para ver que va a hacer o no el proximo año.
Para saber todo esto solo tienes que hablar con Claudio y preguntarle, asi al menos hablaras con propiedad.
Como nos gusta a algunos pisar lo de la casa.....que pena.
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por soplomartinez »

es publico que claudio no kiso cojer el ekipo, si kieres te aporto las pruebas q kieras, la ultima sin ir mas lejos las declaraciones de vidal el otro si diciendo que le habia defraudado que no kisiera cojer el ekipo.
Todo el Club sabe q vidal no confia en claudio.
tb te puedo aportar articulos en los que se dice q claudio fue recliminado por vidal preguntandole, sie era su segundo pq no corregia nada.
lo de ruggeri tb me lo invento.
segun claudio cantarero era el mejor entrenador en su dia, vaya tela.
despues el q vino, luego luis, en fin, que funcion cumple en el elche.
Para ,mi claudio es un crack como persona y un diez como futbolista, pero es ya hora de demostrar que es un gran entrenador y el b es una buena formula.
No cobrara tampoco cuando nose va del elche, pero eso tu si parece que tu lo sabes mejor que yo, igual que lo que te dice claudio,pq hablas con gran certeza amigo.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

soplomartinez escribió:es publico que claudio no kiso cojer el ekipo, si kieres te aporto las pruebas q kieras, la ultima sin ir mas lejos las declaraciones de vidal el otro si diciendo que le habia defraudado que no kisiera cojer el ekipo.
Todo el Club sabe q vidal no confia en claudio.
tb te puedo aportar articulos en los que se dice q claudio fue recliminado por vidal preguntandole, sie era su segundo pq no corregia nada.
lo de ruggeri tb me lo invento.
segun claudio cantarero era el mejor entrenador en su dia, vaya tela.
despues el q vino, luego luis, en fin, que funcion cumple en el elche.
Para ,mi claudio es un crack como persona y un diez como futbolista, pero es ya hora de demostrar que es un gran entrenador y el b es una buena formula.
No cobrara tampoco cuando nose va del elche, pero eso tu si parece que tu lo sabes mejor que yo, igual que lo que te dice claudio,pq hablas con gran certeza amigo.

aporta todo eso que dices, aporta
-aporta quien y cuando del club le pregunta a claudio si quiere ser entrenador del primer equipo.
-aporta esos articulos donde vidal recrimina a claudio por no correjirle
-aporta porque claudio se niega a entrenar al b, aporta quien y cuando le a propuesto cojer al b y el ha dicho que no.,

aporta, aporta.. si no seras un bocazas mas que hablas sin saber y vete tu a saber porque.

-y tambien deberias saber que cuando ruggeri no podia cojer el equipo porque entonces no tenia el carnet de entrenador nacional.
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

si me niegas todo lo que he dicho es sigues pokito la informacion deportiva del elche. y el unico bocazas que hay aki eres tu, ya estamos insultando y siempre son los mas tontos
paquito bonet

soplomartinez escribió:si me niegas todo lo que he dicho es sigues pokito la informacion deportiva del elche. y el unico bocazas que hay aki eres tu, ya estamos insultando y siempre son los mas tontos
-yo no te insulto, tu dices en tu respuesta que puedes aportar pruebas, te pido que las aportes y si no entonces si que seras un bocas que hablas sin mas , sin poder demostrar nada,

si tu informacion es creerte lo que publican la prensa deportiva de elche, si eso es todo lo que puedes aportar entonces lo dejaremos estar, todos sabemos como funciona y lo poco que confirman sus informaciones la prensa de elche.

por mi parte punto y final a este post. solo si aportas esas pruebas que dices tener entonces contestare

pd. lo de tonto no me molesta, las cosas molestan segun de quien vengan.
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

las pruebas que tengo son las declaraciones de vidal, y lo que dicen algunos consejeros y lo que claudio le ha dicho a un amigo.
tu tienes alguna de lo contrario?
es mentira que se kedo a pitar partidos con ruggeri?
es mentira que vidal no confia en el?
es mentira que se sentia preparado para pillar el elche?
es mentira que se le ha ofrecido el b y no kiere ser mas que segundo del elche?
perdon por lo de tonto, pero me duele q seamos tan ciegos, no hay mas ciego q elq no kiere ver pakito
paquito bonet

soplomartinez escribió:las pruebas que tengo son las declaraciones de vidal, y lo que dicen algunos consejeros y lo que claudio le ha dicho a un amigo.

no es mentira el echo en si, pero es mentira afirmar que se quedo para pitar partidos porque no quiso ser el entrenador del elche. nadie se lo ofrecio, ese dato es importantisimo.

no lo se , a ti te lo ha dicho vidal? porque yo le escuche antes de ayer en directo en onda cero contestar a pregunta de monserrate que el no habia pedido otro segundo, que estaba contento con claudio y que pensaba contar con el la campaña proxima.
¿aquien creemos, a los rumores o a vidal? o segun nos interese una vez a unos y otra vez a otros

no, no es mentira, pero es mentira decir que no quiso cojer al elche porque sencillamente nadie se lo propuso.
a una pregunta de un periodista y pensando en el elche como tanta veces ha hecho el dijo que en ESE MOMENTO, no estaba preparado, mejor poner a otro,. a mi me parece una actitud dignisima

SI ES MENTIRA, SIN MAS. NADIE SE LO HA OFRECIDO AL DIA DE HOY

perdon por lo de tonto, pero me duele q seamos tan ciegos, no hay mas ciego q elq no kiere ver pakito
estas perdonado,
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Venga, ni pillar ni cojer...

Se escriben con -–g- todos los verbos terminados en -–ger, -gir.
EXCEPCIÓN: tejer, crujir, brujir

De buen rollo, pero es que me ha parecido ver una confusion y quería aclararla :wink:
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

gracias
sansocarrat
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por sansocarrat »

soplomartinez escribió:las pruebas que tengo son las declaraciones de vidal, y lo que dicen algunos consejeros y lo que claudio le ha dicho a un amigo.
Te voy a contestar yo y espero zanjar ya esto porque huele.
Es posible que se quedara a pitar partidos pero seria lo que le dijeran que hiciera, Claudio se ha sacado el carnet de entrenador en tres cursos, cada curso necesita sus horas de practica que Claudio hacia en el Elche.( En acuerdo con el club)
Si Vidal confia o no en el no tengo ni idea, pero parece ser que tu si lo sabes, preguntaselo a el.
No es mentira que no se sentia preparado para pillar al elche y fue sincero, no intento engañar a nadie, a ver si todos hacen lo mismo.
Y SI es mentira que se le ha ofrecido el B, y si es mentira que no quiere ser mas que segundo del elche.
NADIE, te lo repito otra vez, hasta la fecha, ha hablado con el del tema.
Por cierto , se te ha ocurrido pensar que puede que no quiera irse de Elche entre otras cosas porque su familia esta aqui? o por que le gustaria algun dia ser entrenador del Elche?
Te repito, mi amigo le dijo a aun amigo no, ve y preguntale a el y si no deja pasar el tema.
Porque parece que sea algo personal....
Aqui no hay tontos que no quieran ver, pero si parece que hay listos que no tienen ni idea.....
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

sansocarrat, dos comentarios solo a raiz de mi soplo,eso si huele,de todas formas le puedes decir al litri que me consiga una foto suya dedicada de cuando era jugador, era el mejor y es una gran persona.
solo kiero q demuestre q es una grandisimo entrenador, para mi lo puede ser.
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

puedo dar mi opinion.

:oops: :oops: :oops:

esto es lo que me produce este post.

si esto se dice de claudio despues de su trayectoria en el elche, ¿que se tendria que decir de los mazhinos, manolos perez, acuñas, marianos aguilares y tantos y tantos que tan solo han venido a llevarselo crudo?

lastima de club, lastima de prensa deportiva que tenemos en elche, lastima de aficion que tenemos en elche.

lastima y sonrojo, :oops: :oops: :oops: :oops:
ELCHE CF , ALGO POR LO QUE VALE LA PENA VIVIR....
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

Como han dicho por ahí Claudio es patrimonio del Elche, y estoy orgulloso de tener un tio como el litri en el club (los herculanos tienen a paquito). Y si él pensó que lo mejor para el Elche era que viniera un entrenador con más experiencia, pues creo que es muy noble por su parte...

EL LITRI SIEMPRE EN EL ELCHE!
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
elsabio
jugador alevín
jugador alevín
Contactar:

Mensaje por elsabio »

soplo estoy contigo, tb es patrimonio lico?
LLOKI
Responder