claudio dice que no se va

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

claudio dice que no se va

Mensaje por soplomartinez »

El litri parece que le ha pillado el gusto al sillon y al sueldo de segundo, sabe que estando ahi, puede pasarse toda la vida como han hecho otros, llamese lico o iru.
se le ha ofrecido el b y el juvenil, vidal no lo kiere pero...
o le pagan o no se va.

pd:gran jugador que de nuevo demuestra lo q kiere al elche
fans ECF

Re: claudio dice que no se va

Mensaje por fans ECF »

soplomartinez escribió:El litri parece que le ha pillado el gusto al sillon y al sueldo de segundo, sabe que estando ahi, puede pasarse toda la vida como han hecho otros, llamese lico o iru.
o le pagan o no se va.

Yo siempre he sido uno de los mayores "fans" del Litri, pero si es veridica esta noticia me parece lamentable que pida todo el dinero para irse del club.
Para mi antes que los jugadores esta el club y si el club ha decidido prescindir del ex jugador, deberia de demostrar si quiere al ELCHE CF
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

Una cosa es querer al club, y la otra ser tonto. Si tienes un acuerdo por x años, tu lo quieres cumplir, y el club no... que PAGUE. Para eso se redactan los contratos.
Amor al club, seguro que tiene Claudio, y no menos que cualquiera de este foro. Pero tambien hay que vivir. Y no se vive del aire.
Be water, my friend...
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

elche kiere que siga, pero en el filial,cobrando lo que cobra, pero dice q no.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

La diferencia está en que nosotros lo vemos como aficionados, desde fuera y Claudio desde dentro y siendo su trabajo y como siempre dice Etoo el pan que da de comer a sus hijos. No sabemos lo que pasa dentro y si pide el dinero porque alguien del club le ha tratado mal y mil gilipollece.s que le puedan haber pasado, no sabemos nada, solo sabemos criticar a un trabajador por pedir el dinero que le corresponde (me incluyo), pq digo yo que le corresponderá.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

nadie dice q no cobre, pero si no cuenta contigo lo mejor es demostar tu valia como entrenador en el b, sin perder ni dejar de ganr un euro, mas fan del litri q yo no hay nadie.
pero no se puede vivir de recuerdos, hay que demostrar cosas y cludio como entrenador solo ha sido el mejor amigo de todos los entrenadores uncluso de los que han jodido mucho al elche.
basta de mirar al pasado, hay que demostrar y encima tener valor y coger al ekipo si lo necesita y no hace la tactica de meterse debajo del paraguas.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

y a quién quiere meter vidal? a su sobrino?

que siga el litri por dios
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Todos son del mismo equipo, un equipo llamado dinero.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

¿Pero es q no vamos a dejar a nadie de la casa? :shock:

Es q una cosa es hacer limpieza y otra es cepillarse a toda la gente de club, y es q como luego nos falle Vidal a ver de quien vamos a tirar mano.
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

soplomartinez, al igual claudio tiene un contrato firmado con el elche donde dice que es el segundo entrenador del equipo y en contraprestacion a esta tarea recibe unos emonumentos determinados.
esto respecto al contrato.

al igual, al igual claudio esta esperando que al dia de hoy alguien del club se ponga en contacto con el para saber algo de su futuro porque tan solo sabe lo que dice la prensa.

al igual claudio aun no ha dado ninguna respuesta a nada porque nada le han planteado, pero tan solo al igual. quien sabe,

¿tu lo sabes?
ELCHE CF , ALGO POR LO QUE VALE LA PENA VIVIR....
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Purfff... ya empezamos con los soplos... las fuentes... no sé si tengo ganas de que la temporada dure dos meses más eh¿?

Aquí me parece que hay mucha mucha gente que opina para destruir y/o intereses propios...
Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

soplomartinez escribió:elche kiere que siga, pero en el filial,cobrando lo que cobra, pero dice q no.
yo no se para que se saca el carnet de entrenador. :shock:
:shock:
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: claudio dice que no se va

Mensaje por Elche1980 »

soplomartinez escribió:El litri parece que le ha pillado el gusto al sillon y al sueldo de segundo, sabe que estando ahi, puede pasarse toda la vida como han hecho otros, llamese lico o iru.
o le pagan o no se va.

Si me permites, voy a utilizar tu post para enviarle un correo a la RAE para que lo incorpore como ejemplo en la definición de DIFAMAR, EMBUSTE, FALSEDAD, o cualquier otro termino que ellos consideren oportuno.
Qué facil y barato es escribir 4 lineas en un foro de internet para tirar por tierra la imagen de alguien, lo peor es que alguien, aportando la gran cantidad de certezas que apoyen tu "soplo" que aportas, aún te creera.
Permiso al autor de la muletilla:
Afición.
:roll:

Y como dice wahiro, que nos pillen confesados con la etapa de soplos, chivatazos, "se de buena tinta que.." etc que nos espera de aquí a septiembre....
poyoyo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por poyoyo »

Pues ayer dijo Vidal que contaba con Claudio como segundo q le era muy útil, así q dejaros de enmerdar
soplomartinez
jugador Internacional
jugador Internacional

ya estamos con los listos diciendo que hay q callarselo todo!!!!!
si claudio es un pesetero es un setero, si no tienen huevos para cojer al elche cuando lo necesita no tiene huevos, si prefirio kedarse de tercer entrenador para pitar los partidillos cuando vino ruggeri y garece, pues antes la pasta q otra cosa, si cuando el elche entrena el se esta callado por patitud o actitud y vidal le dice de todo, pues hay que callarselo.
si hay un entrenador de elche que puede entrar y claudio pillar el elche b y seguir formandondose cobrando lo mismo, no pq si bajo el ekipo me kedo si trabajo, aki puedo estar siempre
Aki los unicos q no desean que se den a conocer las cosas sois vosotros por tanto los unicos que pareceis hablar por fuentes cercanas al litri sois vosotros, intereses los vuestros , los mios el elche.
un saludo y mucho elche
Responder