Asientos limpios
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Asientos limpios
Ayer vi en Gramanet (creo) que en algunas localidades había una especie de pegatina identificativa en la que ponía "abonado", quizá sea para que la gente que compra entrada se olvide de intentar sentarse ahí, o quizá sea para que la gente de la limpieza limpie exclusivamente esos asientos de modo que los abonados tengan un trato de favor.
Creo que podíamos hacer eso, sobretodo porque en nuestro estadio hay varias zonas abiertas, sumando todas esas zonas son unos 28000 asientos y sería algo engorroso, sería muy bueno señalar solo los 10.000 que se deben limpiar.
Creo que podíamos hacer eso, sobretodo porque en nuestro estadio hay varias zonas abiertas, sumando todas esas zonas son unos 28000 asientos y sería algo engorroso, sería muy bueno señalar solo los 10.000 que se deben limpiar.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- bracun
- jugador del 1er equipo

- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

Hombre gerx, me parece muy buena idea para que la gente respete los asientos y no los ocupen, pero lo de la limpieza.... Una persona que paga entrada tiene el mismo derecho de tener limpio su asiento que los abonados. Es algo que no se puede controlar, de todas formas ¿tú crees que limpian los asientos alguna vez?
¿A Primera?!!!!
- gerx

- Contactar:
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
YO HAGO LO MISMO, SIEMPRE COJO 2 FOLLETOS PORQUE SE QUE LOS ASIENTOS ESTAN LIMPIOS, CON ESTO HACEN FALTA 20000 LIBROS PARA 10000 PERSONAS, POR ESO LOS QUE LLEGAMOS CUANDO QUEDAN 10 MINUTOS NUNCA NOS QUEDAN LIBROS.
PIENSO QUE DEBERIA DE SER EL CLUB EL QUE LIMPIE LOS ASIENTOS ANTES DE LOS PARTIDOS.
CREO QUE EN EL PRECIO DE LOS ABONOS DEBEN DE ENTRAR TODAS ESTAS COSAS.
PIENSO QUE DEBERIA DE SER EL CLUB EL QUE LIMPIE LOS ASIENTOS ANTES DE LOS PARTIDOS.
CREO QUE EN EL PRECIO DE LOS ABONOS DEBEN DE ENTRAR TODAS ESTAS COSAS.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Coves

- Pazos
- Campeón de Liga

Y por eso cuando no llego a tiempo me quedo sin poder leer el librito porque esta agotado.MeCa escribió:Pues yo cojo siempre 2 libritos de esos.. del futbol k te dan en la entrada.. uno para sentarme y no mancharme y el otro para leerlo.

Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: Asientos limpios
gerx q sepas q en gramanet no se pueden ni comer ni pipas
asi q imaginate como esta el tema ...
es mu fuerte
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir