Asientos limpios

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Asientos limpios

Mensaje por gerx »

Ayer vi en Gramanet (creo) que en algunas localidades había una especie de pegatina identificativa en la que ponía "abonado", quizá sea para que la gente que compra entrada se olvide de intentar sentarse ahí, o quizá sea para que la gente de la limpieza limpie exclusivamente esos asientos de modo que los abonados tengan un trato de favor.

Creo que podíamos hacer eso, sobretodo porque en nuestro estadio hay varias zonas abiertas, sumando todas esas zonas son unos 28000 asientos y sería algo engorroso, sería muy bueno señalar solo los 10.000 que se deben limpiar.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Gracias gerx por recordarme que no se me olviden los klinex ;)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

aspe escribió:Gracias gerx por recordarme que no se me olviden los klinex ;)
Mejor periódicos. Y si es la sección de deportes mejor, total con lo que cuentan los informadores ... :lol:
Por un Elche de 1ª :campeon:
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Pues yo cojo siempre 2 libritos de esos.. del futbol k te dan en la entrada.. uno para sentarme y no mancharme y el otro para leerlo.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

lo que hay que hacer es limpiar todos los asientos
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Hombre gerx, me parece muy buena idea para que la gente respete los asientos y no los ocupen, pero lo de la limpieza.... Una persona que paga entrada tiene el mismo derecho de tener limpio su asiento que los abonados. Es algo que no se puede controlar, de todas formas ¿tú crees que limpian los asientos alguna vez?
¿A Primera?!!!!
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Está claro que todos nos merecemos lo mismo, pero ¿acaso es necesario limpiar todo el anillo inferior cuando solo se utilizan 8/9.000 asientos de 22.000?. Planteatelo desde el punto de vista del ahorro que supone.

No sé si limpian los asientos, lo dudo.
salome
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por salome »

JE JE Meca, yo hago lo mismo que tu....

MUCHO ELCHE!!!!!!

PD: dichosos pajaritos......... :D
SIEMPRE ELCHE, SOLO ELCHE, MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

YO HAGO LO MISMO, SIEMPRE COJO 2 FOLLETOS PORQUE SE QUE LOS ASIENTOS ESTAN LIMPIOS, CON ESTO HACEN FALTA 20000 LIBROS PARA 10000 PERSONAS, POR ESO LOS QUE LLEGAMOS CUANDO QUEDAN 10 MINUTOS NUNCA NOS QUEDAN LIBROS.
PIENSO QUE DEBERIA DE SER EL CLUB EL QUE LIMPIE LOS ASIENTOS ANTES DE LOS PARTIDOS.
CREO QUE EN EL PRECIO DE LOS ABONOS DEBEN DE ENTRAR TODAS ESTAS COSAS.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Yo creo que lo de la pegatina que pone abonado es para que las demás personas no se sienten en ese asiento. Es una buena idea.

MUCHO ELCHE
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

si os digo la verdad, yo nunca he leido esos folletos siempre los pongo para el culo...jejejej. es una verguenza que estén tan sucios los asientos, por lo menos el mio, la ultima vez que fui no podia ni sentarme de lo sucio que estaba
Nos vemos en el estadio...
Coves

Mensaje por Coves »

Lo cierto es que solo se deberían limpiar los asientos de abonados, pero ¿Es que limpian algunos?, yo creo que ni los tocan, de todas maneras a mi me da igual siempre nuestra peña de colegas nos llevamos una almohadillas y ya me da igual
Imagen
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

MeCa escribió:Pues yo cojo siempre 2 libritos de esos.. del futbol k te dan en la entrada.. uno para sentarme y no mancharme y el otro para leerlo.
Y por eso cuando no llego a tiempo me quedo sin poder leer el librito porque esta agotado. Imagen
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: Asientos limpios

Mensaje por francisbel »

gerx q sepas q en gramanet no se pueden ni comer ni pipas :) asi q imaginate como esta el tema ... :D es mu fuerte
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
Responder