Esta noche ¿Sevilla o Español?
-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la Giralda presume orgullosa de ver al sevilla en el Sánchez Pizjuan
y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo sevilla
compartiendo la gloria en tu escudo orgullo del fútbol de nuestra ciudad.
PRECIOSO ANOCHE! GRANDE PALOP! ENHORABUENA SEVILLA! HOY ME SIENTO UN POQUITO MÁS SEVILLISTA.
pd: no se puede calificar a un club por su presidente.
y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo sevilla
compartiendo la gloria en tu escudo orgullo del fútbol de nuestra ciudad.
PRECIOSO ANOCHE! GRANDE PALOP! ENHORABUENA SEVILLA! HOY ME SIENTO UN POQUITO MÁS SEVILLISTA.
pd: no se puede calificar a un club por su presidente.
- pabliko_ilicitano

- pabliko_ilicitano

ravaler: si en vez del sevilla, fuera el elche... a que te creerias el p.uto amo del futbol con dos uefas seguidas, opciones de una c.rey y estando bien en la liga. yo si que me sentiria así, asique veo normal que ellos se sientan así, no solo el madrid y el barça tienen derecho a creerse los amos del futbol, los demas tambien dan patadas al balon. 
¡Mucho Elche, Força Elx!
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
se llama espanyol (o español) desde el primer momento porque fue fundado por españoles y como una manera de diferenciarse de otros clubes que como el barça habían sido fundados y tenían muchos jugadores extranjeros (hablo de 1900)Elche-guevara escribió:Debo informarte de que el Sevilla es también "un equipo español".fernandoesteve88 escribió:por mi que gane un equipo español. Osea el español.
Además de que me parece una absoluta incongruencia el hecho de que se funde en Barcelona un equipo con el nombre de "Español" y con el tiempo se cambie el nombre y lo "catalanice", todo un absurdo un equipo llamado "Español" con el nombre en catalán.
Prefiero que gane el Sevilla, entre otros motivos, por que su entrenador es ilicitano hasta la médula y del Elche.
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com