Esta noche ¿Sevilla o Español?
- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
a esta encuesta le falta la opción "que ganen los dos".
son de los dos equipos que mejor me caen, así que me llevaré una alegría gane quien gane. aunque quizás me tire un poco más el Sevilla (de pre-adolescente era de ese equipo y juande es casi de la casa), el Espanyol tiene una deuda con esta competición (perdón por el tópico).
y como dice paquito, si supiera que el sevilla va a ganar la liga, a muerte con los pericos
son de los dos equipos que mejor me caen, así que me llevaré una alegría gane quien gane. aunque quizás me tire un poco más el Sevilla (de pre-adolescente era de ese equipo y juande es casi de la casa), el Espanyol tiene una deuda con esta competición (perdón por el tópico).
y como dice paquito, si supiera que el sevilla va a ganar la liga, a muerte con los pericos
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- Macoques
- Campeón del Mundo

+1. No sé por qué, cosas de esas tontas....me acuerdo de esa noche y era bastante nano.dr lou peeman escribió:Yo creo que voy con el Espanyol.
Aún recuerdo lo de Leverkusen y creo que lo merecen.
Que bonito sería disfrutar las horas previas de una final con el Elche....aiiiiiiiiiinnnnnnnssssss!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

- Toño

Está siendo (a mi juicio) un partidazo, super intenso y emocionantísimo.FINNTROLL escribió:1-1 está abierto el partido! Aunque al Sevilla se le ve algo mejor.
Por mi parte espero que gane el R.C.D. Espanyol, como dije en otro post, creo que esta competición está en deuda con los periquitos. El Sevilla siempre ha sido un equipo que me ha caido simpático, ahora bien, desde que Del Nido está en el plan que está, cada vez me hace menos gracia.

Mágico Espanyol!!!!!
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.