Pues eso. Entre otras cosas dijo que Barrera no está fracasando en el Elche y que ha acertado en los fichajes (incluso Lukasiewick o Manolo Pérez o su gestión en la confección del Elche B) o que a todos los jugadores les gustaría venir al Elche. Dijo muchas más cosas pero me pareció lamentable elevado al infinito su discurso. Creo que este hombre está más que acabado en el mundo del fútbol y debería dejar su sitio a personas que de verdad sepan. Las épocas de quirant, césar, nolet, lico o asensi no son como las de ahora.
PD: si alguien pudiese subir las declaraciones...
Anselmo Navarro en Onda Cero. Reflexiones
- Skinner
- jugador juvenil 1er año

- Skinner
- jugador juvenil 1er año

Mira por donde me das un dato que no sabia y que me sorprende y, que a su vez, te lo agradezco.dr lou peeman escribió:A mí, personalmente, me parece que sobra dentro de la comisión deportiva, igual que Alberto Candela.Skinner escribió:Estamos de acuerdo, pero, ¿no piensas que Anselmo está pasado de moda para que sea presidente de la comisión deportiva de un club en teoria serio?.![]()
En la comisión deportiva sólo debería haber gente de fútbol, los directivos para la gestión y para representar al club.
Un saludo.
-
Trobbiani
- jugador del filial

-
john locke
- jugador del 1er equipo

te a faltado decir y propongo que entre trobbianiTrobbiani escribió:Sobran tanto el como toda la gente que pone el para controlar el Elche ( Lico, Jesus, Barrera, etc. ).Skinner escribió:Estamos de acuerdo, pero, ¿no piensas que Anselmo está pasado de moda para que sea presidente de la comisión deportiva de un club en teoria serio?.
ELCHE CF , ALGO POR LO QUE VALE LA PENA VIVIR....
-
Trobbiani
- jugador del filial

Tu crees que dejaria de estar en el cuerpo tecnico de Boca Juniors para venir al Elche?john locke escribió:te a faltado decir y propongo que entre trobbianiTrobbiani escribió:Sobran tanto el como toda la gente que pone el para controlar el Elche ( Lico, Jesus, Barrera, etc. ).Skinner escribió:Estamos de acuerdo, pero, ¿no piensas que Anselmo está pasado de moda para que sea presidente de la comisión deportiva de un club en teoria serio?.![]()
Crees que dejaria un equipo puntero de Sudamerica por un segunda division de España?