Anselmo Navarro en Onda Cero. Reflexiones

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Skinner
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Anselmo Navarro en Onda Cero. Reflexiones

Mensaje por Skinner »

Pues eso. Entre otras cosas dijo que Barrera no está fracasando en el Elche y que ha acertado en los fichajes (incluso Lukasiewick o Manolo Pérez o su gestión en la confección del Elche B) o que a todos los jugadores les gustaría venir al Elche. Dijo muchas más cosas pero me pareció lamentable elevado al infinito su discurso. Creo que este hombre está más que acabado en el mundo del fútbol y debería dejar su sitio a personas que de verdad sepan. Las épocas de quirant, césar, nolet, lico o asensi no son como las de ahora.
PD: si alguien pudiese subir las declaraciones...
Skinner
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Skinner »

Estamos de acuerdo, pero, ¿no piensas que Anselmo está pasado de moda para que sea presidente de la comisión deportiva de un club en teoria serio?.
Skinner
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Skinner »

dr lou peeman escribió:
Skinner escribió:Estamos de acuerdo, pero, ¿no piensas que Anselmo está pasado de moda para que sea presidente de la comisión deportiva de un club en teoria serio?.
A mí, personalmente, me parece que sobra dentro de la comisión deportiva, igual que Alberto Candela. :wink:

En la comisión deportiva sólo debería haber gente de fútbol, los directivos para la gestión y para representar al club.
Mira por donde me das un dato que no sabia y que me sorprende y, que a su vez, te lo agradezco.
Un saludo.
Trobbiani
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Trobbiani »

Skinner escribió:Estamos de acuerdo, pero, ¿no piensas que Anselmo está pasado de moda para que sea presidente de la comisión deportiva de un club en teoria serio?.
Sobran tanto el como toda la gente que pone el para controlar el Elche ( Lico, Jesus, Barrera, etc. ).
Imagen

MARCELO SI QUE TENIA CLASE
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

Trobbiani escribió:
Sobran tanto el como toda la gente que pone el para controlar el Elche ( Lico, Jesus, Barrera, etc. ).
te a faltado decir y propongo que entre trobbiani :lol: :wink:
ELCHE CF , ALGO POR LO QUE VALE LA PENA VIVIR....
Trobbiani
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Trobbiani »

john locke escribió:
Trobbiani escribió:
te a faltado decir y propongo que entre trobbiani :lol: :wink:
Tu crees que dejaria de estar en el cuerpo tecnico de Boca Juniors para venir al Elche?
Crees que dejaria un equipo puntero de Sudamerica por un segunda division de España?
Imagen

MARCELO SI QUE TENIA CLASE
Responder