Bien por ambas directivas, así no nos perdemos el Diumenge de Rams. Desplazamiento corto, partido vital. No podemos ser menos de 1000 ilicitanos en las gradas.Elche C.F. escribió:22/03/2007
El partido de la jornada 31 de la Liga BBVA entre el Lorca y el Elche se disputará el sábado 31 de marzo a partir de las 18.30 horas en el estadio Francisco Artes Carrasco de la localidad murciana.
El partido no ha sido elegido por ninguna televisión. La fecha de celebración del encuentro ha sido pactada por ambos clubes a petición del Lorca Deportiva.
EL LORCA EL SÁBADO
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

EL LORCA EL SÁBADO

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- La Perica
- Campeón Supercopa España

- pespe
- Campeón del Mundo

Baño es poco, encima yo llegué 20 minutos tarde y me fui 15 min. antes empapado y con disgusto, me salió caro el partidito. Espero que este año no se repita, al menos la lluvia...de goles.La Perica escribió:Uff, entonces ALLI ESTARÉ!! (Si hubiese sido domingo, no hubiera ido)
Esperemos no calarnos como el año pasado (nos mojamos por la lluvia, y por el baño que nos dieron en el campo tb...)
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

te perdiste un golazo de Ruben. Pero el día estuvo muy bien, lastima que el Elche de Julian Rubio empezaba a tomar forma...pespe escribió:Baño es poco, encima yo llegué 20 minutos tarde y me fui 15 min. antes empapado y con disgusto, me salió caro el partidito. Espero que este año no se repita, al menos la lluvia...de goles.La Perica escribió:Uff, entonces ALLI ESTARÉ!! (Si hubiese sido domingo, no hubiera ido)
Esperemos no calarnos como el año pasado (nos mojamos por la lluvia, y por el baño que nos dieron en el campo tb...)

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

¿Pero, tomó la forma en algún momento?Damian Marcelo escribió:te perdiste un golazo de Ruben. Pero el día estuvo muy bien, lastima que el Elche de Julian Rubio empezaba a tomar forma...pespe escribió:Baño es poco, encima yo llegué 20 minutos tarde y me fui 15 min. antes empapado y con disgusto, me salió caro el partidito. Espero que este año no se repita, al menos la lluvia...de goles.La Perica escribió:Uff, entonces ALLI ESTARÉ!! (Si hubiese sido domingo, no hubiera ido)
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- er.Diego
- jugador aficionado

Muy buenas. Yo soy de Lorca y por supuesto, del Lorca. Espero que los 3 puntos se queden en casa, ya que está la cosa muy chunga debido a la situación en la que nos encontramos. Yo nunca le deseo lo peor al Elche, aunque esta vez tengo el presentimiento de que os ganaremos 
Un saludo y a ver si no nos sorprendeis en el Artés xD
Un saludo y a ver si no nos sorprendeis en el Artés xD