EL LORCA EL SÁBADO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

EL LORCA EL SÁBADO

Mensaje por Damian Marcelo »

Elche C.F. escribió:22/03/2007
El partido de la jornada 31 de la Liga BBVA entre el Lorca y el Elche se disputará el sábado 31 de marzo a partir de las 18.30 horas en el estadio Francisco Artes Carrasco de la localidad murciana.

El partido no ha sido elegido por ninguna televisión. La fecha de celebración del encuentro ha sido pactada por ambos clubes a petición del Lorca Deportiva.
Bien por ambas directivas, así no nos perdemos el Diumenge de Rams. Desplazamiento corto, partido vital. No podemos ser menos de 1000 ilicitanos en las gradas.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Uff, entonces ALLI ESTARÉ!! (Si hubiese sido domingo, no hubiera ido)

Esperemos no calarnos como el año pasado (nos mojamos por la lluvia, y por el baño que nos dieron en el campo tb...)
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

La Perica escribió:Uff, entonces ALLI ESTARÉ!! (Si hubiese sido domingo, no hubiera ido)

Esperemos no calarnos como el año pasado (nos mojamos por la lluvia, y por el baño que nos dieron en el campo tb...)
Baño es poco, encima yo llegué 20 minutos tarde y me fui 15 min. antes empapado y con disgusto, me salió caro el partidito. Espero que este año no se repita, al menos la lluvia...de goles.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

pespe escribió:
La Perica escribió:Uff, entonces ALLI ESTARÉ!! (Si hubiese sido domingo, no hubiera ido)

Baño es poco, encima yo llegué 20 minutos tarde y me fui 15 min. antes empapado y con disgusto, me salió caro el partidito. Espero que este año no se repita, al menos la lluvia...de goles.
te perdiste un golazo de Ruben. Pero el día estuvo muy bien, lastima que el Elche de Julian Rubio empezaba a tomar forma...
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Nos dejarán entrar con nuestra palma?
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Lorca?, jodido lo veo 8)
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Damian Marcelo escribió:
pespe escribió:

te perdiste un golazo de Ruben. Pero el día estuvo muy bien, lastima que el Elche de Julian Rubio empezaba a tomar forma...
¿Pero, tomó la forma en algún momento?
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
er.Diego
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por er.Diego »

Muy buenas. Yo soy de Lorca y por supuesto, del Lorca. Espero que los 3 puntos se queden en casa, ya que está la cosa muy chunga debido a la situación en la que nos encontramos. Yo nunca le deseo lo peor al Elche, aunque esta vez tengo el presentimiento de que os ganaremos :lol:

Un saludo y a ver si no nos sorprendeis en el Artés xD
Imagen
Responder