L'elx pensa en crear la seua pròpia marca
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Si pretenden crear una marca propia mas les vale hacer diseños bonitos y a la ultima, porque un modelo conservador y tradicional no se va a vender, puesto que todos tenemos una blanca con franja verde normalita y nos va a costar pagar 60 euros por otra muy parecida, sino identica.
Respecto a la tercera equipacion propongo algo parecido a la camiseta de la uefa del sevilla, mismo diseño pero en verde foforito y blanco que le de un aspecto como la del celtic, pero mas llamativa.
Respecto a la tercera equipacion propongo algo parecido a la camiseta de la uefa del sevilla, mismo diseño pero en verde foforito y blanco que le de un aspecto como la del celtic, pero mas llamativa.
- rommelx
- Campeón Copa del Rey

Que le den al Merchandising! y al futbol moderno donde importa más vender e ingresar que otros valores. Yo quiero la camiseta con la franja verde y sin cortar, como antes. saludos.ilicitano4ever escribió:Si pretenden crear una marca propia mas les vale hacer diseños bonitos y a la ultima, porque un modelo conservador y tradicional no se va a vender, puesto que todos tenemos una blanca con franja verde normalita y nos va a costar pagar 60 euros por otra muy parecida, sino identica.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
-
paquito bonet
espero que la camiseta tenga la franja entera como bien se dice en este post por otros foreros y ademas espero que creen la tercera equipacion, verde con una franja entera blanca.
para tener que dejar el engendro de mezclar la primera y segunda equipacion en algunas ocasiones.
yo he mandado un mensaje electronico al club en este sentido, a la direccion de consejo de admiistracion y a la direccion de sugerencias.
no se si haran caso. pero lo he mandado
para tener que dejar el engendro de mezclar la primera y segunda equipacion en algunas ocasiones.
yo he mandado un mensaje electronico al club en este sentido, a la direccion de consejo de admiistracion y a la direccion de sugerencias.
no se si haran caso. pero lo he mandado
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Que si la vista no me engaña, has usado el escudo que le han puesto a los polos/camisetas que venden en la tienda que no son de puma. Osea, el escudo ese cutrillo. No sé si lo has hecho aposta, pero si la camiseta la hace "el club", pues habrá que diseñar un escudo decente, porque ni Kelme ni Puma nos dejaran los suyos... y veo que lo has tenido en cuenta.felalcalg escribió:Que vols dir?Melenchón escribió:![]()
Buen detalle el del cutrescudo.
-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
con todos mis respetos, la camiseta uefa del sevilla me parece un sacrilegio, antes me quedo con la del athletic estilo ketchupilicitano4ever escribió:Si pretenden crear una marca propia mas les vale hacer diseños bonitos y a la ultima, porque un modelo conservador y tradicional no se va a vender, puesto que todos tenemos una blanca con franja verde normalita y nos va a costar pagar 60 euros por otra muy parecida, sino identica.
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
- felalcalg
- Campeón Copa del Rey

Ahh.. ya ves, como pongan ese escudo de M como en los polos...Melenchón escribió:Que si la vista no me engaña, has usado el escudo que le han puesto a los polos/camisetas que venden en la tienda que no son de puma. Osea, el escudo ese cutrillo. No sé si lo has hecho aposta, pero si la camiseta la hace "el club", pues habrá que diseñar un escudo decente, porque ni Kelme ni Puma nos dejaran los suyos... y veo que lo has tenido en cuenta.felalcalg escribió:Que vols dir?Melenchón escribió:![]()
Buen detalle el del cutrescudo.
- Homo Erectus
- jugador Internacional

-
paquito bonet
- Aupalicantecf
- jugador del filial