L'elx pensa en crear la seua pròpia marca
- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
L'elx pensa en crear la seua pròpia marca
. Si ja sé que es setmana de derbi, pero aquesta noticia també m'ha sembla interessant. Segons vaig poder llegir ahir, trobe que en el mundo, L'elx C.F. i Puma, després de tres anys, van a finiquitar el contracte per el que la marca alemanya vestia al equip il·licità. Segons la premsa, l'elx ja esta pensant en diverses posibilitats i s'ha posat en contacte amb altres marques con Kelme, Luaniv, etc, encara que no desetima crea una marca pròpia, Elx, com ja han fet l'athletic club de Bilbao i d'altres.
Segons Sepulcres, creant eixa marca, es podríen generar més ingressos...
Qué penseu? A mi em pareix bona idea, lo de crear una marca pròpia, el que no sé es si serà factible, etc..
Segons Sepulcres, creant eixa marca, es podríen generar més ingressos...
Qué penseu? A mi em pareix bona idea, lo de crear una marca pròpia, el que no sé es si serà factible, etc..
"Sóc de la terra on cada poble és un país"
FORÇA ELX
FORÇA ELX
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
desgraciadamente, casi mejor eso.FINNTROLL escribió:+1dr lou peeman escribió:Además teniendo en cuenta la situación económica del ECF y la mala gestión que se hace de la mercadotecnia desde el club me parece que lo más factible y rentable va a ser trincar la pasta de una marca deportiva y echarse a dormir.
y ya puestos:
a kelme le tengo cariño, pero no me gusta mucho su ropa
diadora me mola mucho, siempre que no haga diseños muy "rompedores"
j'hayber no sé que tal estará, pero la camiseta del rayo de este año está bien (para mi gusto, es decir, clásica y sin tonterías).
y las grandes, tipo nike no dan mucha personalidad, pero suelen ser más seguras a la hora de distribuir
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
- franjiverde
- jugador juvenil 1er año

El Mallorca tiene su propia marca, Reial, y según oigo por aquí les sale más rentable que tener patrocinadores.
Tienen el típico equipamiento de camisetas, pantalones, calzas, chubasqueros... además de lo que se suele ver ahora de, digamos, "el hogar": zapatillas de estar por casa, sábanas, mantas y colchas...
Pero vamos, que como todo habrá que estudiarlo bien.
Tienen el típico equipamiento de camisetas, pantalones, calzas, chubasqueros... además de lo que se suele ver ahora de, digamos, "el hogar": zapatillas de estar por casa, sábanas, mantas y colchas...
Pero vamos, que como todo habrá que estudiarlo bien.
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.
-
pep
- jugador cadetillo

A mí también me gustaría tener marca propia. Creo que los equipos que la tienen sacan beneficios. Este año tiene marca propia hasta el Real Murcia. Su logo es el nombre del club con una corona encima o algo así
.
El sábado estaremos en el MV con o sin marca
distrutando de la victoria. Todos al estadio.
El sábado estaremos en el MV con o sin marca
- Melenchón
- Campeón del Mundo

- La Perica
- Campeón Supercopa España

Bueno, mientras el Elche dice
El Elche continúa sus negociaciones sobre el material deportivo
27/02/2007
Antes las diferentes informaciones aparecidas en los últimos días, el consejo de administración del Elche CF SAD quiere manifestar que el club no ha cerrado ningún tipo de acuerdo en relación con su indumentaria y material deportivo.
El Elche está barajando, entre otras opciones, crear su propia marca. La entidad tiene encima de la mesa diferentes propuestas de firmas deportivas y, como otra alternativa más, se está estudiando la posibilidad de crear una marca propia para el Elche.
Mientras tanto, el Elche tiene contrato en vigor con la firma Puma.
Fuente: Elche CF
El Elche continúa sus negociaciones sobre el material deportivo
27/02/2007
Antes las diferentes informaciones aparecidas en los últimos días, el consejo de administración del Elche CF SAD quiere manifestar que el club no ha cerrado ningún tipo de acuerdo en relación con su indumentaria y material deportivo.
El Elche está barajando, entre otras opciones, crear su propia marca. La entidad tiene encima de la mesa diferentes propuestas de firmas deportivas y, como otra alternativa más, se está estudiando la posibilidad de crear una marca propia para el Elche.
Mientras tanto, el Elche tiene contrato en vigor con la firma Puma.
Fuente: Elche CF

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- felalcalg
- Campeón Copa del Rey

+1rommelx escribió:"Mientras que la tercera equipación será de unos colores más llamativos. "
Pero que ostias! Tercera equipación verde y con franja blanca ya!!!!
Antes que tener kelme (son feisimas las camisetas) prefiero tener una marca propia. Podrian pregunar a los aficionados como la queremos, que la hagan y punto.
Aver si el año que viene ponen la franja entera sin cortar, que algunos siempre se quejan de eso. Ya que la hace el Elche supongo que le haran bien ¿no?
- rommelx
- Campeón Copa del Rey

+1, me parece un sacrilegio eso de cortar la franja. Franja entera!!! Mucho más bonito y clásico.felalcalg escribió:[
Aver si el año que viene ponen la franja entera sin cortar, que algunos siempre se quejan de eso. Ya que la hace el Elche supongo que le haran bien ¿no?
¡¡¡El futbol los domingos!!!