Tanto hablar de Eto'o...
- Best
- Jugador legendario

Tanto hablar de Eto'o...
En todos sitios cuecen habas:
NO SALIÓ A CALENTAR CUANDO SE LO PIDIÓ CAPELLO
Se monta otro lío con Emerson
Según ha adelantado Miguel Ángel Díaz en los micrófonos de Radio Marca el brasileño Emerson no cumplió las órdenes de Capello durante el partido del Real Madrid contra el Bayern de Munich.
El veterano internacional de la 'canarinha', una de las peticiones expresas de Capello el pasado verano y uno de sus grandes 'bendecidos' en la plantilla blanca, no se puso a calentar cuando se lo pidió el entrenador italiano.
Se desconoce si Emerson se plantó y se negó a calentar o no quiso ejercitarse por recomendación de un miembro del banquillo para no provocar la ira del Bernabéu.
Emerson, uno de los fichajes estrella del Real Madrid esta temporada, no ha demostrado nada desde su llegada a la Liga española, y es uno de los jugadores más criticados por prensa y afición.
NO SALIÓ A CALENTAR CUANDO SE LO PIDIÓ CAPELLO
Se monta otro lío con Emerson
Según ha adelantado Miguel Ángel Díaz en los micrófonos de Radio Marca el brasileño Emerson no cumplió las órdenes de Capello durante el partido del Real Madrid contra el Bayern de Munich.
El veterano internacional de la 'canarinha', una de las peticiones expresas de Capello el pasado verano y uno de sus grandes 'bendecidos' en la plantilla blanca, no se puso a calentar cuando se lo pidió el entrenador italiano.
Se desconoce si Emerson se plantó y se negó a calentar o no quiso ejercitarse por recomendación de un miembro del banquillo para no provocar la ira del Bernabéu.
Emerson, uno de los fichajes estrella del Real Madrid esta temporada, no ha demostrado nada desde su llegada a la Liga española, y es uno de los jugadores más criticados por prensa y afición.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

-
curvablanquiverde

- rommelx
- Campeón Copa del Rey

- Best
- Jugador legendario

- Toño

Yo puedo asegurar que al menos "barcelonitis" yo, no tengo.Best escribió:¿Y eso?Es una noticia como otra cualquira,y pongo un ejemplo de que en todos los sitios hay ovejas negras,la "madriditis" no la veo mucho por aquí...Toño escribió:Best, ve al médico, tu madriditis se acentúa.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Best
- Jugador legendario

Y yo no he dicho que la tengas...Toño escribió:Yo puedo asegurar que al menos "barcelonitis" yo, no tengo.Best escribió:¿Y eso?Es una noticia como otra cualquira,y pongo un ejemplo de que en todos los sitios hay ovejas negras,la "madriditis" no la veo mucho por aquí...Toño escribió:Best, ve al médico, tu madriditis se acentúa.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- raskaiu

- wahiro
- Campeón del Mundo

- Best
- Jugador legendario

No,simplemente hago referencia a Eto'o porque se le puso verde por negarse a jugar,(aparte de las declaraciones,claro),y luego con Emerson pasa algo parecido y no veo a nadie decir ni mú,por lo que me llamó la atención.wahiro escribió:Desde el momento en que para hablar de Emmerson abres un post con un título haciendo referencia a Eto'o se te ve la madriditis
La referencia a Eto'o también viene a ser como una demostración de que en todos lados hay "bad boys".

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- wahiro
- Campeón del Mundo

Podrías haber dicho Maniche no¿? que es otro que tal baila BestBest escribió:No,simplemente hago referencia a Eto'o porque se le puso verde por negarse a jugar,(aparte de las declaraciones,claro),y luego con Emerson pasa algo parecido y no veo a nadie decir ni mú,por lo que me llamó la atención.wahiro escribió:Desde el momento en que para hablar de Emmerson abres un post con un título haciendo referencia a Eto'o se te ve la madriditis
La referencia a Eto'o también viene a ser como una demostración de que en todos lados hay "bad boys".
Aparte... con lo de Emerson es que no nos diste ni tiempo, si la noticia saltó al mediodía (al menos yo me enteré al mediodía y no por el foro...)
En serio Best, que eso de usar otro hecho para defender uno propio se llama madriditis (igual que ayer cuando hicieron la comparación de Raúl y el corte de mangas...) prejuicios contra algo o alguien se llama síndrome contra ese alguien o algo
Pero no pasa nada, yo soy el primero que los tengo, como he dicho arriba, si eres del Barça... como cojones no vas a tener madriditis¿?

- Best
- Jugador legendario

Paso de discutir que me voy a comer,para tí la perra gordawahiro escribió:Podrías haber dicho Maniche no¿? que es otro que tal baila BestBest escribió:No,simplemente hago referencia a Eto'o porque se le puso verde por negarse a jugar,(aparte de las declaraciones,claro),y luego con Emerson pasa algo parecido y no veo a nadie decir ni mú,por lo que me llamó la atención.wahiro escribió:Desde el momento en que para hablar de Emmerson abres un post con un título haciendo referencia a Eto'o se te ve la madriditis
Aparte... con lo de Emerson es que no nos diste ni tiempo, si la noticia saltó al mediodía (al menos yo me enteré al mediodía y no por el foro...)
En serio Best, que eso de usar otro hecho para defender uno propio se llama madriditis (igual que ayer cuando hicieron la comparación de Raúl y el corte de mangas...) prejuicios contra algo o alguien se llama síndrome contra ese alguien o algo
Pero no pasa nada, yo soy el primero que los tengo, como he dicho arriba, si eres del Barça... como cojones no vas a tener madriditis¿?

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!