Tanto hablar de Eto'o...

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Tanto hablar de Eto'o...

Mensaje por Best »

En todos sitios cuecen habas:

NO SALIÓ A CALENTAR CUANDO SE LO PIDIÓ CAPELLO

Se monta otro lío con Emerson

Según ha adelantado Miguel Ángel Díaz en los micrófonos de Radio Marca el brasileño Emerson no cumplió las órdenes de Capello durante el partido del Real Madrid contra el Bayern de Munich.

El veterano internacional de la 'canarinha', una de las peticiones expresas de Capello el pasado verano y uno de sus grandes 'bendecidos' en la plantilla blanca, no se puso a calentar cuando se lo pidió el entrenador italiano.

Se desconoce si Emerson se plantó y se negó a calentar o no quiso ejercitarse por recomendación de un miembro del banquillo para no provocar la ira del Bernabéu.

Emerson, uno de los fichajes estrella del Real Madrid esta temporada, no ha demostrado nada desde su llegada a la Liga española, y es uno de los jugadores más criticados por prensa y afición.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Pero Eto'o es importantísimo para el FCB y sin embargo los madridistas queremos (casi todos) que se vaya Emerson, así que esta noticia es buena :D A ver si lo tiran o se va el solito o lo que sea...
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

pero es lo mismo,son lo dos jguadores no?¿ y los dos no hicieron caso,pues lo mismo es
Imagen
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

ahora solo falta que salga para insultar a sus compañeros y al entrenador y para rematar al presidente como hizo etoo y ya estran igual
SIEMPRE ELCHE CF
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

estamos hablando de lo que hizo al no querer calentar,nada mas :wink:
Imagen
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

A mi me extrañó muchísimo que Capello no diera entrada a Emerson en la recta final; porque era un momento oportuno para su entrada con la intención de defender mejor y oxigenar un poco el centro del campo.

Ahora lo entiendo.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
Toño

Mensaje por Toño »

Best, ve al médico, tu madriditis se acentúa :wink: .
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Toño escribió:Best, ve al médico, tu madriditis se acentúa :wink: .
¿Y eso?Es una noticia como otra cualquira,y pongo un ejemplo de que en todos los sitios hay ovejas negras,la "madriditis" no la veo mucho por aquí...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Toño

Mensaje por Toño »

Best escribió:
¿Y eso?Es una noticia como otra cualquira,y pongo un ejemplo de que en todos los sitios hay ovejas negras,la "madriditis" no la veo mucho por aquí...
Yo puedo asegurar que al menos "barcelonitis" yo, no tengo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Toño escribió:
Best escribió:
Yo puedo asegurar que al menos "barcelonitis" yo, no tengo.
Y yo no he dicho que la tengas...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

curvablanquiverde escribió:ahora solo falta que salga para insultar a sus compañeros y al entrenador y para rematar al presidente como hizo etoo y ya estran igual
de eso se encarga el presidente.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Desde el momento en que para hablar de Emmerson abres un post con un título haciendo referencia a Eto'o se te ve la madriditis

Pero no pasa nada... yo también tengo madriditis, culetitis, chotitis...etceteraitis y lo admito

Best, tú deberías de hacer lo mismo, que no pasa nada, de verdad
Imagen
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

wahiro escribió:Desde el momento en que para hablar de Emmerson abres un post con un título haciendo referencia a Eto'o se te ve la madriditis
No,simplemente hago referencia a Eto'o porque se le puso verde por negarse a jugar,(aparte de las declaraciones,claro),y luego con Emerson pasa algo parecido y no veo a nadie decir ni mú,por lo que me llamó la atención.

La referencia a Eto'o también viene a ser como una demostración de que en todos lados hay "bad boys".
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Best escribió:
wahiro escribió:Desde el momento en que para hablar de Emmerson abres un post con un título haciendo referencia a Eto'o se te ve la madriditis
No,simplemente hago referencia a Eto'o porque se le puso verde por negarse a jugar,(aparte de las declaraciones,claro),y luego con Emerson pasa algo parecido y no veo a nadie decir ni mú,por lo que me llamó la atención.

La referencia a Eto'o también viene a ser como una demostración de que en todos lados hay "bad boys".
Podrías haber dicho Maniche no¿? que es otro que tal baila Best

Aparte... con lo de Emerson es que no nos diste ni tiempo, si la noticia saltó al mediodía (al menos yo me enteré al mediodía y no por el foro...)

En serio Best, que eso de usar otro hecho para defender uno propio se llama madriditis (igual que ayer cuando hicieron la comparación de Raúl y el corte de mangas...) prejuicios contra algo o alguien se llama síndrome contra ese alguien o algo

Pero no pasa nada, yo soy el primero que los tengo, como he dicho arriba, si eres del Barça... como cojones no vas a tener madriditis¿? :wink:
Imagen
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

wahiro escribió:
Best escribió:

Podrías haber dicho Maniche no¿? que es otro que tal baila Best

Aparte... con lo de Emerson es que no nos diste ni tiempo, si la noticia saltó al mediodía (al menos yo me enteré al mediodía y no por el foro...)

En serio Best, que eso de usar otro hecho para defender uno propio se llama madriditis (igual que ayer cuando hicieron la comparación de Raúl y el corte de mangas...) prejuicios contra algo o alguien se llama síndrome contra ese alguien o algo

Pero no pasa nada, yo soy el primero que los tengo, como he dicho arriba, si eres del Barça... como cojones no vas a tener madriditis¿? :wink:
Paso de discutir que me voy a comer,para tí la perra gorda :lol: .Yo sé cómo soy y cómo pienso,y lo de la comparación de Raúl y Van Bommel,si lo lees bien,dije que los ponía a ellos dos como ejemplo,pero que lo hacía extensible a cualquiera.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder