" Estoy muy jodido " , Josu Uribe

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

" Estoy muy jodido " , Josu Uribe

Mensaje por SixtoGol »

«Estoy muy jodido»

Compungido, con semblante serio y enfadado, muy enfadado. Así compareció ayer el técnico del Hércules, Josu Uribe, a la conclusión del encuentro. Su cabreo fue doble. Por una parte, por la derrota en sí, y por otra, por la forma en que se produjo. «No hemos hecho un mal partido. En la primera parte hemos tenido opciones para adelantarnos y ellos no han tenido casi ocasiones. Y en la segunda el partido estaba donde queríamos. Pero se fue al traste en dos jugadas desgraciadas», aseguró el prparador blanquiazul.

Uribe reconoció que ambas «rompieron el partido», dijo que la derrota de ayer «es un palo para todos» y lamentó profundamente la pérdida de los tres puntos. «Estoy muy jodido y preocupado. Soy mal perdedor y voy a pasar un par de días bastante difíciles», aseguró.

El técnico también se refirió a su apuesta de jugar con dos delanteros de inicio - Moisés y Xisco - y dijo que «a veces, tener dos delanteros no mejora el resultado. Pero hoy (por ayer) no creo que el partido se haya decantado por eso, sino por dos jugadas desgraciadas». Por último, Uribe evitó analizar la actuación arbitral, muy discutida por el púb lico, aunque aseguró que Mármol le dijo que no había tocado al jugador del Castilla en el penalti.

:wink: :wink: Josu, mi opinión: te jodes :wink: :wink: :wink:
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Re: " Estoy muy jodido " , Josu Uribe

Mensaje por Manel »

SixtoGol escribió:Soy mal perdedor y voy a pasar un par de días bastante difíciles», aseguró.
No, sí? Doncs és raro, mai has demostrat això :roll: :lol: Uribe, i a més d'això ets un maleducat
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

SixtoGol escribió:«Estoy muy jodido»

Compungido, con semblante serio y enfadado, muy enfadado. Así compareció ayer el técnico del Hércules, Josu Uribe, a la conclusión del encuentro. Su cabreo fue doble. Por una parte, por la derrota en sí, y por otra, por la forma en que se produjo. «No hemos hecho un mal partido. En la primera parte hemos tenido opciones para adelantarnos y ellos no han tenido casi ocasiones. Y en la segunda el partido estaba donde queríamos. Pero se fue al traste en dos jugadas desgraciadas», aseguró el prparador blanquiazul.

Uribe reconoció que ambas «rompieron el partido», dijo que la derrota de ayer «es un palo para todos» y lamentó profundamente la pérdida de los tres puntos. «Estoy muy jodido y preocupado. Soy mal perdedor y voy a pasar un par de días bastante difíciles», aseguró.

El técnico también se refirió a su apuesta de jugar con dos delanteros de inicio - Moisés y Xisco - y dijo que «a veces, tener dos delanteros no mejora el resultado. Pero hoy (por ayer) no creo que el partido se haya decantado por eso, sino por dos jugadas desgraciadas». Por último, Uribe evitó analizar la actuación arbitral, muy discutida por el púb lico, aunque aseguró que Mármol le dijo que no había tocado al jugador del Castilla en el penalti.

:wink: :wink: Josu, mi opinión: te jodes :wink: :wink: :wink:
La misma retaila de tonterías de siempre, y lo engañados que nos tenía este tio

PD: no pude oir ayer la rueda de prensa a David Vidal, espero que éste no intentase ayer vendernos la burra y dijese lo que vimos todos, el peor partido desde que él es entrenador pero, aun así y con una gran defensa el puntico a la butxaca
Imagen
Imagen
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Parece que a Josu no se le da nada bien en Real Madrid Castilla... :lol:

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Manel escribió:
SixtoGol escribió:Soy mal perdedor y voy a pasar un par de días bastante difíciles», aseguró.
No, sí? Doncs és raro, mai has demostrat això :roll: :lol: Uribe, i a més d'això ets un maleducat
¿Es cierto lo que mis ojos leen? ¿ Es cierto que ha dicho que es un mal perdedor?

Que cara dura tienes Uribe!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Wahi,ayer Vidal dijo que el Albacete mereció más,incluso los periodistas de allí se lo querían quedar :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Best escribió:Wahi,ayer Vidal dijo que el Albacete mereció más,incluso los periodistas de allí se lo querían quedar :lol:
Ya, lo he leído en el post del postpartido

Best, te acuerdas de nuestra conversación vía messenger de cuando echaron a LG¿?

Es lo único que nos queda por probar... y tú me dijiste que estabas completamente de acuerdo conmigo, no quiero lanzar las campanas al vuelo... pero me alegro tanto de no haberme equivocado

PD: (se me olvidaba) Yosu, te jodes
Imagen
Imagen
marijose20591

Mensaje por marijose20591 »

Jajajaja pobre hombre, ya no rige. Además quería copiarnos lo de jugar con 2 delanteros y por ser tan envidioso mira como le ha salido.

A joderse Uribe!!!! :campeon: Uribe por siempre al Hércules, hasta que les subas a 1ª :lol: :lol: :muchoelche:
Viva David Vidal!!!!
MUCHO ELCHE!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

wahiro escribió:
Best escribió:Wahi,ayer Vidal dijo que el Albacete mereció más,incluso los periodistas de allí se lo querían quedar :lol:
Ya, lo he leído en el post del postpartido

Best, te acuerdas de nuestra conversación vía messenger de cuando echaron a LG¿?

Es lo único que nos queda por probar... y tú me dijiste que estabas completamente de acuerdo conmigo, no quiero lanzar las campanas al vuelo... pero me alegro tanto de no haberme equivocado

PD: (se me olvidaba) Yosu, te jodes
Sí,lo recuerdo.A mí Vidal siempre me ha gustado,y cuando más de una vez en este foro se le dio como candidato al banquillo en temporadas anteriores,yo siempre dije que me encantaría que viniera :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Uribe,en Minut A Minut,ha dicho el discursito de las diez últimas jornadas,que si son 30 puntis importantísimos,que si el ir de tapados a 3 o 4 puntos te hace pelear por ello...vamos igualico que aquí.Se repite la historia.

Hecatome herculana en la segunda vuelta :twisted:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Best escribió:Uribe,en Minut A Minut,ha dicho el discursito de las diez últimas jornadas,que si son 30 puntis importantísimos,que si el ir de tapados a 3 o 4 puntos te hace pelear por ello...vamos igualico que aquí.Se repite la historia.

Hecatome herculana en la segunda vuelta :twisted:
Con la diferencia de que aquí jugaba de otra manera Best, ibas al fútbol y te lo pasabas bien... me parece que Uribe en su segunda temporada en el Elche cambió su manera de jugar y.... su juego no ha vuelto a ser ese juego de toque y de búsqueda de buen fútbol que tuvimos en la primera temporada
Imagen
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Por cierto... a Paquito Bonet y a mí nos están tratando con una "educación exquisita" en su foro

Después otros van dando lecciones de cómo hay que portarse (esto va por DrMaligno si me lee... Eooooo guapooooooo) y diciendo que Penya Altabix es el ejemplo a seguir, que tratamos con poco respeto a la gente, etc etc etc, y a Paquito y a mí por opinar algo nos mandan a recoger dátiles, nos dicen (con bastante poca educación) que pasemos de opinar en sus asuntos

Quizás en la moderación de aquel foro también están dejando que se pasen ciertas personas un poco de la raya... que se lo hagan mirar
Imagen
Imagen
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Es un patán, el año pasado había un buen equipo y se lo cargó y lo mismo está haciendo con el Urbaser, hasta tiene a la Vaca para repetir el guión
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

wahiro escribió: Quizás en la moderación de aquel foro también están dejando que se pasen ciertas personas un poco de la raya... que se lo hagan mirar
La moderación de ese foro es excelente :lol: .

En serio, a veces no podemos estar en todos laos, si alguna vez os insultan y creeis que un moderador debería actuar mandar un privado a cualquier moderador y por lo general le damos un aviso al que se haya pasado de la raya. Lo que pasa que no siempre vemos todas las respuestas (y menos ahora que alguno estamos de exámenes :roll: ). Si no lo avisáis, es probable que ningún moderador lo lea.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Ragefast escribió:
wahiro escribió: Quizás en la moderación de aquel foro también están dejando que se pasen ciertas personas un poco de la raya... que se lo hagan mirar
La moderación de ese foro es excelente :lol: .

En serio, a veces no podemos estar en todos laos, si alguna vez os insultan y creeis que un moderador debería actuar mandar un privado a cualquier moderador y por lo general le damos un aviso al que se haya pasado de la raya. Lo que pasa que no siempre vemos todas las respuestas (y menos ahora que alguno estamos de exámenes :roll: ). Si no lo avisáis, es probable que ningún moderador lo lea.
Tranquilo, es un foro del Hércules y lo veo hasta normal (sino opinase ahi no me pasaría)... algunos que tratan ahí como el culo que no vengan después dando muestras de moralidad (eso es lo que me molesta... no el hecho de que me manden a coger dátiles)
Imagen
Imagen
Responder