que pasa con barrera?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
fernandoesteve88
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por fernandoesteve88 »

BARRERA FUERA.
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Creo que Barrera SE HA ESCURRIDO!!
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Yo me esperaría dos o tres meses, lo queramos o no, lo que ha venido ahora, también es cuestión de barrera y... aun no sabemos a ciencia cierta el rendimiento que nos van a dar Cohelo, Fajardo y Douglas

Por lo pronto Oscar Díaz y Bellvis fueron dos apuestas claras (y si no me equivoco baratas) de Barrera y han salido bien

El único fallo yo creo que fue el de Manolo Pérez (y eso era algo que todos sabíamos a ciencia cierta que iba a salir mal)

Con traerte a alguien reconocido... corres el peligro de que te pase lo mismo que con el quatarí (a alguien reconocido le gusta mucho fichar a golpe de talonario... mirar a Subirats en el equipo vecino...)

En fin, tengo mis dudas...
Imagen
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

wahiro escribió:Yo me esperaría dos o tres meses, lo queramos o no, lo que ha venido ahora, también es cuestión de barrera
No claves a Vidal.....
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Manel escribió:
wahiro escribió:Yo me esperaría dos o tres meses, lo queramos o no, lo que ha venido ahora, también es cuestión de barrera
No claves a Vidal.....
No he entendido la frase... hay alguna preposición o el verbo... que no lo pillo manel... :oops:
Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

y quien sera el relevo? :shock:
:shock:
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

dr lou peeman escribió:
wahiro escribió:
Manel escribió:
No claves a Vidal.....
No he entendido la frase... hay alguna preposición o el verbo... que no lo pillo manel... :oops:
Que entre lo que ha traído Barrera en Diciembre no incluyas a Vidal, que es decisión del presi. :wink:
Això mateix. La negació, el verb la preposió i el nom que he posat ajuden a formar una oració fàcil d'entendre, i més quan es posen els punts suspensius i he citat el que dius, Wahi :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Manel escribió:
dr lou peeman escribió:
wahiro escribió:
Manel escribió:
No claves a Vidal.....
Que entre lo que ha traído Barrera en Diciembre no incluyas a Vidal, que es decisión del presi. :wink:
Això mateix. La negació, el verb la preposió i el nom que he posat ajuden a formar una oració fàcil d'entendre, i més quan es posen els punts suspensius i he citat el que dius, Wahi :wink:
Es que yo a Vidal no lo he metido :wink:
Imagen
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

wahiro escribió:
Manel escribió:
dr lou peeman escribió:
wahiro escribió:
Manel escribió:
No claves a Vidal.....
Com has dit "Lo que ha venido ahora tb es cuestión de barrera"... i com Vidal també ha vingut ara doncs per això.
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Manel escribió:
wahiro escribió:
Manel escribió:
dr lou peeman escribió:
wahiro escribió:
Manel escribió:
No claves a Vidal.....
Com has dit "Lo que ha venido ahora tb es cuestión de barrera"... i com Vidal també ha vingut ara doncs per això.
Bueno, por arriba he dicho que aun no sabemos como son los jugadores que han venido ... creía que quedaba claro :oops:
Imagen
Imagen
Dama
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Dama »

dr lou peeman escribió:
wahiro escribió:
Manel escribió:
No claves a Vidal.....
Que mania con decir que Vidal es apuesta de Sepulcre, es que no lo habeis escuchado? Sepulcre apostaba siempre junto con Diego Fuentes por Enrique Martín, cuando no sele pudo fichar se apostó por Espárrago en la reunión de urgencia. Era el resto de directivos los que querían a Vidal, hazme caso. Barrera queria también a Enrique Martín aunque defendió hasta la muerte a Luis García, de ahí la discusión y la pérdida de papeles frente al Consejo de Administración que ha sido una de las gotas que ha colmado el vaso para tirarle,porque si lo tiran, el martes veremos a ver que pasa
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
Dama
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Dama »

Lo que diga Monserrate va a misa no?

Efectivamente ahora da igual, como si fue el utillero el que propuso a Vidal
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

wahiro escribió:El único fallo yo creo que fue el de Manolo Pérez (y eso era algo que todos sabíamos a ciencia cierta que iba a salir mal)
si Miguel hubiera salido mal también diríamos que lo "sabíamos" porque no jugaba nada en el Numancia, con Manolo Pérez podría haber pasado lo mismo ya que no es lo mismo para un jugador técnico jugar en el equipo de los "machotes" que en uno más técnico como el nuestro, y quién nos dice que no ha tenido problemas físicos reales que le han impedido por el momento ser un caso Miguel,

lo chungo es que a la hora de valorar al Secretario técnico a veces también influye el haber tenido suerte con las lesiones y factores que están fuera de su alcance, aunque ahora parece que todo ha salido "como tenía que salir" el que Oscar Díez haya dado solo destellos o hubiera brillado toda la primera vuelta es cuestión a veces de pequeños intangibles,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

yo claramente daba continuidad a MARIO BARRERA al frente de la secreteria tecnica.

los proyectos necesitad continuidad y en todos los sitios y en todas las empresas se cometen errores. lo que hay que hacer es aprender de ellos y no volver a cometer los mismos.

sin continuidad y serenidad nunca seremos nada.

dado el presupuesto , los fichajes hechos y el rendimiento de los mismos yo daba como minimo un anyo mas si no 2 de confianza a mario barrera.
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

john locke escribió:yo claramente daba continuidad a MARIO BARRERA al frente de la secreteria tecnica.

los proyectos necesitad continuidad y en todos los sitios y en todas las empresas se cometen errores. lo que hay que hacer es aprender de ellos y no volver a cometer los mismos.

sin continuidad y serenidad nunca seremos nada.

dado el presupuesto , los fichajes hechos y el rendimiento de los mismos yo daba como minimo un anyo mas si no 2 de confianza a mario barrera.
O tres años mas,piso y coche.

Andaaaaaa........
Responder