que pasa con barrera?
- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

- wahiro
- Campeón del Mundo

Yo me esperaría dos o tres meses, lo queramos o no, lo que ha venido ahora, también es cuestión de barrera y... aun no sabemos a ciencia cierta el rendimiento que nos van a dar Cohelo, Fajardo y Douglas
Por lo pronto Oscar Díaz y Bellvis fueron dos apuestas claras (y si no me equivoco baratas) de Barrera y han salido bien
El único fallo yo creo que fue el de Manolo Pérez (y eso era algo que todos sabíamos a ciencia cierta que iba a salir mal)
Con traerte a alguien reconocido... corres el peligro de que te pase lo mismo que con el quatarí (a alguien reconocido le gusta mucho fichar a golpe de talonario... mirar a Subirats en el equipo vecino...)
En fin, tengo mis dudas...
Por lo pronto Oscar Díaz y Bellvis fueron dos apuestas claras (y si no me equivoco baratas) de Barrera y han salido bien
El único fallo yo creo que fue el de Manolo Pérez (y eso era algo que todos sabíamos a ciencia cierta que iba a salir mal)
Con traerte a alguien reconocido... corres el peligro de que te pase lo mismo que con el quatarí (a alguien reconocido le gusta mucho fichar a golpe de talonario... mirar a Subirats en el equipo vecino...)
En fin, tengo mis dudas...

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
No claves a Vidal.....wahiro escribió:Yo me esperaría dos o tres meses, lo queramos o no, lo que ha venido ahora, también es cuestión de barrera

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- wahiro
- Campeón del Mundo

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Manel
- Jugador legendario

Això mateix. La negació, el verb la preposió i el nom que he posat ajuden a formar una oració fàcil d'entendre, i més quan es posen els punts suspensius i he citat el que dius, Wahidr lou peeman escribió:Que entre lo que ha traído Barrera en Diciembre no incluyas a Vidal, que es decisión del presi.wahiro escribió:No he entendido la frase... hay alguna preposición o el verbo... que no lo pillo manel...Manel escribió:No claves a Vidal.....wahiro escribió:Yo me esperaría dos o tres meses, lo queramos o no, lo que ha venido ahora, también es cuestión de barrera

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- wahiro
- Campeón del Mundo

Es que yo a Vidal no lo he metidoManel escribió:Això mateix. La negació, el verb la preposió i el nom que he posat ajuden a formar una oració fàcil d'entendre, i més quan es posen els punts suspensius i he citat el que dius, Wahidr lou peeman escribió:Que entre lo que ha traído Barrera en Diciembre no incluyas a Vidal, que es decisión del presi.wahiro escribió:No he entendido la frase... hay alguna preposición o el verbo... que no lo pillo manel...Manel escribió:No claves a Vidal.....wahiro escribió:Yo me esperaría dos o tres meses, lo queramos o no, lo que ha venido ahora, también es cuestión de barrera

- Manel
- Jugador legendario

Com has dit "Lo que ha venido ahora tb es cuestión de barrera"... i com Vidal també ha vingut ara doncs per això.wahiro escribió:Es que yo a Vidal no lo he metidoManel escribió:Això mateix. La negació, el verb la preposió i el nom que he posat ajuden a formar una oració fàcil d'entendre, i més quan es posen els punts suspensius i he citat el que dius, Wahidr lou peeman escribió:Que entre lo que ha traído Barrera en Diciembre no incluyas a Vidal, que es decisión del presi.wahiro escribió:No he entendido la frase... hay alguna preposición o el verbo... que no lo pillo manel...Manel escribió:No claves a Vidal.....wahiro escribió:Yo me esperaría dos o tres meses, lo queramos o no, lo que ha venido ahora, también es cuestión de barrera

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- wahiro
- Campeón del Mundo

Bueno, por arriba he dicho que aun no sabemos como son los jugadores que han venido ... creía que quedaba claroManel escribió:Com has dit "Lo que ha venido ahora tb es cuestión de barrera"... i com Vidal també ha vingut ara doncs per això.wahiro escribió:Es que yo a Vidal no lo he metidoManel escribió:Això mateix. La negació, el verb la preposió i el nom que he posat ajuden a formar una oració fàcil d'entendre, i més quan es posen els punts suspensius i he citat el que dius, Wahidr lou peeman escribió:Que entre lo que ha traído Barrera en Diciembre no incluyas a Vidal, que es decisión del presi.wahiro escribió:No he entendido la frase... hay alguna preposición o el verbo... que no lo pillo manel...Manel escribió:No claves a Vidal.....wahiro escribió:Yo me esperaría dos o tres meses, lo queramos o no, lo que ha venido ahora, también es cuestión de barrera

- Dama
- jugador juvenil 2do año

Que mania con decir que Vidal es apuesta de Sepulcre, es que no lo habeis escuchado? Sepulcre apostaba siempre junto con Diego Fuentes por Enrique Martín, cuando no sele pudo fichar se apostó por Espárrago en la reunión de urgencia. Era el resto de directivos los que querían a Vidal, hazme caso. Barrera queria también a Enrique Martín aunque defendió hasta la muerte a Luis García, de ahí la discusión y la pérdida de papeles frente al Consejo de Administración que ha sido una de las gotas que ha colmado el vaso para tirarle,porque si lo tiran, el martes veremos a ver que pasadr lou peeman escribió:Que entre lo que ha traído Barrera en Diciembre no incluyas a Vidal, que es decisión del presi.wahiro escribió:No he entendido la frase... hay alguna preposición o el verbo... que no lo pillo manel...Manel escribió:No claves a Vidal.....wahiro escribió:Yo me esperaría dos o tres meses, lo queramos o no, lo que ha venido ahora, también es cuestión de barrera
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

si Miguel hubiera salido mal también diríamos que lo "sabíamos" porque no jugaba nada en el Numancia, con Manolo Pérez podría haber pasado lo mismo ya que no es lo mismo para un jugador técnico jugar en el equipo de los "machotes" que en uno más técnico como el nuestro, y quién nos dice que no ha tenido problemas físicos reales que le han impedido por el momento ser un caso Miguel,wahiro escribió:El único fallo yo creo que fue el de Manolo Pérez (y eso era algo que todos sabíamos a ciencia cierta que iba a salir mal)
lo chungo es que a la hora de valorar al Secretario técnico a veces también influye el haber tenido suerte con las lesiones y factores que están fuera de su alcance, aunque ahora parece que todo ha salido "como tenía que salir" el que Oscar Díez haya dado solo destellos o hubiera brillado toda la primera vuelta es cuestión a veces de pequeños intangibles,
-
john locke
- jugador del 1er equipo

yo claramente daba continuidad a MARIO BARRERA al frente de la secreteria tecnica.
los proyectos necesitad continuidad y en todos los sitios y en todas las empresas se cometen errores. lo que hay que hacer es aprender de ellos y no volver a cometer los mismos.
sin continuidad y serenidad nunca seremos nada.
dado el presupuesto , los fichajes hechos y el rendimiento de los mismos yo daba como minimo un anyo mas si no 2 de confianza a mario barrera.
los proyectos necesitad continuidad y en todos los sitios y en todas las empresas se cometen errores. lo que hay que hacer es aprender de ellos y no volver a cometer los mismos.
dado el presupuesto , los fichajes hechos y el rendimiento de los mismos yo daba como minimo un anyo mas si no 2 de confianza a mario barrera.
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

O tres años mas,piso y coche.john locke escribió:yo claramente daba continuidad a MARIO BARRERA al frente de la secreteria tecnica.
Andaaaaaa........