Pintadas en el portal de Uribe, y basura en el de Moises...
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

- maspalládetorrellano
- Campeón Copa del Rey

pero es que te crees que hubierais subido a 1ª Division si Uribe y Moises no la lian?fans ECF escribió:Es muy una pena que ocurran estas cosas,algo que deja muy a las claras que la gente esta bastante quemada con los que en su dia traicionaron al Elche CF y jodieron nuestro ascenso a primera división.
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
espabila chaval que los arboles no te dejan ver el bosque
- maspalládetorrellano
- Campeón Copa del Rey

pero es que te crees que hubierais subido a 1ª Division si Uribe y Moises no la lian?fans ECF escribió:Es muy una pena que ocurran estas cosas,algo que deja muy a las claras que la gente esta bastante quemada con los que en su dia traicionaron al Elche CF y jodieron nuestro ascenso a primera división.
espabila chaval que los arboles no te dejan ver el bosque
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

fans te pido disculpas si piensas que te he faltado al respeto, igual no me he expresado en los términos correctos. Si deseas que edite el post lo haré con gusto. Sabes que te respeto tanto a ti como a tu grupo, sobretodo este año.fans ECF escribió:Por favor,te pido una recctificación y que borres ese mensaje.No acepto que me compares con Otegi ni que insinues que ha sido gente de la jove comparandolos con la kale-borroca.Damian Marcelo escribió:Fans, no busco polemica, y por su puesto no pienso ni que hallas sido tu, ni que lo halla hecho nadie de la jove. Pero tus palabras me recuerdan un poco a cuando sale Otegui diciendo que lamenta los atentados pero que el gobierno lo estaba haciendo mal. NO se si me explico, aun que Uribe hubiera bajado al Elche no se merece eso, pero lo que es peor que culpa tienen los vecinos que probablemente tengan el abono del Elche.fans ECF escribió:Es muy una pena que ocurran estas cosas,algo que deja muy a las claras que la gente esta bastante quemada con los que en su dia traicionaron al Elche CF y jodieron nuestro ascenso a primera división.
P.D.:Estoy deacuerdo que ambos se portaron muy mal y les pitaré hasta que me canse, pero no haré el cenutrio tirando bolsas de basuras ni pintadas...
P.D.:Lo que si me apetece es hacer alguna pintada en algún restaurante de la ciudad propiedad de alguien que debe 15 millones de Euros, pero tampoco lo haré
He dejado bien claro que me parece una verguenza esta acción,y que la gente esta bastante quemada con los que en su dia traicionaron al Elche CF y jodieron nuestro ascenso a primera división"simplemente esto.PUNTO Y FINAL,NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- La Perica
- Campeón Supercopa España

Pintadas contra Moisés y el técnico Josu Uribe en Elche
Ayer por la mañana aparecieron pintadas contra Moisés y contra el técnico del Hércules, Josu Uribe, en Elche. En el primer caso, se realizaron donde los autores pensaban que vivía el delantero, aunque se equivocaron porque, como explicaron los vecinos, ya no reside allí. También hubo bolsas de basura que se retiraron.

Me parece VERGONZOSO este tipo de actuaciones. Es cierto que en todos sitios hay una panda de CENUTRIOS que te hace sentir vergüenza.
Y encima van y se equivocan de portal!!!
Ayer por la mañana aparecieron pintadas contra Moisés y contra el técnico del Hércules, Josu Uribe, en Elche. En el primer caso, se realizaron donde los autores pensaban que vivía el delantero, aunque se equivocaron porque, como explicaron los vecinos, ya no reside allí. También hubo bolsas de basura que se retiraron.

Me parece VERGONZOSO este tipo de actuaciones. Es cierto que en todos sitios hay una panda de CENUTRIOS que te hace sentir vergüenza.
Y encima van y se equivocan de portal!!!

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- salermico
- jugador infantil

- Contactar:
siempre hay una minoria que intenta hacerse de notar, por eso mismo lo que debemos hacer es ignorarla. Una cosa es el futbol y la rivalidad y otra la vida personal y familiar de cada uno.
http://www.laper.tk3.net/
WEB DE LA PEÑA EDUARDO RODRIGUEZ... MACHO HERCULES Y FORZA PER
WEB DE LA PEÑA EDUARDO RODRIGUEZ... MACHO HERCULES Y FORZA PER
-
john locke
- jugador del 1er equipo

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
rrecoger un par de bolsas de basura=5 € + comprar disolvente=30 €+ pagar plus señora de la limpieza=25 €= total 60 €.
que moi y uguibe nos fastidien un año a todos nosotros,al resto de compañeros,y al club (marchandose al rival y actuando al reves)= no tiene precio.
pd.-es una putada para los vecinos y la cual rechazo,pero en el fondo no tiene precio.
que moi y uguibe nos fastidien un año a todos nosotros,al resto de compañeros,y al club (marchandose al rival y actuando al reves)= no tiene precio.
pd.-es una putada para los vecinos y la cual rechazo,pero en el fondo no tiene precio.
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

Pues a mi no me hace ni puñetera gracia...pepeluelrapido escribió:rrecoger un par de bolsas de basura=5 € + comprar disolvente=30 €+ pagar plus señora de la limpieza=25 €= total 60 €.
Ante todo son personas y se les debe respetar su vida privada en todos los sentidos.