Pintadas en el portal de Uribe, y basura en el de Moises...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

PAIS
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

erbicho escribió:esto es cierto, porque yo paso por casa de uribe todos los dias.
ya lo han borrado!!

la verdad que es lamentable..pero cuando lo vi m hizo gracia
¿qué decían las pintadas?
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

Yo condeno ese acto ...por muy mal q nos llevaramos eso esta fuera de contexto.
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Una pena que ocurran estas cosas, un 0 patatero para sus autores que no se representan ni a si mismos... :shock: :cry:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Estoy seguro q no hemos sido ninguno de este foro...bueno eso espero....cuanto idiota hay por el mundo.
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

de vergüenza :evil:
Imagen
maspalládetorrellano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por maspalládetorrellano »

fans ECF escribió:Es muy una pena que ocurran estas cosas,algo que deja muy a las claras que la gente esta bastante quemada con los que en su dia traicionaron al Elche CF y jodieron nuestro ascenso a primera división.

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
pero es que te crees que hubierais subido a 1ª Division si Uribe y Moises no la lian?
espabila chaval que los arboles no te dejan ver el bosque :shock: :shock: :shock:
maspalládetorrellano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por maspalládetorrellano »

fans ECF escribió:Es muy una pena que ocurran estas cosas,algo que deja muy a las claras que la gente esta bastante quemada con los que en su dia traicionaron al Elche CF y jodieron nuestro ascenso a primera división.

pero es que te crees que hubierais subido a 1ª Division si Uribe y Moises no la lian?
espabila chaval que los arboles no te dejan ver el bosque :shock: :shock: :shock:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

fans ECF escribió:
Damian Marcelo escribió:

Fans, no busco polemica, y por su puesto no pienso ni que hallas sido tu, ni que lo halla hecho nadie de la jove. Pero tus palabras me recuerdan un poco a cuando sale Otegui diciendo que lamenta los atentados pero que el gobierno lo estaba haciendo mal. NO se si me explico, aun que Uribe hubiera bajado al Elche no se merece eso, pero lo que es peor que culpa tienen los vecinos que probablemente tengan el abono del Elche.

P.D.:Estoy deacuerdo que ambos se portaron muy mal y les pitaré hasta que me canse, pero no haré el cenutrio tirando bolsas de basuras ni pintadas...
P.D.:Lo que si me apetece es hacer alguna pintada en algún restaurante de la ciudad propiedad de alguien que debe 15 millones de Euros, pero tampoco lo haré :wink:
Por favor,te pido una recctificación y que borres ese mensaje.No acepto que me compares con Otegi ni que insinues que ha sido gente de la jove comparandolos con la kale-borroca.

He dejado bien claro que me parece una verguenza esta acción,y que la gente esta bastante quemada con los que en su dia traicionaron al Elche CF y jodieron nuestro ascenso a primera división"simplemente esto.PUNTO Y FINAL,NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS!
fans te pido disculpas si piensas que te he faltado al respeto, igual no me he expresado en los términos correctos. Si deseas que edite el post lo haré con gusto. Sabes que te respeto tanto a ti como a tu grupo, sobretodo este año.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
salermico
jugador infantil
jugador infantil
Contactar:

Mensaje por salermico »

siempre hay una minoria que intenta hacerse de notar, por eso mismo lo que debemos hacer es ignorarla. Una cosa es el futbol y la rivalidad y otra la vida personal y familiar de cada uno.
http://www.laper.tk3.net/
WEB DE LA PEÑA EDUARDO RODRIGUEZ... MACHO HERCULES Y FORZA PER
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Es lamentable...pero el riesgo lo llevan en el sueldo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

helikelig escribió:Es lamentable...pero el riesgo lo llevan en el sueldo.
no, helikeling, en el sueldo no llevan el que le pinten la pared de su casa.

eso no se lleva en ningun sueldo.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

rrecoger un par de bolsas de basura=5 € + comprar disolvente=30 €+ pagar plus señora de la limpieza=25 €= total 60 €.

que moi y uguibe nos fastidien un año a todos nosotros,al resto de compañeros,y al club (marchandose al rival y actuando al reves)= no tiene precio.

pd.-es una putada para los vecinos y la cual rechazo,pero en el fondo no tiene precio.:shock:
:shock:
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

pepeluelrapido escribió:rrecoger un par de bolsas de basura=5 € + comprar disolvente=30 €+ pagar plus señora de la limpieza=25 €= total 60 €.

que moi y uguibe nos fastidien un año a todos nosotros,al resto de compañeros,y al club (marchandose al rival y actuando al reves)= no tiene precio.

pd.-es una putada para los vecinos y la cual rechazo,pero en el fondo no tiene precio.:shock:
Pues a mi no me hace ni puñetera gracia...
Ante todo son personas y se les debe respetar su vida privada en todos los sentidos.
Responder