Pq no hacemos una caravana?
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

Pq no hacemos una caravana?
No se si las peñas lo tienen montado, pero si no es asi pq no nos ajuntamos la gente del foro y damos alegria a la ciudad el sabado por la mañana?
-
Ilicitanis
- jugador cadete

- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

Lo de vender entradas en l'Aljub es algo que funcionaria, y con los productos del club tambien. Pero somos el Elche y nos manejan...ya sabeis que clase de gente.Ilicitanis escribió:ya ves, y el club poner a peña a vender entradas en el centro, en l'aljub en el carrefour, y en el corte inglés no porque todavía no esta abierto sino tmb jejeje seguro que unos cuantos caen jejeje
-
paquito bonet
ruben_elx escribió:Lo de vender entradas en l'Aljub es algo que funcionaria, y con los productos del club tambien. Pero somos el Elche y nos manejan...ya sabeis que clase de gente.Ilicitanis escribió:ya ves, y el club poner a peña a vender entradas en el centro, en l'aljub en el carrefour, y en el corte inglés no porque todavía no esta abierto sino tmb jejeje seguro que unos cuantos caen jejeje
aficionados ?????????????
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

dr lou peeman escribió:en las taquillasragnarock escribió:¿Sabéis donde puedo conseguir invitaciones?![]()
En serio, no sé si habrán. Supongo.
Me habían dicho que en los polideportivos de elche alomejor, pero no estoy seguro. Gracias de todas formas!!
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- andarias
- jugador juvenil 1er año

-
fans ECF
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

Bueno gracias, me pasaré mañana haber si hay suerte. Gracias otra vez!!andarias escribió:en el puente de la virgen, bajando las escaleritas que hay, a mano derecha esta un centro del ayuntamiento. ahi dan entradas, creo ke habren viernes por la mañana.. probad suerte los que teneis la suerte de tener menos de 18 años... kien los pillara!!
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

- TiTo MaNu
- jugador cadete

He visto carteles por casi todo Elche que hacen un llamamiento a la aficion para concentrarla a las 16:00, en las puertas del hotel milenio y asi acompañar al autobus en todo momento, da igual ir andando, moto o en coche. Me parece una gran iniciativa.
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

Correcto paquito, lo decia por tu firma...y porque es verdad, aunque yo no los llamaria aficionados. De todas formas quiero hacer incapié en lo que he comentado. El centro comercial es ideal para montar un stand con artículos del Elche y un punto donde se podrian vender entradas.paquito bonet escribió:ruben_elx escribió:Lo de vender entradas en l'Aljub es algo que funcionaria, y con los productos del club tambien. Pero somos el Elche y nos manejan...ya sabeis que clase de gente.Ilicitanis escribió:ya ves, y el club poner a peña a vender entradas en el centro, en l'aljub en el carrefour, y en el corte inglés no porque todavía no esta abierto sino tmb jejeje seguro que unos cuantos caen jejeje
aficionados ?????????????![]()
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

El gran via tiene un stand pequeñito del hercuñesruben_elx escribió:Correcto paquito, lo decia por tu firma...y porque es verdad, aunque yo no los llamaria aficionados. De todas formas quiero hacer incapié en lo que he comentado. El centro comercial es ideal para montar un stand con artículos del Elche y un punto donde se podrian vender entradas.paquito bonet escribió:ruben_elx escribió:Lo de vender entradas en l'Aljub es algo que funcionaria, y con los productos del club tambien. Pero somos el Elche y nos manejan...ya sabeis que clase de gente.Ilicitanis escribió:ya ves, y el club poner a peña a vender entradas en el centro, en l'aljub en el carrefour, y en el corte inglés no porque todavía no esta abierto sino tmb jejeje seguro que unos cuantos caen jejeje
aficionados ?????????????![]()

Betira arte XABI. Eskerrik asko