Pq no hacemos una caravana?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Pq no hacemos una caravana?

Mensaje por LeonSoft »

No se si las peñas lo tienen montado, pero si no es asi pq no nos ajuntamos la gente del foro y damos alegria a la ciudad el sabado por la mañana?
Ilicitanis
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Ilicitanis »

ya ves, y el club poner a peña a vender entradas en el centro, en l'aljub en el carrefour, y en el corte inglés no porque todavía no esta abierto sino tmb jejeje seguro que unos cuantos caen jejeje
Una ciudad, un equipo, un sentimiento
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

Ilicitanis escribió:ya ves, y el club poner a peña a vender entradas en el centro, en l'aljub en el carrefour, y en el corte inglés no porque todavía no esta abierto sino tmb jejeje seguro que unos cuantos caen jejeje
Lo de vender entradas en l'Aljub es algo que funcionaria, y con los productos del club tambien. Pero somos el Elche y nos manejan...ya sabeis que clase de gente.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

ruben_elx escribió:
Ilicitanis escribió:ya ves, y el club poner a peña a vender entradas en el centro, en l'aljub en el carrefour, y en el corte inglés no porque todavía no esta abierto sino tmb jejeje seguro que unos cuantos caen jejeje
Lo de vender entradas en l'Aljub es algo que funcionaria, y con los productos del club tambien. Pero somos el Elche y nos manejan...ya sabeis que clase de gente.

aficionados ????????????? :shock:
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

¿Sabéis donde puedo conseguir invitaciones?
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

dr lou peeman escribió:
ragnarock escribió:¿Sabéis donde puedo conseguir invitaciones?
en las taquillas :wink:

En serio, no sé si habrán. Supongo.

Me habían dicho que en los polideportivos de elche alomejor, pero no estoy seguro. Gracias de todas formas!! :wink:
andarias
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por andarias »

en el puente de la virgen, bajando las escaleritas que hay, a mano derecha esta un centro del ayuntamiento. ahi dan entradas, creo ke habren viernes por la mañana.. probad suerte los que teneis la suerte de tener menos de 18 años... kien los pillara!!
ELX is not ALACANT
Mucho ELCHE!!
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

NO HAY ESTE PARTIDO,QUIEN QUIERA VER FUTBOL QUE PASE POR CAJA
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Pues yo e visto con mis propios ojos invitaciones y el portador le decia al otro toma pa que vengas con jove elx el savado... no culpo a nadie pero dijo lo que escuche...
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

andarias escribió:en el puente de la virgen, bajando las escaleritas que hay, a mano derecha esta un centro del ayuntamiento. ahi dan entradas, creo ke habren viernes por la mañana.. probad suerte los que teneis la suerte de tener menos de 18 años... kien los pillara!!
Bueno gracias, me pasaré mañana haber si hay suerte. Gracias otra vez!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

fans ECF escribió:
NO HAY ESTE PARTIDO,QUIEN QUIERA VER FUTBOL QUE PASE POR CAJA
invitaciones habran las de siempre,y encima de tribuna. :shock:
:shock:
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Que tal si habramos lo del hilo, gracias.
TiTo MaNu
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por TiTo MaNu »

He visto carteles por casi todo Elche que hacen un llamamiento a la aficion para concentrarla a las 16:00, en las puertas del hotel milenio y asi acompañar al autobus en todo momento, da igual ir andando, moto o en coche. Me parece una gran iniciativa.
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

paquito bonet escribió:
ruben_elx escribió:

Correcto paquito, lo decia por tu firma...y porque es verdad, aunque yo no los llamaria aficionados. De todas formas quiero hacer incapié en lo que he comentado. El centro comercial es ideal para montar un stand con artículos del Elche y un punto donde se podrian vender entradas.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

ruben_elx escribió:
paquito bonet escribió:
ruben_elx escribió:

Correcto paquito, lo decia por tu firma...y porque es verdad, aunque yo no los llamaria aficionados. De todas formas quiero hacer incapié en lo que he comentado. El centro comercial es ideal para montar un stand con artículos del Elche y un punto donde se podrian vender entradas.
El gran via tiene un stand pequeñito del hercuñes :shock:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Responder