Cantarero ánimo y a seguir trabajando!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cantarero ánimo y a seguir trabajando!!!

Mensaje por Macoques »

:x He entrado esta noche y el primer tema (por llamativo) que he visto ha sido el de Manu Borreguero de "CANTARERO DIMISIÓN"
Yo no lo voy a "condenar" hasta que lo merezca, hasta que la situación sí que se vuelva insostenible, o se vea claramente (actualmente no se ve nada de nada) que Cantarero, no que sea mal entrenador, si no que pues para este club no sirve.

Así que Cantarer, a por el Ejido y a demostrar.
Última edición por Macoques el Vie Sep 19, 2003 2:15 am, editado 1 vez en total.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Eso es Macoques, veo que por lo menos la cordura sigue en más de uno de nosotros.

Mis pensamientos son similares a los tuyos, tenemos una buena plantilla a priori, Cantarero es un buen entrenador, demosle tiempo y veremos como consigue hacer algo interesante.

No conseguiriamos nada cambiando al entrenador,¿a quien traemos?.
Venga el que venga seguro que más de un jugador no le apaña y dirá "puesto que no he confeccionado la plantilla voy a intentar hacer lo que pueda.........." excusas y tal.

Muchos entrenadores fueron criticados ( Manel el del Alaves fue criticado en Lleida y Alavés, Heynkes ganó la Copa de Europa a pesar de todo, Capello no valía para nada y ganó la Liga, Robson no tenía ni idea de fútbol pero el Barsa ganó en un año tres titullos con él Supercopa, Copa y Recopa etc etc etc.)

Todos ellos fueron criticados, la culpa la tienen todos aquellos que se creen entrenadores, más de uno dice si es fácil pones a Acuña, Moi etc y ganas seguro, YA!!! Cuando Moisés tire la lengua en el minuto 40, cuando Acuña pierda un balón que propine un contragolpe etc etc.

Otra cosa no pero el señor Cantarero es una persona muy inteligente y calculadora y estoy seguro que si toma determinadas decisiones sus argumentos tendrá, sólo faltaría que tuviese que hacerlos públicos.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
pedja

Mensaje por pedja »

Yo apoyo la continuidad del entrenador. Por cordura y por honestidad. Además estoy seguro que vamos a llegar a Diciembre de los primeros porque me conozco el ganao de la 2ª división y en las primeras jornadas la gente flipa ya haciendo pronósticos: el Cádiz sube, el Elche no sube, el agua moja y el viento sopla. Grandes verdades de la humanidad con una diferencia entre las dos primeras y las dos segundas. Las dos segundas necesitaron de muchos años de experiencia por parte de nuestros ascentros. Las dos primeras solo 3 jornadas. Y me llaman pitoniso a mí?

Aquí lo que hay es un personaje modelo conocido como el "pitoniso seniso" que ya sabe que no vamos a subir y que no se come el turrón el entrenador.

Además le pido a Cantarero que no se vea presionado a poner a ningún jugador que no esté en forma. Que jueguen los que estén en condiciones físicas aceptables (no óptimas) y luego, de todos esos, que ponga a los mejores.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Cantarero, solo se te pide que juegues mas al ataque y que pongas a los mejores en cada momento.

GRACIAS Y SALUDOS
ImagenImagen
Coves

Mensaje por Coves »

ESPERO QUE A PARTIR DE AHORA CANTARERO DE MAS AMBICION, LUCHA Y ENTREGA A ESTE EQUIPO Y QUE LO MENTALIZE A MUERTE PARA CONSEGUIR VICTORIAS LO ANTES POSIBLE
Imagen
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

toño moises esta para jugar si cantarero no lo pone es porq su sistema es defensivo total como el ciertamente dice NO VOY A CAMBIAR EL SISTEMA,moises es un gran delantero q marcaria muchos goles si estuviera jugando
pedja

Mensaje por pedja »

Una de las cosas que más me hace gracia de la gente que critica es que cumplen una máxima del ser humano que es que para criticar bien a uno tienen que, al mismo tiempo, escoger a otro como modelo, haya hecho algo o no, para demostrar que no solo critican sino que también alaban.

Ej. Critican a Velasco, a José Manuel, a Mallo, a Juan Carlos, a Cantarero...inlcuso a Benja (no lo digo porque sea intocable sino porque no creo que haya jugado tan mal).

Querían que jugara el Toro y Djorovic porque son los cracks. Claro, y ahora que ya ha jugado Djorovic, resulta que Djorovic es el Kaiser como central y dios sacando el balón jugado y Benja es peor que el central suplente del Recreación de Logroño.

Haga lo que haga Djorovic ya tiene categoría de intocable. A lo mejor es que nos da morbo que acabe en -ic. Llámemos a Benja, Benjavic. Tener un nombre de origen yugoslavo o balcánico vende mucho. Yo por ejemplo me llamo Pedja. A lo mejor es por eso.
Imagen

bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Cuando me enteré que el entrenador del Elche iba a ser Cantarero, no me cayó bien, porque no era de mi agrado (prefería el otro nombre que se barajaba, que era Peiró). Eso no quita que ahora es el entrenador del Elche, y hay que estar con él, con los jugadores y con la directiva. Vamos, que si ahora entrenara al Elche Robustiano y su guitarra, para mí sería el mejor.

¿Que el sistema es malo? Puede ser, no hay sistema infalible.

¿Cantarero cagón? Que yo sepa, el Miércoles jugaron de inicio Nino (delantero), Zárate (media punta) y Juan Carlos (delantero). Por muchos delanteros, no se van a marcar más goles. Además, lo que tienes que poner es un equipo equilibrado en ataque-defensa.

¿Meter a Moisés? Cierto, creo que ya es momento de meterlo. Pero hay que recordar que vino con falta de ritmo, y yo no lo he visto del todo bien hasta este partido.

Es cierto que si retrasara a Zárate a medio campo el Elche tendría mejor salida y poniendo a Moisés con Nino en la delantera, habrían más opciones en ataque. Además que Moisés por arriba las coge todas. Como es normal todos tenemos nuestro equipo, pero lo que sigo manteniendo es que no vale de nada pedir la dimisión de nadie porque no llevamos ni un més de competición, hay que darle tiempo al tiempo.

Y tened por seguro que cuando este equipo empiece a carburar, lo normal es que esté arriba, y cuando Moisés, Djorovic, Acuña, Granero, Zárate, Nino .... sí, cuando todos esos esten al 100% es cuando veremos realmente al Elche.
Por un Elche de 1ª :campeon:
Perseo
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Perseo »

Me hace mucha gracia todo esto. Señores... esto es un foro .. o no?

Y hasta el momento y si las cosas no han cambiado, este espacio esta para exponer todos y cada uno de nosotros nuestras opiniones, tanto las buenas cuando hayamos de tenerlas, komo las malas, ke nose porke , a muchos les viene mal q las tengamos. Y señores, el ke mas y el ke menos, ahora mismo tiene malas imprsiones del ekipo, del entrenador, y hasta del tio ke vende las pipas y la regaliz en el estadio... pero .. no es normal joder?

Asi ke si yo pienso q cantarero lo esta haciendo mal, estoy en todo mi derecho de decirlo ( si esta prohibido q se me comunike ) y muchos de vosotros podeis tener la opinion contraria, a partir de ahi se forma este foro de discusion... eso si... tacharme de criticon o de cualkier otra cosa que se me kiera poner como nombre, lo veo fuera de lugar totalmente.

Es como lo de Djorovic, kojones, si jugo muy bien, bien de colocacion, de picardia, bien sacando el balon, y con clase.... porke huevos no voy a poder decirlo? porke a otro le caiga mal ke su nombre acabe en -ic?

Vamos a intentar dejar opinar a cada cual libremente, y a criticar o no, pero con fundamento como dice el arguiñano :D
Aliado

Mensaje por Aliado »

Manu Borreguero, Cobes y j.j.g yo creo que cantarero no es que sea defensivo, lo que quiere como ya dijo en una rueda de prensa hace tiempo esque el equipo se consolide atras y una vez conseguido que el equipo atras funcione bien y el medio del campo se haga con el balon podemos pensar en poner dos puntas, pero sino tenemos el balon y encima quitamos a un mediocentro podemos ser el hazme reir. Asi que dejar que el equipo se acople bien defensivamente y que el Toro este bien, cuando esto suceda lo mas logico esque veamos a Moises y Nino juntos.
pedja

Mensaje por pedja »

Como veo que indirectamente te referías a mí, te digo que me parece collonut que digas lo que te plazca. Te doy toda la razón en cuanto a que esto es un foro y todos tenemos derecho a decir lo que queramos. Pero también vale para tí. Yo opino y dejo opinar.

No puedes intentar convencernos de que no hagamos una cosa al mismo tiempo que haces tu lo mismo. Ok? No seamos tan susceptibles. Yo no estoy de acuerdo con algunas cosas y las digo. Tu di lo que quieras.
Imagen

Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

MANU BORREGUERO escribió:Cantarero, solo se te pide que juegues mas al ataque y que pongas a los mejores en cada momento.
habla por ti, habrá gente que piense que sí que esta poniendo a los mejores en cada momento,

yo creo que está jugando al ataque, por eso nos han metido 2 goles al contragolpe ya, y por eso le está costando encajar al equipo, defender y pegar pelotazos lo hace cualquiera, si te das cuenta perdemos muchos balones por intentar jugarlos todos, eso se debe mejorar en las próximas semanas,

además Cantarero no tiene culpa de que los jugadores desperdicien hasta 6 jugadas de gol contra Las Palmas, creo yo,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Toño

Mensaje por Toño »

Señores ya que les gusta comparar, pues comparemos.

El Madrid juega igualmente 4-2-3-1, antes jugaba 4-4-2 y han tenido que cambiar al sistema del año pasado ¿Acaso se trata de un equipo defensivo?.

Si meten más goles es completamente lógico, se trata de una plantilla de cracks y no de 2ª. A ver si va entrando la coherencia.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Responder