Me hace mucha gracia todo esto. Señores... esto es un foro .. o no?
Y hasta el momento y si las cosas no han cambiado, este espacio esta para exponer todos y cada uno de nosotros nuestras opiniones, tanto las buenas cuando hayamos de tenerlas, komo las malas, ke nose porke , a muchos les viene mal q las tengamos. Y señores, el ke mas y el ke menos, ahora mismo tiene malas imprsiones del ekipo, del entrenador, y hasta del tio ke vende las pipas y la regaliz en el estadio... pero .. no es normal joder?
Asi ke si yo pienso q cantarero lo esta haciendo mal, estoy en todo mi derecho de decirlo ( si esta prohibido q se me comunike ) y muchos de vosotros podeis tener la opinion contraria, a partir de ahi se forma este foro de discusion... eso si... tacharme de criticon o de cualkier otra cosa que se me kiera poner como nombre, lo veo fuera de lugar totalmente.
Es como lo de Djorovic, kojones, si jugo muy bien, bien de colocacion, de picardia, bien sacando el balon, y con clase.... porke huevos no voy a poder decirlo? porke a otro le caiga mal ke su nombre acabe en -ic?
Vamos a intentar dejar opinar a cada cual libremente, y a criticar o no, pero con fundamento como dice el arguiñano