Este es un tipejo de arbitro de los que no me gustan a mi. LOs odio.
A estado francamente mal, no por k ayamos perdido no , porque es un fresco. Vamos a ver.
Marca Las Palmas y el jugador llama a todos los jugadores de Las Palmas para q acudan a celebrarlo..pero es q se an tirado 1 min. celebrando el puto gol y en cima los del Elche se kejaban y le an sacao amarilla al del elche y ellos venga a perder tiempo...y las '''''''''supuestas'''''''''''''''lesiones q enseguidan se levantaban...venga por dios!!!!
El arbitro ..Cara Dura
-
Capri
- Campeón del Mundo

- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

No suelo emplear un lenguaje malsonante en el foro, pero hoy queridos foreros no puedo reprimirme.
al hijo ese de la GRAN PU TA HABRIA QUE COLGARLO DE LOS HUEVOS en nuestra palmera imperial allí en el huerto del cura.
Habría que matarlo no se cuantas veces nos la ha hecho ya.
llevo un
de la HOS TIA, lo peor de todo es la impotencia y la cara de GILI POLLA S que se le queda a uno

Habría que matarlo no se cuantas veces nos la ha hecho ya.
llevo un
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Un poco de culpa nuestra también ha sido para que hayamos perdido... yo no se como co*o nos pueden hacer caer en la trampa del penalti
tanto trabajo para en una jugada cagarla y terminar asi de mal
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

EL ARBITRO MUCHA TELA, PASABA DE TODOS, LE DABA IGUAL EL TIEMPO QUE PIERDA CADA UNO.
PERO ES MUY FUERTE SOLO AÑADE EL TIO 4 MINUTOS!!!! ES INCREIBLE, SI LO NORMAL HUBIERAN SIDO 10 MINUTOS.
MIS REGLAS CON LOS ARBITROS SERIAN:
1. SI UNO HACE CUENTO = ROJA DIRECTA
2. HACIA COMO EN BALONCESTO, UN PANEL GIGANTE CON EL RELOJ CUENTA ATRAS, CADA VEZ QUE SE PARE EL JUEGO, EL RELOJ SE PARA, Y ASI VERIAIS COMO NADIE PIERDE TIEMPO.
PERO ES MUY FUERTE SOLO AÑADE EL TIO 4 MINUTOS!!!! ES INCREIBLE, SI LO NORMAL HUBIERAN SIDO 10 MINUTOS.
MIS REGLAS CON LOS ARBITROS SERIAN:
1. SI UNO HACE CUENTO = ROJA DIRECTA
2. HACIA COMO EN BALONCESTO, UN PANEL GIGANTE CON EL RELOJ CUENTA ATRAS, CADA VEZ QUE SE PARE EL JUEGO, EL RELOJ SE PARA, Y ASI VERIAIS COMO NADIE PIERDE TIEMPO.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental