El arbitro ..Cara Dura

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

El arbitro ..Cara Dura

Mensaje por Capri »

Este es un tipejo de arbitro de los que no me gustan a mi. LOs odio.
A estado francamente mal, no por k ayamos perdido no , porque es un fresco. Vamos a ver.
Marca Las Palmas y el jugador llama a todos los jugadores de Las Palmas para q acudan a celebrarlo..pero es q se an tirado 1 min. celebrando el puto gol y en cima los del Elche se kejaban y le an sacao amarilla al del elche y ellos venga a perder tiempo...y las '''''''''supuestas'''''''''''''''lesiones q enseguidan se levantaban...venga por dios!!!!
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

No suelo emplear un lenguaje malsonante en el foro, pero hoy queridos foreros no puedo reprimirme.

:director: al hijo ese de la GRAN PU TA HABRIA QUE COLGARLO DE LOS HUEVOS en nuestra palmera imperial allí en el huerto del cura.
Habría que matarlo no se cuantas veces nos la ha hecho ya.

llevo un :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: de la HOS TIA, lo peor de todo es la impotencia y la cara de GILI POLLA S que se le queda a uno :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

y casi la pelea que se monta y el tio a 10 metros que no hacia nada..¡¡joder, que eres el arbitro!!

despues cada falta a favor nuestro...5 para ellos y mucho menos claras. que rabia...
FORÇA ELX!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Un poco de culpa nuestra también ha sido para que hayamos perdido... yo no se como co*o nos pueden hacer caer en la trampa del penalti :oops: :oops: :oops: tanto trabajo para en una jugada cagarla y terminar asi de mal
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves

Mensaje por Coves »

EL ARBITRO MUCHA TELA, PASABA DE TODOS, LE DABA IGUAL EL TIEMPO QUE PIERDA CADA UNO.

PERO ES MUY FUERTE SOLO AÑADE EL TIO 4 MINUTOS!!!! ES INCREIBLE, SI LO NORMAL HUBIERAN SIDO 10 MINUTOS.

MIS REGLAS CON LOS ARBITROS SERIAN:
1. SI UNO HACE CUENTO = ROJA DIRECTA
2. HACIA COMO EN BALONCESTO, UN PANEL GIGANTE CON EL RELOJ CUENTA ATRAS, CADA VEZ QUE SE PARE EL JUEGO, EL RELOJ SE PARA, Y ASI VERIAIS COMO NADIE PIERDE TIEMPO.
Imagen
neri

Mensaje por neri »

Ya comente que la "cucaracha" era anticasero, vamos que no regalaba nada al equipo de casa, es de esos árbitros que dicen ser "justos" y que no se aco jonan. Y encima tenemos gafe con él, de ahora 9 partidos sólo hemos ganado uno, y como no, fuera de casa, NO QUIERO VERLO NI EN PINTURA.
Responder