Sobre la revista, web del club y demás

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Sobre la revista, web del club y demás

Mensaje por wahiro »

Leyendo en zona polideportiva me he encontrado con esto que decía charrogol proponiendo que habría gente que se dedicaría encantada, por ejemplo, a tener una página web del club en condiciones, y no como la que hay ahora
SixtoGol escribió:Ya he hablado mucho de ellos en varios posts, y os contaré de nuevo, que cuando militaban en Preferente, hace dos temporadas, en el Vicente García, habían 5.000 espectadores, yo uno de ellos. Como son todos guiris y viajan con el equipo, cuando llegan a otros campos, hacen el día del Club y les pegan el sablazo, pero aún así, no faltan a ningún desplazamiento.

Incluso el periódico Marca les dedicó dos páginas a la afición del Torrevieja.
Yá en Preferente, tenían una buena web oficial , os invito a verla:

www.fctorrevieja.com

Como podeis ver, podemos ver los productos de su tienda oficial( cosa que en nuestra web,no tenemos desde hace tiempo) e incluso ya poseen una tienda oficial ,situada en la Urb. San Luis, antes de llegar a Torrevieja.

Nuestra web oficial, por lo tanto deja mucho que desear, a ver si se lo curran, un poquito , que más de algún forero colaboraría encantado, seguro.

Torry :ok:
El Elche creo, y digo creo, que paga a una empresa como sportmark para que realice dicha tarea... pero la cuestión es ¿la está realizando?

Hace mucho tiempo, demasiado, que el trabajo de Sportmark está dejando mucho que desear... el club debería de vigilar esto...

Supongo que el club le está pagando una cantidad de dinero a dicha empresa para realizar un trabajo que, de un tiempo a esta parte, está claro que no hacen del todo bien (si no es así que alguien me corrija)

Al final va a tener razón Paquito Bonet y vamos a estar dirigidos por aficionados... a ver si solucionamos estas cosas que, aunque sean chorradas, son bastante más importantes de lo que creemos

PD: Recuerdo que cuando jugamos contra el sporting la fotografía que acompañaba a la descripción del Sporting estaban presentes jugadores como Miguel o Rubén... sé que es una tontería pero me parece que esa chorrada dice bastante de la empresa que lleva el marketing (según reza su slogan "sportmark, marketing deportivo") de nuestro equipo
Imagen
Imagen
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

La revista es una bazofia que no sirve ni para limpiarse el culo (por culpa de las grapas).
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

gerx escribió:La revista es una bazofia que no sirve ni para limpiarse el culo (por culpa de las grapas).
Como el ABC

PD: Grande Luis Piedrahita
Imagen
Imagen
enginy
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Re: Sobre la revista, web del club y demás

Mensaje por enginy »

wahiro escribió: Al final va a tener razón Paquito Bonet y vamos a estar dirigidos por aficionados... a ver si solucionamos estas cosas que, aunque sean chorradas, son bastante más importantes de lo que creemos
Wahiro, no, no soy periodista, pero te puedo asegurar que si las tareas que hace Sportmark para el Elche las hiciese yo o algún aficionado que sintiera al Elche, creeme, y no te miento, que se haría una revista de calidad, una revista que interesara, una revista que por la que "pelearas" por tenerla en tus manos y no para los fines para los que hoy por hoy se usan ( léase: ponerlas en las butacas).

Ojalá, el fútbol, estuviese en manos de aficionados.Seguro que así, más de una cosa no nos pasaba y más de dos cosas nos pasaban.

¿Acaso los aficionados no pueden ser profesionales?

PD:Me pido dirigir algun ámbito del Elche. Seguro que suplo con creces las funciones del "empleado" en cuestión.

Ainsss...club...
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

increible el foro de ese equipo, aprece mentira que esté a 30-40 km.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

gerx escribió:La revista es una bazofia que no sirve ni para limpiarse el culo (por culpa de las grapas).
mas de uno aun llevamos las grapas incadas en el culo... :cry:
Chema#
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Chema# »

Conozco a la gente que hace la revista (trabajé con ellos un tiempo) y, la verdad es que creo que lo que hacen está bastante bien para los medios con los que cuentan.

A ver, no sé cuanto dinero le está pagando el elche a Sportmark, pero partimos de la base de que TODA la revista está escrita por una sola persona, y ni siquiera a tiempo completo. Escrita, documentada y maquetada. Es mucho curro y, por mucha ilusión que le pongas (es el caso), es normal que al final resulte siempre la misma historia. Si hasta la primera hoja (que se supone opinión del club), la escriben ellos!!!

Y en cuanto a la web... no sé cuanto tiempo tuvieron el proyecto parado por culpa de los continuos cambios de presidente. Lo que no es lógico es que proyectos que en teoría tenían que hacerse para durar dependan de quién ocupe el sillón en ese momento. Hay muchas cosas por hacer en el departamento de marketing de un club como el Elche, pero las ideas deben salir del propio Elche, y no de una empresa ajena, por mucho "marketing deportivo" que haga.

Y digo yo... ¿no se podría hacer una revista entre la gente del foro? Aquí entra gente que escribe muy bien, y seguro que entre todos se podrían hacer secciones muy completas (sobre historia del elche, fotos de desplazamientos, opiniones...) Todo es ponerse. Con encontrar un patrocinador medio decente, casi se financiaría.
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
Chema#
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Chema# »

enginy escribió:
Ojalá, el fútbol, estuviese en manos de aficionados.Seguro que así, más de una cosa no nos pasaba y más de dos cosas nos pasaban.
Pues yo creo que nos va como nos va por estar el club en manos de "aficionados". Es hora de que se profesionalice el club y la gente piense más allá de sus narices.

Lección número 1 del marketing: pensar en los compradores (/usuarios/aficionados). Si es que no tienen que inventar nada, basta con pararse a escuchar a la gente un poquito.

Y si se reparten puestos en el Elche, yo también quiero uno!!!!
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Y porque patinaría mucho, está como plastificadilla.

Yo también creo que la revista se podría mejorar, pero también creo que somos unos criticones. ¿Qué queremos de la revista? Esas revistas se hacen para ver un poco qué jugadores tiene el equipo rival, poner unas fotos de aficionados, alguna entrevista y poco más. ¿Qué queremos leer a falta de 15 m de empezar el partido?. Alguna cosa más curradita se podría hacer, pero para grandes relatos ya están los libros de Gambín.

Yo si pintara algo en la revista pediría sin duda cada 15 dias un articulo de estos que se curra el forero Miquelangelo. Eso sí que son escritos que reflejan actualidad franjiverde y no la basura que se lee en algunos periódicos.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Chema# escribió:
enginy escribió:
Pues yo creo que nos va como nos va por estar el club en manos de "aficionados". Es hora de que se profesionalice el club y la gente piense más allá de sus narices.

Lección número 1 del marketing: pensar en los compradores (/usuarios/aficionados). Si es que no tienen que inventar nada, basta con pararse a escuchar a la gente un poquito.

Y si se reparten puestos en el Elche, yo también quiero uno!!!!
¿Y quién mejor para saber qué quieren los aficionados que los propios aficionados?

Está claro que para ciertos puestos hay que tener gente profesional. Pero hay otras cosas que estoy seguro de que uno que lleve 20 años yendo al MV "aficionado" lo hace mejor que uno nuevo y "profesional".
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Pues yo la revista la veo bastante bien. Seguro que mejorable, como todo en esta vida, pero bastante bien.

Resultados, clasificaciones, el rival, los partidos anteriores del Elche ys iempre alguna otra cuestion (si ha habido algun homenaje, equipos inferiores....)

Lo que si que considero mejorable, MUY mejorable, es la web. Empezando por la actualizacion y pasando por la zona multimedia.... que no tiene :cry:
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Habeis cogido fijación por la revista y... mi post iba referido a tooooooodo lo que parece que incluye el contrato hecho a sportmark y la página web, entre otras, me parece que también es trabajo suyo

En cuanto a lo de la documentación que comentan ahi arriba... si poner la misma foto de la plantilla del sporting durante 4 temporadas seguidas (repito... salían Miguel y Rubén :shock: ) es documentarse... apaga y vámonos
Imagen
Imagen
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Melenchón escribió:Alguna cosa más curradita se podría hacer, pero para grandes relatos ya están los libros de Gambín
No es de Gambín, es del 75 Aniversario :lol:

Como te escuche uno que yo me sé...
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

VeCTRiNa escribió:
Melenchón escribió:Alguna cosa más curradita se podría hacer, pero para grandes relatos ya están los libros de Gambín
No es de Gambín, es del 75 Aniversario :lol:

Como te escuche uno que yo me sé...
Yo también lo pensé al escribirlo...una picadita.
Responder