El Elche creo, y digo creo, que paga a una empresa como sportmark para que realice dicha tarea... pero la cuestión es ¿la está realizando?SixtoGol escribió:Ya he hablado mucho de ellos en varios posts, y os contaré de nuevo, que cuando militaban en Preferente, hace dos temporadas, en el Vicente García, habían 5.000 espectadores, yo uno de ellos. Como son todos guiris y viajan con el equipo, cuando llegan a otros campos, hacen el día del Club y les pegan el sablazo, pero aún así, no faltan a ningún desplazamiento.
Incluso el periódico Marca les dedicó dos páginas a la afición del Torrevieja.
Yá en Preferente, tenían una buena web oficial , os invito a verla:
www.fctorrevieja.com
Como podeis ver, podemos ver los productos de su tienda oficial( cosa que en nuestra web,no tenemos desde hace tiempo) e incluso ya poseen una tienda oficial ,situada en la Urb. San Luis, antes de llegar a Torrevieja.
Nuestra web oficial, por lo tanto deja mucho que desear, a ver si se lo curran, un poquito , que más de algún forero colaboraría encantado, seguro.
Torry
Hace mucho tiempo, demasiado, que el trabajo de Sportmark está dejando mucho que desear... el club debería de vigilar esto...
Supongo que el club le está pagando una cantidad de dinero a dicha empresa para realizar un trabajo que, de un tiempo a esta parte, está claro que no hacen del todo bien (si no es así que alguien me corrija)
Al final va a tener razón Paquito Bonet y vamos a estar dirigidos por aficionados... a ver si solucionamos estas cosas que, aunque sean chorradas, son bastante más importantes de lo que creemos
PD: Recuerdo que cuando jugamos contra el sporting la fotografía que acompañaba a la descripción del Sporting estaban presentes jugadores como Miguel o Rubén... sé que es una tontería pero me parece que esa chorrada dice bastante de la empresa que lleva el marketing (según reza su slogan "sportmark, marketing deportivo") de nuestro equipo