PROYECTO DE OCIO ELCHE C.F. ....
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

PROYECTO DE OCIO ELCHE C.F. ....
¿ SABE ALGUIEN SI SE HARÁ EL PROYECTO DE OCIO QUE QUERÍA HACER EL ELCHE CLUB DE FUTBOL?
HACE CASI UN AÑO, NO SE SI FUE EN NOVIEMBRE O DICIEMBRE, COMENTARON DE ALGO SOBRE UN PROYECTO CON CENTROS COMERCIALES, MINICINES, MUSEO DEL CLUB, CAMPOS DE FUTBOL, ETC … ¿ALGUIEN SABE ALGO NUEVO? YO LO ÚNICO QUE SE ES QUE EL PROYECTO PODRÍA EMPEZAR EN ENERO DEL 2004 Y TERMINARÍAN TODAS LAS OBRAS A MEDIADOS DEL 2007. LO QUE NO SE ES SI AHORA CON EL NUEVO PRESIDENTE HABRÁN CAMBIADO LAS COSAS O EL TEMA ESTA PARALIZADO O QUE.
HACE CASI UN AÑO, NO SE SI FUE EN NOVIEMBRE O DICIEMBRE, COMENTARON DE ALGO SOBRE UN PROYECTO CON CENTROS COMERCIALES, MINICINES, MUSEO DEL CLUB, CAMPOS DE FUTBOL, ETC … ¿ALGUIEN SABE ALGO NUEVO? YO LO ÚNICO QUE SE ES QUE EL PROYECTO PODRÍA EMPEZAR EN ENERO DEL 2004 Y TERMINARÍAN TODAS LAS OBRAS A MEDIADOS DEL 2007. LO QUE NO SE ES SI AHORA CON EL NUEVO PRESIDENTE HABRÁN CAMBIADO LAS COSAS O EL TEMA ESTA PARALIZADO O QUE.
- pedja

Eso del proyecto de ocio está muy bien pero, si la economía lo permite y el Ayto. ayuda, deberían empezar a plantearse el tema de la Ciudad Deportiva del Elche.
A mi me parece que al Elche y a todas sus categorías le hacen falta más y mejores campos de entrenamiento.
Además nunca he llegado a comprender, con la cantidad de equipos de fútbol que hay en esta ciudad (grande y sala), no tenemos una cantera más prolífica. Hay que potenciar la cantera y cuidarla. Tenemos un vivero de jugadores de la os tia.
A mi me parece que al Elche y a todas sus categorías le hacen falta más y mejores campos de entrenamiento.
Además nunca he llegado a comprender, con la cantidad de equipos de fútbol que hay en esta ciudad (grande y sala), no tenemos una cantera más prolífica. Hay que potenciar la cantera y cuidarla. Tenemos un vivero de jugadores de la os tia.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- gerx

- Contactar:
Según tengo entendido Ramón sánchez se puso a estudiar el proyecto para sacarle más beneficio, se llegó a reunir con Juán Serrano y el representante de la empresa encargada del proyecto, al final optó por reunirse nuevamente en septiembre debido a la multitud de temas que tenía pendientes en el Elche, ahora una vez comenzzada la liga se retomarán las conversaciones supongo.
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Lo de la Ciudad Deportiva es un tema urgente, pero si no había dinero para el equipo lo de la Ciudad Deportiva era una utopía.
Al parecer el ayuntamiento quiere hacer una dedicada al fútbol cerca del parque de bomberos, si el Elche pudiera debería hacer una propia con una pequeña residencia para chavales como tiene el Villarreal.
Un saludo
Al parecer el ayuntamiento quiere hacer una dedicada al fútbol cerca del parque de bomberos, si el Elche pudiera debería hacer una propia con una pequeña residencia para chavales como tiene el Villarreal.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Melenchón
- Campeón del Mundo

De hecho creo que la base de Ramon para cubrir el presupuesto es lo de explotar los bajos y lo del centro comercial...sino no se de donde se van a sacar ¿1000 millones largos? y teniendo en cuenta el prestamo que se hizo para pagar a los del año pasado.
Algo se tiene que hacer seguro, sino....mejor ni pensarlo.
JEJE, ya me veo un mcdonalds en la puerta de autoridades....
Sales el domingo del furgol y rapidamente ha hacerte un menusico de pollo o big mac...mmmmmmmm
Algo se tiene que hacer seguro, sino....mejor ni pensarlo.
JEJE, ya me veo un mcdonalds en la puerta de autoridades....
Sales el domingo del furgol y rapidamente ha hacerte un menusico de pollo o big mac...mmmmmmmm
- pedja

Tranquilo que ya están en proyecto un centro comercial por la zona de Altabix, ELX PLAZA, y el Hipercor de El Corte Inglés por los bomberos.
Ya se ha roto el corsé que teníamos por estar tan cerca de Alicante y, desde las grandes firmas comerciales, ya se nos considera ciudad explotable en cuanto al ocio y no secundaria como hasta ahora.
Te vas a cansar en los próximos 5 años de ver un montón de inaguraciones de tiendas, comidas rápidas,...
USA nos invade.
Ya se ha roto el corsé que teníamos por estar tan cerca de Alicante y, desde las grandes firmas comerciales, ya se nos considera ciudad explotable en cuanto al ocio y no secundaria como hasta ahora.
Te vas a cansar en los próximos 5 años de ver un montón de inaguraciones de tiendas, comidas rápidas,...
USA nos invade.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
No por favor, ya se que mucha gente estara en contra mia con lo que voy a decir pero.........pedja escribió:USA nos invade
Más Mcdonalds no. No me gustan nada. Tenia un compañero en la facultad que me decia que le gustaba Elche porque no tenia Mcdonalds. Y yo estoy con él. Lo siento por los que le guste este tipo de sitios.
MUCHO ELCHE
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- gerx

- Contactar: