PROYECTO DE OCIO ELCHE C.F. ....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa

PROYECTO DE OCIO ELCHE C.F. ....

Mensaje por Coves »

¿ SABE ALGUIEN SI SE HARÁ EL PROYECTO DE OCIO QUE QUERÍA HACER EL ELCHE CLUB DE FUTBOL?

HACE CASI UN AÑO, NO SE SI FUE EN NOVIEMBRE O DICIEMBRE, COMENTARON DE ALGO SOBRE UN PROYECTO CON CENTROS COMERCIALES, MINICINES, MUSEO DEL CLUB, CAMPOS DE FUTBOL, ETC … ¿ALGUIEN SABE ALGO NUEVO? YO LO ÚNICO QUE SE ES QUE EL PROYECTO PODRÍA EMPEZAR EN ENERO DEL 2004 Y TERMINARÍAN TODAS LAS OBRAS A MEDIADOS DEL 2007. LO QUE NO SE ES SI AHORA CON EL NUEVO PRESIDENTE HABRÁN CAMBIADO LAS COSAS O EL TEMA ESTA PARALIZADO O QUE.
Imagen
pedja

Mensaje por pedja »

Eso del proyecto de ocio está muy bien pero, si la economía lo permite y el Ayto. ayuda, deberían empezar a plantearse el tema de la Ciudad Deportiva del Elche.

A mi me parece que al Elche y a todas sus categorías le hacen falta más y mejores campos de entrenamiento.

Además nunca he llegado a comprender, con la cantidad de equipos de fútbol que hay en esta ciudad (grande y sala), no tenemos una cantera más prolífica. Hay que potenciar la cantera y cuidarla. Tenemos un vivero de jugadores de la os tia.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Según tengo entendido Ramón sánchez se puso a estudiar el proyecto para sacarle más beneficio, se llegó a reunir con Juán Serrano y el representante de la empresa encargada del proyecto, al final optó por reunirse nuevamente en septiembre debido a la multitud de temas que tenía pendientes en el Elche, ahora una vez comenzzada la liga se retomarán las conversaciones supongo.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

POR EL BIEN DEL ELCHE, ESPERO QUE ESE PROYECTO SE HAGA UNA REALIDAD, TROCO COVES. ERES UNA MAQUINA INFORMATIVA.
ImagenImagen
Coves

Mensaje por Coves »

ESO ESPEREMOS QUE SE RETOMEN LAS NEGOCIACIONES CUANTO ANTES. PORQUE ES UN BIEN PARA EL ELCHE, SI FUNCIONA EL PROYECTO SE HACE DE ORO!!!!!
Imagen
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

según se dijo este verano la cosa estava entre 3 proyectos:

El que presentó Ramon Sanchez, El que presentó Juan Serrano y otro que se dijo de capital integramente de capital ilicitano.

Esto se nombró en julio y no se ha vuelto ha nombrar nada que yo sepa.
Imagen
Barragán

Mensaje por Barragán »

Lo de la Ciudad Deportiva es un tema urgente, pero si no había dinero para el equipo lo de la Ciudad Deportiva era una utopía.

Al parecer el ayuntamiento quiere hacer una dedicada al fútbol cerca del parque de bomberos, si el Elche pudiera debería hacer una propia con una pequeña residencia para chavales como tiene el Villarreal.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

De hecho creo que la base de Ramon para cubrir el presupuesto es lo de explotar los bajos y lo del centro comercial...sino no se de donde se van a sacar ¿1000 millones largos? y teniendo en cuenta el prestamo que se hizo para pagar a los del año pasado.
Algo se tiene que hacer seguro, sino....mejor ni pensarlo.
JEJE, ya me veo un mcdonalds en la puerta de autoridades....
Sales el domingo del furgol y rapidamente ha hacerte un menusico de pollo o big mac...mmmmmmmm
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

NECESITAMOS OTRO CENTRO COMERCIAL YA. LÁLJUB SA HA QUEDADO PEQUEÑO.
ADEMAS SERIA UNA SEGURIDAD ECONOMICA PARA EL ELCHE
pedja

Mensaje por pedja »

Tranquilo que ya están en proyecto un centro comercial por la zona de Altabix, ELX PLAZA, y el Hipercor de El Corte Inglés por los bomberos.

Ya se ha roto el corsé que teníamos por estar tan cerca de Alicante y, desde las grandes firmas comerciales, ya se nos considera ciudad explotable en cuanto al ocio y no secundaria como hasta ahora.

Te vas a cansar en los próximos 5 años de ver un montón de inaguraciones de tiendas, comidas rápidas,...

USA nos invade.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

pedja escribió:USA nos invade
No por favor, ya se que mucha gente estara en contra mia con lo que voy a decir pero.........

Más Mcdonalds no. No me gustan nada. Tenia un compañero en la facultad que me decia que le gustaba Elche porque no tenia Mcdonalds. Y yo estoy con él. Lo siento por los que le guste este tipo de sitios.

MUCHO ELCHE
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Estoy contigo Jarr, a mi tampoco me gusta mucho que digamos.. ahora bueno, no se me ocurre decirselo a mi novia xq sino me "deguella" ;)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

donde estén las empresas españolas (mejor si son ilicitanas) y los productos de la tierra mucho mejor, a mi tampoco me hace mucha gracia ese tipo de sitios, pero bueno muchas veces hay que tragar. Poco mcdonalds y MUCHO ELCHE, que esto es un foro de futbol, xD
Responder