Aaron, ¿fichaje de invierno?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Aaron, ¿fichaje de invierno?

Mensaje por biloba »

Y digo yo, dado que todos decimos que hay que fichar, y que ya podríamos por la lesión de Alberto, pero no está tan claro que desde el club estén dispuestos a gastarse muchas pelas. No estaría mal que se hablara con el Valencia y si acceden a la cesión de Aaron :? , nos reforcemos.

Pues eso, que se le bajen los humos a Barrera y en lugar de poner condiciones al Valencia que acceda a reforzar el equipo de una forma barata y con alguien que se implicaría más que otros.

Sé que es volver a abrir el debate de por qué no se aceptó la cesión y quien tuvo la culpa; pero igual una cura de humildad por parte de nuestro club frente a este tema, nos reportaría un beneficio en el terreno deportivo.

Claro está , si el Valencia (que está contando con él), y el jugador, después de lo que sucedió, quieren. Y si Barrera y el Elche se dejan de historias de si te lo formo o no te lo formo.
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

I si demaneu la cesió de Nino?? (va en serio). Si els problemes els teniu de cara a gol, perquè Barrera i sepulcre no fan per fer-lo retornar? Un tio que ja coneix de cap a peus la 2a i amb olfat golejador. (A lo mllor el Llevant no voldria, pero ara que no està jugan molt, per intentar-ho no es perd res).
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

si estaria bien que volviera Nino
Imagen
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Y despues de pagar 1 millón de € va a querer cederlo?
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

Javielx Curva escribió:Y despues de pagar 1 millón de € va a querer cederlo?
me parece ami que no..
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Aaron, ¿fichaje de invierno?

Mensaje por Macoques »

biloba escribió: No estaría mal que se hablara con el Valencia y si acceden a la cesión de Aaron :? , nos reforcemos.

no es una locura planteárselo.
No lo he visto jugar, no sé si podría cargarse a la espalda la responsabilidad del gol en este equipo.

Aunque comparaándolo con algún delantero nuestro...El debutar en el Valencia, quiere decir algo por lo menos sabe chutar, con lo que mejora lo que tenemos

No sé si él o el Valencia pondrían problemas en una cesión hasta el final de temporada. Por él supongo que no. Por el valencia...garantizando que juega en 2º...y para que se lesione en valencia :twisted:

Barrera eso sí que es una idem.
Ahora que está reciente lo de los premios del deporte ilicitano...

Sería una buena opción!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

No creo que nos cedan Aaron , despues de no quererlo en verano, y mas ahora con todas las lesiones que tiene el valencia, ya esta empezando a tener minutos el chabal.
Mucho Elche
Dama
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Dama »

Lo de Aaron es imposible, me consta de buena tinta que Sepulcre no lo quiere ya, un jugador que tendríamos que formar nosotros para el Valencia y qe además cerraría las puertas a otro jugador de la canetra y que al final de temporada tendríamos que devolver al Valencia... no compensa y yo tampoco lo querría,,, si lo queremos que sea en propiedad ahi si que cambiarían las cosas. Una lástima que siendo de Elche no hubiesemos sido más listos para retenerlo... anda que también ya le vale a Boria!

Y en cuanto a lo de Nino pues si que sería bonito porque este a diferencia de Aarón ya conoce la categoría y el equipo y ha dado sobradas muestras de su olfato goleador pero me parecería jugar con el jugador, primerote vendo porque dicen que es tu última oportunidad para jugar en primera y luego te vuelvo a ceder a segunda. no habría avanzado nada, además teniendo n cuenta que Caparrós lo quiere para el Depor yo no me lo pensaría por muy franjiverde que tenga el corazón.
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

preferiria que cerrara las puertas a un canterano durante unos pocos meses,si como creo aportaria mucho mas de los que hay si lo rodamos para el valencia que mas nos da el tema es que nos pueda ayudar a salir del pozo en el cual estamos,y si cierra puertas pues ala a poner a un canterano que sea mejor que aaron si lo hay (calderon aparte)
Mongol
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Mongol »

No es tan descabellado. 1 millón de euros pagó el Levante por Javi Rodriguez, y ahora está cedido en el Lorca.
¡¡21 años después, volvemos a 2º división por la puerta grande!!
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

Creo que ya se comentó en su día que el quid de la cuestión estaba en que el Valencia queria incluir una clausula de penalizacion por no alineacion... o algo así...
Be water, my friend...
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Dama escribió: me consta de buena tinta que Sepulcre no lo quiere ya, un jugador que tendríamos que formar nosotros para el Valencia y qe además cerraría las puertas a otro jugador de la canetra y que al final de temporada tendríamos que devolver al Valencia... no compensa y yo tampoco lo querría,,,
La situación ha cambiado bastante. Casi, casi, tristemente nos planteamos como casi único objetivo la permanencia y con la caguitis que llevo encima prefiero formar a un jugador del Hércules si éste me salva la temporada. Y el año que viene ya veremos.

Necesitamos gol ahora, no nos debe preocupar qué jugador formamos. ¿Cerrar la puerta a la cantera? excusa un tanto hipócrita, ¿va a subir Domenech del Ilicitano? :roll: creo que no.

Si mete 15 goles lo que queda de año compensa traer a Aaron, a Nolito (el 9 del Ecija) o a Cassano patrocinado por Panrico.
Aaron, por lo que se ve, es un jugador formado para la 2º, ilicitano y con ganas de agradar

Si es imposible esta cesión por nuestro presidente....mal rollo.
Me tiro de los pelos por no haberlo traído 2 o 3 años. Aunque hablo "a toro pasado"

Mucho más inconveniente que el Valencia se esté plagando de lesionados y ahora mismo repescan a Carboni (y Quique poniéndolo de titular :twisted: )
Sheppard escribió:el quid de la cuestión estaba en que el Valencia queria incluir una clausula de penalizacion por no alineacion... o algo así...
Lógica esa medida. Y hubiese sido gran inconveniente a comienzo de temporada, ya que partían con ventaja Miguel, Casas o Peragón. Pero... ¿Y ahora? salvo lesión o sanción...¿no jugaría el 90% de los partidos que quedan?.

Antetodo lo digo por la ausencia de un buen jugador, que esté en forma y no excesivamente caro, jugadores de 1º o 2º en esa situación, poquitos
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Mongol escribió:
No es tan descabellado. 1 millón de euros pagó el Levante por Javi Rodriguez, y ahora está cedido en el Lorca.
1 millón de euros??

Tiene tela pagar 1 millón de euros por Javi Rodriguez ... :roll:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Mongol
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Mongol »

Javielx Curva escribió:
Mongol escribió:
1 millón de euros??

Tiene tela pagar 1 millón de euros por Javi Rodriguez ... :roll:

Creo que eran 600.000 euros, pero con el ascenso del Levante la cifra ascendia a 1 millón.
¡¡21 años después, volvemos a 2º división por la puerta grande!!
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

Dama escribió:Lo de Aaron es imposible, me consta de buena tinta que Sepulcre no lo quiere ya, un jugador que tendríamos que formar nosotros para el Valencia y qe además cerraría las puertas a otro jugador de la canetra y que al final de temporada tendríamos que devolver al Valencia... no compensa y yo tampoco lo querría,,, si lo queremos que sea en propiedad ahi si que cambiarían las cosas. Una lástima que siendo de Elche no hubiesemos sido más listos para retenerlo... anda que también ya le vale a Boria!
Pero vamos a ver, qué más da que venga para 6 meses, 2 años, se lo formemos al Valencia, bla, bla, bla
Lo que importa es que en los momentos en los que estamos no podemos ponernos con exigencias. Sirve quien sea con tal de que de aquí a Junio meta goles o los dé.

Pero no entiendo la actitud del presidente, si piensa como dices. "Que ahora ya no lo quieren?".
Primero van de pobretones y llorando que hay que ahorrar. Y luego el orgullo hace que por no formarle un jugador al Valencia, no nos quedemos con un jugador barato. Seguro que acaban fichando un "Rotundo" de turno y gastandose más con tal de no ceder.

Creo que ahora es bueno todo aquello que mejore lo que hay, y que cueste barato o no cueste nada. Aunque sea para irse en Junio al Pórcules.
Responder