Dama escribió: me consta de buena tinta que Sepulcre no lo quiere ya, un jugador que tendríamos que formar nosotros para el Valencia y qe además cerraría las puertas a otro jugador de la canetra y que al final de temporada tendríamos que devolver al Valencia... no compensa y yo tampoco lo querría,,,
La situación ha cambiado bastante. Casi, casi, tristemente nos planteamos como casi único objetivo la permanencia y con la caguitis que llevo encima prefiero formar a un jugador del Hércules si éste me salva la temporada. Y el año que viene ya veremos.
Necesitamos gol ahora, no nos debe preocupar qué jugador formamos. ¿Cerrar la puerta a la cantera? excusa un tanto hipócrita, ¿va a subir Domenech del Ilicitano?

creo que no.
Si mete 15 goles lo que queda de año compensa traer a Aaron, a Nolito (el 9 del Ecija) o a Cassano patrocinado por Panrico.
Aaron, por lo que se ve, es un jugador formado para la 2º, ilicitano y con ganas de agradar
Si es imposible esta cesión por nuestro presidente....mal rollo.
Me tiro de los pelos por no haberlo traído 2 o 3 años. Aunque hablo "a toro pasado"
Mucho más inconveniente que el Valencia se esté plagando de lesionados y ahora mismo repescan a Carboni (y Quique poniéndolo de titular

)
Sheppard escribió:el quid de la cuestión estaba en que el Valencia queria incluir una clausula de penalizacion por no alineacion... o algo así...
Lógica esa medida. Y hubiese sido gran inconveniente a comienzo de temporada, ya que partían con ventaja Miguel, Casas o Peragón. Pero... ¿Y ahora? salvo lesión o sanción...¿no jugaría el 90% de los partidos que quedan?.
Antetodo lo digo por la ausencia de un buen jugador, que esté en forma y no excesivamente caro, jugadores de 1º o 2º en esa situación, poquitos