paco gonzález y manolo lama
- wahiro
- Campeón del Mundo

paco gonzález y manolo lama
no sé si alguno tuvisteis la ocasion de oir carrusel el dia de la seleccion, la cuestión es que me han dicho que dos de los periodistas que más han criticado la designacion de elche (paco gonzález y manolo lama, ambos periodistas de la ser), el miércoles rectificaron hablando lindeces sobre el terreno de juego y lo mejor, poniendonos a la aficion de españa como una de las mejores de españa
se quedaron absolutamente alucinados cuando vieron el mosaico y oyeron a todo el publico tararerando el himno nacional (lastima que no tenga letra...) y dijeron que esto si que era una afición que qué bonito y que es una lástima que no ocurra esto siempre que juega la selección...
de sabios es rectificar no¿? pues ellos lo hicieron, la lastima es que el resto no...
en fin, sigamos dando que hablar con nuestro elche que si es asi seguro que dejamos al equipo y a la ciudad bien arriba
se quedaron absolutamente alucinados cuando vieron el mosaico y oyeron a todo el publico tararerando el himno nacional (lastima que no tenga letra...) y dijeron que esto si que era una afición que qué bonito y que es una lástima que no ocurra esto siempre que juega la selección...
de sabios es rectificar no¿? pues ellos lo hicieron, la lastima es que el resto no...
en fin, sigamos dando que hablar con nuestro elche que si es asi seguro que dejamos al equipo y a la ciudad bien arriba
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Hallenbeck

Lástima que Dinamic se fuera al carajo, porque a mí el PC Fútbol me encanta, aunque según leí en Meristation un grupo almeriense ha retomado estos juegos y está desarrollando uno nuevo para esta temporada.
También puedes pillarte las extensiones no oficiales de PC Fútbol Site, aunque la 2ª División no la respetan del todo, sólo cumplen con las plantillas de los recién descendidos.
Saludos.
También puedes pillarte las extensiones no oficiales de PC Fútbol Site, aunque la 2ª División no la respetan del todo, sólo cumplen con las plantillas de los recién descendidos.
Saludos.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Hallenbeck

Pincha aquí, te registras, bajas las extensiones oficiales (sólo debes tener instalada la base de datos del PC Fútbol 2001), y después te bajas las extensiones no oficiales de la última temporada, allí te explican como instalarlas todas.lordjose escribió:para mi el pcfutbol es el mejor juego que hay. PMG como se puede bajar las extensiones esas que has dicho??
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Juan Ángel Romero
- jugador cadete

Retomando el tema inicial, creo que a nivel nacional no se ha hecho justicia con el esfuerzo del Elche para acoger el partido. Se ha dicho que el cesped estaba muy bien (personalmente creo que le faltaba un poco de tiempo para asentarse), pero no se ha incidido en el esfuerzo económico del Elche y el detalle desinteresado del Las Palmas de retrasar el partido.
¡MUCHO ELCHE!