paco gonzález y manolo lama

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

paco gonzález y manolo lama

Mensaje por wahiro »

no sé si alguno tuvisteis la ocasion de oir carrusel el dia de la seleccion, la cuestión es que me han dicho que dos de los periodistas que más han criticado la designacion de elche (paco gonzález y manolo lama, ambos periodistas de la ser), el miércoles rectificaron hablando lindeces sobre el terreno de juego y lo mejor, poniendonos a la aficion de españa como una de las mejores de españa

se quedaron absolutamente alucinados cuando vieron el mosaico y oyeron a todo el publico tararerando el himno nacional (lastima que no tenga letra...) y dijeron que esto si que era una afición que qué bonito y que es una lástima que no ocurra esto siempre que juega la selección...

de sabios es rectificar no¿? pues ellos lo hicieron, la lastima es que el resto no...

en fin, sigamos dando que hablar con nuestro elche que si es asi seguro que dejamos al equipo y a la ciudad bien arriba
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

estos son los famosos del fifa no?
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

repartior escribió:estos son los famosos del fifa no?
Los mismos.

PD: Donde esté el Pro Evolution que se quiten todos los juegos de fútbol restantes :lol: .
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Pero el PC futbol si que se salía, ganar Champions con el elche, que cuando ganabas 5 seguidas te cansabas porque era como el madrid y a nosotros nos gusta la emocion
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Lástima que Dinamic se fuera al carajo, porque a mí el PC Fútbol me encanta, aunque según leí en Meristation un grupo almeriense ha retomado estos juegos y está desarrollando uno nuevo para esta temporada.

También puedes pillarte las extensiones no oficiales de PC Fútbol Site, aunque la 2ª División no la respetan del todo, sólo cumplen con las plantillas de los recién descendidos.

Saludos.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

para mi el pcfutbol es el mejor juego que hay. PMG como se puede bajar las extensiones esas que has dicho??
Nos vemos en el estadio...
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

lordjose escribió:para mi el pcfutbol es el mejor juego que hay. PMG como se puede bajar las extensiones esas que has dicho??
Pincha aquí, te registras, bajas las extensiones oficiales (sólo debes tener instalada la base de datos del PC Fútbol 2001), y después te bajas las extensiones no oficiales de la última temporada, allí te explican como instalarlas todas.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

muchas gracias PMG, eres muy amable.
Nos vemos en el estadio...
Juan Ángel Romero
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Juan Ángel Romero »

Retomando el tema inicial, creo que a nivel nacional no se ha hecho justicia con el esfuerzo del Elche para acoger el partido. Se ha dicho que el cesped estaba muy bien (personalmente creo que le faltaba un poco de tiempo para asentarse), pero no se ha incidido en el esfuerzo económico del Elche y el detalle desinteresado del Las Palmas de retrasar el partido.
¡MUCHO ELCHE!
Toño

Mensaje por Toño »

Muchas gracias PMG, a mí tb me gusta mucho el PC fútbol.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Responder