HERCULANO EL QUE NO BOTE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

amato eso sobra, no teneis derecho a venir aqui e insultarnos, vete al foro de herculescf.com (q está mu muy muy bien) y lo escribes alli
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

gerx escribió:amato eso sobra, no teneis derecho a venir aqui e insultarnos, vete al foro de herculescf.com (q está mu muy muy bien) y lo escribes alli
Tranquilo, que creo que lo dice de coña. Es más, lo dice en respuesta a otro que precísamente se "metía" con el Hércules. En fin, ¿para cuando estaremos los dos en 1ª?
Por un Elche de 1ª :campeon:
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Ya sé que lo hacia refiriendose a uno q se metia con el hercules, ¿pero acaso no nos podemos meter con el hercules? el foro es del Elche
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Bueno, sí. Mirándolo por ese lado ... Aún así, si está de coña, yo me lo tomo a coña. Otra cosa es que hubiera insultado a alguien, en ese caso sí que no me hubiera gustado ni un pelo.
Por un Elche de 1ª :campeon:
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Gerx, no saques las cosas del tiesto. Lo ha dicho en contestación a un comentario similar y creo que ninguno de los dos iban con la idea de insultar.
Este es un foro del Elche abierto a todo aquel que, dentro de unas normas, quiera participar. Los ilicitanos que somos muy hospitalarios les damos la bienvenida (tal y como ellos hacen en su foro).

Haya paz
¿A Primera?!!!!
Conqui
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Conqui »

No os piqueis con Amato, lo conozco y lo ha dicho respondiendo al otro, pero nada más.
MATXO L'HÈRCULES - FORZA IRAKLIS
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

conqui... por curiosidad,nosotros cantamos "herculano el que no bote", pero vosotros? ilicitano el que no bote o elchero el que no bote?, no pega ni con superglù
FORÇA ELX!!!
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Hombre Fondo, yo que se, hace unos dias entré en uno de los foros del Hércules www.herculesdealicante.com como PEDRO 1 (el nick PEDRO ya estaba registrado) y puse el mensaje siguiente: Saludos. Mucho Elche. Hasta ahora siempre me había centrado en este foro y entrar en el del Hércules fué como como una incursión en tierra "enemiga".
A parte de provocar una mini revolución: 38 respuestas 782 lecturas, no a todo el mundo le agradó mi presencia allí.
Desde luego que hay de todo, hay gente que te trata con educación y respeto, pero también hay mucha soberbia, mucha mala leche, demasiada susceptibilidad...

A fin de cuentas y centrandonos en el post Herculano el que no bote, es una cosa suave, todos hemos oido cosas mucho peores sobre ambos equipos en uno y otro campo.

En lo que estoy de acuerdo es en que se podia haber cantado lo de "Canal 9 canal 9 canal 9, hijos de amiga, canal 9. seguro que a eso se hubieran apuntado sin problemas todos los asistentes al partido.

Por cierto los del Hércules cantan algo así como: Socio ilicitano el que no booooote. (Ellos son asín...)
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Jeje, bueno Pedro, es que si alguien entra aquí y únicamente dice "Saludos. Macho Hércules" ..... Otra cosa es que vengan o vayamos como aficionados del máximo rival a conversar con ellos. Yo lo hice y me trataron genial
¿Qué vas a hacer finalmente con tu niña?
¿A Primera?!!!!
HCF
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por HCF »

A vuestra pregunta:

Se suele cantar ES ELTXERO EL QUE NO BOTE! :wink:
Sempre Alacantí
Sempre Herculà

De La Romana i/o Santa Pola fins Alacant...
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por PEDRO »

Bueno, no es así, tal vez el saludo debía ser de otra manera pero el contenido del mensaje era muy muy comedido y amistoso. Si te encuentras con tiempo y ganas te invito a leerlo.

Respecto a lo de mi niña todo parece indicar que me la llevo,
aunque no se yo, con el profesor Moriarty ese rondando por ahi...

Ya os contaré la experiencia.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

jejeje, "es eltxero el que no bote" deu meu. Queda mejor "herculaaaaaano el que no bote...erculaaaaaano el que no bote" o "herculano el q no bote es, es", aunque la que se lleva la palma es "y cantaré y cantaré amiga .... cantaré". Aunque deberíamos haber cantado el miercoles "ucrania y herculés...la misma m---- es".
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por PEDRO »

Hombre, según gerx, Ucrania y Herculés la misma mierda es.

La misma la misma, no es, ya quisiera el Hércules.

Respecto a tu canción de Cantaré y Cantaré comprenderás que no me haga ni puñetera gracia. Primero porque soy de Alicante, y segundo por que eso de Put-a Valencia, Put-a Elche Put-a Alicante, Put-a Murcia me parece de lo más retrasado, execrable, y ofensivo.

Pero bueno, hay que joerse, es cosa de todos los campos y de todas las aficiones.
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Pues sabeis lo que os digo, que ya ha terminado el partido de España "Herculano marrano, tu padre es ....... HERCULANO EL QUE NO BOTE ES, HERCULANO EL QUE NO BOTE ES....."
:saltog: :saltoy: :saltog: :saltoy: :saltog: :saltoy: :saltog: :saltoy: :saltog: :saltoy: :saltog:
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

pedro ten cuidao con tu niña, el cobrador y el profesor rondando por ahi...que miedo. no te separes de tu niña.jejejje
Nos vemos en el estadio...
Responder