HERCULANO EL QUE NO BOTE
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- bracun
- jugador del 1er equipo

Tranquilo, que creo que lo dice de coña. Es más, lo dice en respuesta a otro que precísamente se "metía" con el Hércules. En fin, ¿para cuando estaremos los dos en 1ª?gerx escribió:amato eso sobra, no teneis derecho a venir aqui e insultarnos, vete al foro de herculescf.com (q está mu muy muy bien) y lo escribes alli
Por un Elche de 1ª 
- gerx

- Contactar:
- bracun
- jugador del 1er equipo

- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

Gerx, no saques las cosas del tiesto. Lo ha dicho en contestación a un comentario similar y creo que ninguno de los dos iban con la idea de insultar.
Este es un foro del Elche abierto a todo aquel que, dentro de unas normas, quiera participar. Los ilicitanos que somos muy hospitalarios les damos la bienvenida (tal y como ellos hacen en su foro).
Haya paz
Este es un foro del Elche abierto a todo aquel que, dentro de unas normas, quiera participar. Los ilicitanos que somos muy hospitalarios les damos la bienvenida (tal y como ellos hacen en su foro).
Haya paz
¿A Primera?!!!!
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Hombre Fondo, yo que se, hace unos dias entré en uno de los foros del Hércules www.herculesdealicante.com como PEDRO 1 (el nick PEDRO ya estaba registrado) y puse el mensaje siguiente: Saludos. Mucho Elche. Hasta ahora siempre me había centrado en este foro y entrar en el del Hércules fué como como una incursión en tierra "enemiga".
A parte de provocar una mini revolución: 38 respuestas 782 lecturas, no a todo el mundo le agradó mi presencia allí.
Desde luego que hay de todo, hay gente que te trata con educación y respeto, pero también hay mucha soberbia, mucha mala leche, demasiada susceptibilidad...
A fin de cuentas y centrandonos en el post Herculano el que no bote, es una cosa suave, todos hemos oido cosas mucho peores sobre ambos equipos en uno y otro campo.
En lo que estoy de acuerdo es en que se podia haber cantado lo de "Canal 9 canal 9 canal 9, hijos de amiga, canal 9. seguro que a eso se hubieran apuntado sin problemas todos los asistentes al partido.
Por cierto los del Hércules cantan algo así como: Socio ilicitano el que no booooote. (Ellos son asín...)
A parte de provocar una mini revolución: 38 respuestas 782 lecturas, no a todo el mundo le agradó mi presencia allí.
Desde luego que hay de todo, hay gente que te trata con educación y respeto, pero también hay mucha soberbia, mucha mala leche, demasiada susceptibilidad...
A fin de cuentas y centrandonos en el post Herculano el que no bote, es una cosa suave, todos hemos oido cosas mucho peores sobre ambos equipos en uno y otro campo.
En lo que estoy de acuerdo es en que se podia haber cantado lo de "Canal 9 canal 9 canal 9, hijos de amiga, canal 9. seguro que a eso se hubieran apuntado sin problemas todos los asistentes al partido.
Por cierto los del Hércules cantan algo así como: Socio ilicitano el que no booooote. (Ellos son asín...)
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

Bueno, no es así, tal vez el saludo debía ser de otra manera pero el contenido del mensaje era muy muy comedido y amistoso. Si te encuentras con tiempo y ganas te invito a leerlo.
Respecto a lo de mi niña todo parece indicar que me la llevo,
aunque no se yo, con el profesor Moriarty ese rondando por ahi...
Ya os contaré la experiencia.
Respecto a lo de mi niña todo parece indicar que me la llevo,
aunque no se yo, con el profesor Moriarty ese rondando por ahi...
Ya os contaré la experiencia.
- gerx

- Contactar:
jejeje, "es eltxero el que no bote" deu meu. Queda mejor "herculaaaaaano el que no bote...erculaaaaaano el que no bote" o "herculano el q no bote es, es", aunque la que se lleva la palma es "y cantaré y cantaré amiga .... cantaré". Aunque deberíamos haber cantado el miercoles "ucrania y herculés...la misma m---- es".
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

Hombre, según gerx, Ucrania y Herculés la misma mierda es.
La misma la misma, no es, ya quisiera el Hércules.
Respecto a tu canción de Cantaré y Cantaré comprenderás que no me haga ni puñetera gracia. Primero porque soy de Alicante, y segundo por que eso de Put-a Valencia, Put-a Elche Put-a Alicante, Put-a Murcia me parece de lo más retrasado, execrable, y ofensivo.
Pero bueno, hay que joerse, es cosa de todos los campos y de todas las aficiones.
La misma la misma, no es, ya quisiera el Hércules.
Respecto a tu canción de Cantaré y Cantaré comprenderás que no me haga ni puñetera gracia. Primero porque soy de Alicante, y segundo por que eso de Put-a Valencia, Put-a Elche Put-a Alicante, Put-a Murcia me parece de lo más retrasado, execrable, y ofensivo.
Pero bueno, hay que joerse, es cosa de todos los campos y de todas las aficiones.
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: