HERCULANO EL QUE NO BOTE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
tano
jugador cadete
jugador cadete

HERCULANO EL QUE NO BOTE

Mensaje por tano »

AUNQUE YO SOY EL PRIMERO QUE ME PONGO A BOTAR
CREO QUE MAÑANA EL DIA DE ESPAÑA , SE QUE SI DIOS QUIERE
Y ESPAÑA EMPIEZA A GANAR FACIL ,SE EMPEZARA A CANTAR LA
CANCIONCITA ,Y SINCERAMENTE CREO MAÑANA NO ES EL DIA
LOS HERCULANOS TAMBIEN SON ESPAÑOLES(EL ALGO COINCIDIMOS)
Y MAÑANA TAMBIEN HABRA GENTE DE ALICANTE, ASI QUE PROPONGO
CAMBIARLO POR UCRANIANO EL QUE NO BOTE

MAÑANA LA FIESTA ES DE TODOS LOS ESPAÑOLES
CD ILICITANO
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

De eso nada, estamos en Elche y eso es parte de nuestra maravillosa aficion. Si no les gusta, que esperen a que la seleccion juegue en el campo del Alicante para pronunciarse.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

NO. Por muy mal que nos llevemos con los herculanos , no ay q decir eso. Somos todo el mundo personas . Lo del cantico ese esta bien , epro solo en partidos de liga y demas , pero no cantarlo en la seleccion ( por k puede aver alguien de hercules y ....) ademas kien juega hercules o ucrania? aun q en el campo siemrpe cantamos eso y supongo q en el campo del hercules tambien..Peor si kereis cantarla alla vosotros ..es preferible cantar cosas a favor dE españa q lo necesita :)
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Mañana juega la selección y sería una falta de respeto el cantar "herculano el que no bote" hacia la gente que viene de Alicante a su selección, que también es la nuestra.
Lo que no sería una falta de respeto es el aclamar Elche.
¿A Primera?!!!!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Pero ese cantico no es peyorativo, no se le insulat a nadie, simplemente hace que la gente se ponga a botar. Si hay algun herculano, pues que no bote, y punto.
Me parece que quereis dar tan buena imagen que solo os falta pedir que vayamos al partido con traje de Armani.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Por lo que veo TANO, no seras Herculano ??????
Si es asi, abstente de entrar en este FORO. Lo digo por tu compasion hacia esta aficion ...
ImagenImagen
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

EVIDENTEMENTE, TAN INADECUADO ES METERSE CON LOS HERCULANOS EN UN PARTIDO DE LA SELECCION, COMO SI ELLOS LO HUBIERAN HECHO ANTES EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS.

POR RESPETO A NUESTRA SELECCION (QUE ES LA DE TODA LA PROVINCIA) Y A LA FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL QUE NOS HA PREMIADO PRIMERO CON LA FINAL DE COPA, Y DESPUES CON EL PARTIDO MAS IMPORTANTE QUE ESPAÑA JUEGA EN NUESTRO PAIS EN LOS ULTIMOS AÑOS, VAMOS A CENTRARNOS EN ANIMAR A LOS NUESTROS, QUE FALTA VA A HACER.

ADEMAS, LA IMAGEN QUE DARIAMOS A LOS VECINOS DE OTROS PUEBLOS, Y A TODA LA GENTE QUE VIERA EL PARTIDO POR LA TELE, SERIA PATETICA.

!MUCHO ELCHE!

OJALA ESTE AÑO VUELVA A LUCIR EN LA GLORIETA LA PANCARTA: "ASPE CON EL ELCHE"
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Pues lo siento, pero si alguien canta eso de Herculano el que no bote, yo me pongo a saltar. Si lo he hecho en el puerto, por que no voy a hacerlo en mi casa. Ademas, no creo que eso diera mala imagen, lanzar botellas si, llevar parafernalia fascista tambien, salir en pelotas con un mensaje en la espalda que ponga: amiga ANAL NOU, no daria mala imagen, porque podriamos al fin expresar nuestros pensamientos ee una manera notoria y publica.
Si es que quereis quedar como angelitos. Si pensais que alguien va a decir que España gano gracias a la maravillosa aficion de Elche y a su excelente comportamiento, y a su magnifica alfombra donde incluso se podria comer encima de ella, la llevais clara. El jueves nadie se acordara de nosotros.

Friedrich Nietzsche

Imagen
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Estoy a favor de cantar herculano el que no bote...incluso ---- alicante. Estamos en ELCHE, ellos son los foráneos, si no quieren sentirse incómodos y/o ofendidos que no vengan, nadie les llama. Ucrania y hercules la misma ----- es. Si en la tele dicen que aprovechamos el partido para animar a Elche o meternos con alicante pues que lo digan, que les den, siempre criticandonos, si no lo hacemos no nos van a alabar, así que... Es nuestro estadio, podemos hacer lo que queramos (mientras no sea violento), tenemos derecho a animar a nuestra ciudad/equipo, solo faltaría eso.
repartior
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

yo saltare y cantare copmo el que mas
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

Yo saltare como el que mas haciendo que se muevan mis enormes
michelines
tambien me gustaria cantar
ELX CAPITAL
P.UTA ALACANT
al que no le guste lo siento,yo cuando voy por otros sitios veo cosas que no m gustan,y no me vuelvo loco,me lo tomo con calma y ya esta
siempre me gusta meterme con los herculanos,m da igual que juegue el elche,espanya o el CV ELCHE,por cierto a ver si nos animamos a ir a ver al equipo de voleibol que yo fui a varios partidos el año pasado y me engancho,este año repito
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Rotoir
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Rotoir »

Yo estube en el Epaña-Liechestein que se jugo en Alicante hace 2 años mas o menos, y no se canto ningun canto despectivo hacia al Elche o su ciudad.
Coves

Mensaje por Coves »

YO TAMPOCO ESTOY POR LA LABOR DE PRONUNCIAR NADA CONTRA EL HERCULES, NO ENTIENDO ES UN PARTIDO EN QUE TENEMOS QUE APOYAR A MUERTE CON LA SELECCION ESPAÑOLA Y DEJARNOS DE TONTERIAS, YA HABRÁ TIEMPO PARA METERSE CON EL HERCULES CUANDO JUGUEMOS CONTRA ELLOS
Imagen
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

No me parece bien. A lo mejor el que tienes al lado es de Albacete, o de Orihuela, o de Madrid, o de la Conchinchina, y ni es del Elche, ni del Hercules, pero a venido a ver a la selección.

Es como si voy a ver un partido de la selección al estadio del Ruiz de Lopera, y uno a mi lado lanzando insultos a la afición del Sevilla, y mirandome con cara rara porque yo no hago nada. No es el partido apropiado.
Por un Elche de 1ª :campeon:
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

los Herculanos

Mensaje por RPF »

Los herculanos me la agarran con la mano.

Herculano el que no bote. Los herculanos no son españoles y no son bienbenidos a Elche.
Los herculanos son como la del anuncio de la tele, Marcianos.

Saludos
RPF
Responder