Cordoba 1 Elche 0
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

Cordoba 1 Elche 0
- Deivid
- Campeón de Liga

Aun queda liga...
Con una derrota cuesta ser optimista, lo sé... pero aun quedan muchos puntos en juego.
Pese a q el Fary dice "excusas 0", se puede ver esta derrota con un poco de filosofía. Habia bajas importantes (Curro), y hay jugadores que no estan aun en su mejor forma. Una vez mas, hemos jugado contra un equipo enrachado (aparte de hecho a base de talonario), en su casa. Estos parece que la primera ocasion que han hecho nos la han colado y nosotros hemos topado con un dia inspiradisimo de su portero. habra partidos en que esto cambie. No puede seguir asi la cosa, hombre. Animo, y confiemos en este equipo, que está capacitado para acabar sin demasiados problemas en una posicion tranquila.
Pese a q el Fary dice "excusas 0", se puede ver esta derrota con un poco de filosofía. Habia bajas importantes (Curro), y hay jugadores que no estan aun en su mejor forma. Una vez mas, hemos jugado contra un equipo enrachado (aparte de hecho a base de talonario), en su casa. Estos parece que la primera ocasion que han hecho nos la han colado y nosotros hemos topado con un dia inspiradisimo de su portero. habra partidos en que esto cambie. No puede seguir asi la cosa, hombre. Animo, y confiemos en este equipo, que está capacitado para acabar sin demasiados problemas en una posicion tranquila.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

-
penyaelcanari
- jugador benjamín

los jugadores de calidad deciden
y en eso estamos escasos, aunque el fary no pusiese de su parte para traerse a hombres como serban, amato, karanka el del murcia y son estos los que estan decidiendo, pero bueno ya vendran mejores tiempos por lo pronto al levante vamos a ganar ok mucho elche
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
Creo que este año no vamos a pasar apuros, nos quedaremos por la mitad de la tabla lo mas seguro, lo que no me gusta es que cuando ganamos un partido todos piensan en ascenso y cuando perdemos ya stan hablando de descenso.... Hay que dejar a la plantilla trabajar y no meterle presión, creo que no lo estan haciendo tan mal, deberian estar pensando en la planificacion del año proximo
Nos vemos en el estadio...