Cordoba 1 Elche 0

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Cordoba 1 Elche 0

Mensaje por darkillice »

:( Bueno, esto es lo que me temía , este año vamos a terminar justitos, justitos
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Aun queda liga...

Mensaje por Deivid »

Con una derrota cuesta ser optimista, lo sé... pero aun quedan muchos puntos en juego.
Pese a q el Fary dice "excusas 0", se puede ver esta derrota con un poco de filosofía. Habia bajas importantes (Curro), y hay jugadores que no estan aun en su mejor forma. Una vez mas, hemos jugado contra un equipo enrachado (aparte de hecho a base de talonario), en su casa. Estos parece que la primera ocasion que han hecho nos la han colado y nosotros hemos topado con un dia inspiradisimo de su portero. habra partidos en que esto cambie. No puede seguir asi la cosa, hombre. Animo, y confiemos en este equipo, que está capacitado para acabar sin demasiados problemas en una posicion tranquila. :wink:
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
penyaelcanari
jugador benjamín
jugador benjamín

los jugadores de calidad deciden

Mensaje por penyaelcanari »

y en eso estamos escasos, aunque el fary no pusiese de su parte para traerse a hombres como serban, amato, karanka el del murcia y son estos los que estan decidiendo, pero bueno ya vendran mejores tiempos por lo pronto al levante vamos a ganar ok mucho elche
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

El portero del Córdoba Jáuregui, cada vez que juega con nosotros se sale y después contra otros equipos hace cada cantada impresionante, me recuerda a Oliva.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

Creo que este año no vamos a pasar apuros, nos quedaremos por la mitad de la tabla lo mas seguro, lo que no me gusta es que cuando ganamos un partido todos piensan en ascenso y cuando perdemos ya stan hablando de descenso.... Hay que dejar a la plantilla trabajar y no meterle presión, creo que no lo estan haciendo tan mal, deberian estar pensando en la planificacion del año proximo
Nos vemos en el estadio...
Responder