- Me empezó sorprendiendo
- Hoy se ha destapado opinando sobre lo que la afición debe y no debe hacer. Se ha permitido un cierto tono de exigencia.
Pues le voy a contestar yo, lo que él también podría haber hecho de paso:
Básicamente dar antes de pedir, y mimar al aficionado.
1º -Haber bajado los abonos considerablemente. Vamos, que se notara que quieren hacer algo para que al aficionado no le suponga un impedimento el tema económico para no sacárselo.
2º -Hacer un descuento a los abonados que lo renuevan.
3º -Exigirle a su equipo que se deje la piel en el campo para atraer a los aficionados.
4º -Haber incluído los encuentros de la Copa del Rey en el abono.
5º -Respecto a las acciones, lo mejor que puede hacer es hacer una buena gestión, para transmitir que el dinero que inviertas en el Elche no es para tirarlo.
Está muy bien que nos exija que démos, ¿pero qué han dado ellos a La Afición?
Me parece muy rastrero el que se base en que el aficionado no acude por lo que ha pasado las últimas temporadas.
Él ya conocía que esa situación iba a ser así cuando tomo posesión del cargo. Lo que tendrá que hacer es convencer al aficionado haciendo las cosas diferentes, haciendo un proyecto deportivo bueno dentro de la política de austeridad, adoptar medidas populares y esperar que el juego y la marcha del equipo atraigan a la afición. Porque ésta sí que ha demostrado que responde cuando se hacen las cosas medianamente bien y cuando el equipo da la cara.
Por cierto, soy abonado.